Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asistencia a la Gala

+6
ftoons
Ariel
Regolero
jacfrancisco3
DibujanteTM
kubo10
10 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Asistencia a la Gala - Página 4 Empty Re: Asistencia a la Gala

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 25 Jun 2020, 08:30

kubo10 escribió:Sí, a Ralvaz se lo dije hace un par de semanas o así.

ah , vale. Disculpa mi ignorancia. Con la cantidad de gente que hay en el canal  es fácil que, por un despiste, se nos olvide  alguien. Gracias por avisar a la peña. Un saludo

jacfrancisco3
 

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Asistencia a la Gala - Página 4 Empty Re: Asistencia a la Gala

Mensaje por kubo10 Jue 25 Jun 2020, 08:47

No, no, tranquilo, está bien, es lo que queremos que no se nos pase nadie, cualquier recordatorio es bienvenido good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Asistencia a la Gala - Página 4 Empty Re: Asistencia a la Gala

Mensaje por kubo10 Vie 26 Jun 2020, 12:38

Bueno, no he vuelto a tener noticia de nadie más, aunque todavía hay tiempo.
Como dijo Misti, lo hemos puesto todo de nuestra parte para que retornen los compañeros que faltan aplauso


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Asistencia a la Gala - Página 4 Empty Re: Asistencia a la Gala

Mensaje por DibujanteTM Vie 26 Jun 2020, 16:57

Con que una sola persona venga, ya el esfuerzo habrá dado sus frutos, pues de no haberlo hecho no habría venido ni una sola persona.

Gran trabajo aplauso aplauso


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Asistencia a la Gala - Página 4 Empty Re: Asistencia a la Gala

Mensaje por Regolero Vie 26 Jun 2020, 22:27

Habéis contactado con daktil?
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Asistencia a la Gala - Página 4 Empty Re: Asistencia a la Gala

Mensaje por kubo10 Sáb 27 Jun 2020, 08:18

Se ha intentado. Os cuento, yo tengo en la bandeja de envío desde hace 2-3 semanas (esto es, no se han conectado y no lo han leído) a Clint, Reepi (que creo que decía Ftoons que había conseguido contactar), Daktil, Fincher (estabas en ello, creo), al Capi, Zombies239, Harry Pictures y Kairi entre otros. Luego Burtonvic, me mandó un mensaje después de que Dibujante contactara con él pero no ha vuelto a conectarse. Maximus creo que le daba un toque Ftoons (ya me pierdo con tanta gente) y a Klaatu le avisaba Ariel.

Por mi parte no estoy teniendo mucho éxito con los privados, lo siento  115 No sé si están completamente desconectados del foro en el sentido de que no tienen aviso de privados o que al ver que son míos y no conocerme no les motiva a entrar (si me conocieran igual huían aún más lejos mellado ).


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Asistencia a la Gala - Página 4 Empty Re: Asistencia a la Gala

Mensaje por burtonvic Vie 03 Jul 2020, 13:44

Hola a todos!

Que alegría saber que esto sigue en marcha y con nuevas iniciativas. No sabía si escribir en la sección de "Bienvenida" o aquí. Creo que en este apartado tiene más sentido. Hace años que dejé el The Movies, pero mi cariño hacia él y hacia todo lo que significa este foro es inmenso. Ya ni siquiera lo tengo instalado, aunque durante la cuarentena tuve muchas ganas de darle caña, no vamos a mentir. El problema es que hacer películas con este juego conlleva bastante tiempo y actualmente no lo tengo. Al menos puedo decir que el mundo del cine no lo he dejado, es lo que he estudiado y ahí ando intentando buscarme la vida como buenamente puedo.

Solo agradeceros el gesto de convocarnos aquí a todos los posibles y, sobre todo, de haberme tenido en mente. Yo, por mi parte, intentaré estar en el Memorial sin ninguna duda. Ya hablé con Dibujante, Ftoons y Kubo. Me han comentado que la idea es hacerlo para septiembre, así que haré un hueco (aunque espero que sea la primera quincena, la segunda quizá la tenga bastante complicada).

Es un gusto leeros a todos y ver que tantos clásicos (y también nuevos foreros) andáis por aquí. Veo que los últimos estrenos son de largos muy trabajados, que gusto ver tanto curro. Intentaré verme algunos, especialmente si los presentáis al concurso.

Mientras tanto, fuerza y mucho cine aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Asistencia a la Gala - Página 4 Empty Re: Asistencia a la Gala

Mensaje por kubo10 Vie 03 Jul 2020, 13:54

No coincidimos en su momento pero me alegra un montón leerte por aquí, Burtonvic.

Es verdad que es un hobby que consume mucho tiempo, pero quién sabe... Igual de aquí a nada te animas con algún corto good

Ojalá te animes a quedarte por aquí y así podamos volver a contar con vosotros, que hicísteis grande este foro aplauso Como ves, ha pasado el tiempo pero dejaste una huella aquí, estamos encantados de que puedas participar de alguna forma en el Memorial.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Asistencia a la Gala - Página 4 Empty Re: Asistencia a la Gala

Mensaje por DibujanteTM Vie 03 Jul 2020, 14:06

¡Ese burtónvico!
Te presento a kubo10. Es el único que ha conseguido hacerme doblar mil frases, sí, las mismas que yo te hice doblar a ti en Lecciones de un destino mellado mellado secuela en camino.

Me alegro mucho de que tengas ocupado el tiempo y aun así rescates unos minutos para pasar por aquí. Cuídate mucho y sería excelente verte por la gala. Recuerda que tenemos pendiente coproducir REsident Evil ejjej mellado

Un abrazo.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Asistencia a la Gala - Página 4 Empty Re: Asistencia a la Gala

Mensaje por Regolero Vie 03 Jul 2020, 20:32

Me alegro de leerte Burton, espero que te vaya bien por ese mundo cineasta aplauso y dale recuerdos a tu tío.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Asistencia a la Gala - Página 4 Empty Re: Asistencia a la Gala

Mensaje por ftoons Sáb 04 Jul 2020, 16:19

Qué alegría verte por aquí aplauso aplauso , qué buenos recuerdos tengo de tu etapa en el foro. ¡Un saludo!


Asistencia a la Gala - Página 4 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Asistencia a la Gala - Página 4 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Asistencia a la Gala - Página 4 Empty Re: Asistencia a la Gala

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.