Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020
+4
Beowulf71
Mistica
DibujanteTM
kubo10
8 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Concursos juego The Movies :: Memorial Emilio Sánchez :: Memorial Emilio Sánchez 2020
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020
Como queremos ir preparando todo con tiempo, abrimos un plazo hasta el día 15 de Junio para que nos enviéis el avatar con el que queréis "asistir" virtualmente a la gala de entrega de premios del memorial.
Se requiere atuendo más o menos "formal"
Podéis enviarme por privado el personaje que queréis que os represente en la gala.
Si lo habéis creado en el vestidor del The Movies, enviadme lo siguiente:
- Archivos .ccs y .dds que os habrá guardado en la carpeta CustomCostumes (C:\Users\nombredeusuario\Documents\The Movies\CustomCostumes)
- La carpeta de starmaker del actor (C:\Usersnombredeusuario\Documents\The Movies\Starmaker y la última carpeta creada, si lo acabas de hacer).
Si lo creáis de forma externa al The Movies, enviadme los archivos del mod.
No queda restringido a los participantes en el concurso, cualquier usuario del foro que quiera puede "asistir" a la gala con su actor personalizado.
Los participantes que llegado el plazo no hayan enviado su actor personalizado, se conformarán con lo que a mí me parezca
- Beowulf
- DeGali
- DibujanteTM
- Kubo10
- Mistica
- Laietano
- Jacfrancisco3 (delega)
- Ariel
- Diegogarcia00
- Ftoons
- Oldskull (delega)
- DreamVoz
- RyogaVLC
- Frahma
- Regolero
Se requiere atuendo más o menos "formal"

Si lo habéis creado en el vestidor del The Movies, enviadme lo siguiente:
- Archivos .ccs y .dds que os habrá guardado en la carpeta CustomCostumes (C:\Users\nombredeusuario\Documents\The Movies\CustomCostumes)
- La carpeta de starmaker del actor (C:\Usersnombredeusuario\Documents\The Movies\Starmaker y la última carpeta creada, si lo acabas de hacer).
Si lo creáis de forma externa al The Movies, enviadme los archivos del mod.
No queda restringido a los participantes en el concurso, cualquier usuario del foro que quiera puede "asistir" a la gala con su actor personalizado.
Los participantes que llegado el plazo no hayan enviado su actor personalizado, se conformarán con lo que a mí me parezca

- Beowulf
- DeGali
- DibujanteTM
- Kubo10
- Mistica
- Laietano
- Jacfrancisco3 (delega)
- Ariel
- Diegogarcia00
- Ftoons
- Oldskull (delega)
- DreamVoz
- RyogaVLC
- Frahma
- Regolero
Última edición por kubo10 el Mar 16 Jun 2020, 07:39, editado 16 veces
kubo10-  
- Rol : Director
. :
Re: Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020
Refloto, queda mucho tiempo, tenéis dos semanas, pero de momento nadie me ha hecho llegar su costume para la gala.
Estamos seguros de que va a quedar muy bien y va a ser un bonito acontecimiento, no podéis faltar. Todos estáis convocados, tanto los que pensáis participar en el concurso como los que no.
Venga, no os cuesta nada entrar al TM y sacar vuestro costume. No me hagáis "de llorar"
Estamos seguros de que va a quedar muy bien y va a ser un bonito acontecimiento, no podéis faltar. Todos estáis convocados, tanto los que pensáis participar en el concurso como los que no.
Venga, no os cuesta nada entrar al TM y sacar vuestro costume. No me hagáis "de llorar"

kubo10-  
. :
¿A quién le dices? Aquí no hay nadie.
Saludos.
Saludos.

DibujanteTM-  
. :
¿Entonces usted no es nadie?DibujanteTM escribió:¿A quién le dices? Aquí no hay nadie.
Saludos.![]()
![]()
Vale Kubo, si quieres te hago también el de Dibu (según el día puede ser de una manera u otra)

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Pole.
https://www.themoviescinema.com/t1206p70-costumes#46752
Ya de paso me arreglas los dedos. Gracias. Y si no, gracias.
https://www.themoviescinema.com/t1206p70-costumes#46752
DibujanteTM-  
. :
I could send you my latex head if you want, you can put it on a toxedo...
Beowulf71-  
- Rol : Modder
Mistica escribió:Vale Kubo, si quieres te hago también el de Dibu (según el día puede ser de una manera u otra)
Sí, ya veo sus crisis de identidad con sus cambios de imagen de perfil

Tienes pensado sujetar alguna estatuilla?

Qué tal está de huesos de la boca para la sincro?
Beowulf escribió:I could send you my latex head if you want, you can put it on a toxedo...
Yeah, it would be really nice

Send me your latex head, please.
kubo10-  
. :
Vamos a ver...
Solo he recibido el costume de Beowulf...
No me obliguéis a mandaros privados uno a uno para presionar
El plazo es hasta el día 15, pero sería de gran ayuda que fueran llegando esos costumes, porque hay muchas cosas que preparar.
Luego pasará la gala y que bonito ha quedado todo y que buen trabajo y felicidades y no sé qué. A mí todo eso me sobra, implicaos ahora y que se vea un poquito de ánimo, que parece que se hagan memoriales y se celebren 10 años todos los días.
No me hagáis tomar medidas drásticas que puedo ser muy pesado
Solo he recibido el costume de Beowulf...
No me obliguéis a mandaros privados uno a uno para presionar

El plazo es hasta el día 15, pero sería de gran ayuda que fueran llegando esos costumes, porque hay muchas cosas que preparar.
Luego pasará la gala y que bonito ha quedado todo y que buen trabajo y felicidades y no sé qué. A mí todo eso me sobra, implicaos ahora y que se vea un poquito de ánimo, que parece que se hagan memoriales y se celebren 10 años todos los días.
No me hagáis tomar medidas drásticas que puedo ser muy pesado

kubo10-  
. :
Vamos a ver..., qué nos cuesta darle a este hombre un costume hecho en Starmaker de mercadillo o darle un mísero enlace de un costume externo para que él lo convierta...
Cuando todos empezábamos en TM, y en el foro, participar en una gala era como una gran ilusión..., algo nuevo, que ya ha quedado atrás para la gran mayoría de nosotros, pero para los nuevos es cosa diferente. Más aún, a él le toca currarse su primera gala, y la primera en la que participa. ¿No sería mejor si, ya que nos ponen más facilidades que nunca para implicarnos, lo aprovechemos? Seguro que un ratito podemos sacar.
Está poniendo dedicación en cada cosa que le hemos pedido. ¿Sería sensato devolverle el favor? No quiero que tenga que rebajarse a los privados individuales para presionar
, todavía tienes tu reputación kubo.
Ya te salió el tono REgolero hablando en futuro
. Si es que..., Memoriales no sé, pero otro kubo10 dispuesto no vamos a tener todos los días. Seguro que no. Presérvate para que no se te quiten las ganas, al final haces lo que puedes con los medios que tienes. Si se puede fantástico, y si no, al menos lo has intentado. Siempre te queda la opción fácil de crearnos al azar en el juego reclutando como actores a los que salen predefinidos en la sala de obreros y barrenderos e ya 
Cuando todos empezábamos en TM, y en el foro, participar en una gala era como una gran ilusión..., algo nuevo, que ya ha quedado atrás para la gran mayoría de nosotros, pero para los nuevos es cosa diferente. Más aún, a él le toca currarse su primera gala, y la primera en la que participa. ¿No sería mejor si, ya que nos ponen más facilidades que nunca para implicarnos, lo aprovechemos? Seguro que un ratito podemos sacar.
Está poniendo dedicación en cada cosa que le hemos pedido. ¿Sería sensato devolverle el favor? No quiero que tenga que rebajarse a los privados individuales para presionar

kubo10 escribió:
Ya te salió el tono REgolero hablando en futuro

DibujanteTM-  
. :
No. Al que no me mande un costume no se lo voy a crear al azar. Crearé su costume, a conciencia
Hablas como si hubieras enviado un costume válido y ya te dije que si tu profesor Layton no tiene sincro, hay que buscar otro. O eso, o hablará por signos y se le subtitula

Hablas como si hubieras enviado un costume válido y ya te dije que si tu profesor Layton no tiene sincro, hay que buscar otro. O eso, o hablará por signos y se le subtitula

kubo10-  
. :
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6

» Gala de premios del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020
» Resultados del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020
» Bases del concurso Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020
» Presentación de los trabajos al concurso Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020
» Voluntarios para la parte del Memorial
» Resultados del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020
» Bases del concurso Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020
» Presentación de los trabajos al concurso Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020
» Voluntarios para la parte del Memorial
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Concursos juego The Movies :: Memorial Emilio Sánchez :: Memorial Emilio Sánchez 2020
Página 1 de 6.