Make up de herida en la cabeza
4 participantes
Página 1 de 1.
Make up de herida en la cabeza
¡Hola!
Quería preguntar si conocéis alguna forma de colocar, por ejemplo, un ojo morado o una herida en la frente a nuestro protagonistas. Si lo hago con la textura del mup_mask, al colocar por ejemplo el ojo morado, el personaje del The Movies tiene ambos ojos morados porque la textura sólo incluye la mitad de la cara.
¿Conocéis la manera de hacerlo?
Muchas gracias. ¡Un saludo!
Quería preguntar si conocéis alguna forma de colocar, por ejemplo, un ojo morado o una herida en la frente a nuestro protagonistas. Si lo hago con la textura del mup_mask, al colocar por ejemplo el ojo morado, el personaje del The Movies tiene ambos ojos morados porque la textura sólo incluye la mitad de la cara.
¿Conocéis la manera de hacerlo?
Muchas gracias. ¡Un saludo!

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Re: Make up de herida en la cabeza
blender
tienes que hacerle uvmaping a la cabeza porque la cabeza del juego solo trae media cara y se duplica a la otra mitad, entonces en blender pondrías las 2 partes de la cara y así te saldrá donde quieras.
tienes que hacerle uvmaping a la cabeza porque la cabeza del juego solo trae media cara y se duplica a la otra mitad, entonces en blender pondrías las 2 partes de la cara y así te saldrá donde quieras.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Me suena muchísimo que hay un mod de ojos morados...Estoy seguro al cien por cien. Entre hoy y el miércoles lo buscaré. Creo que están en las páginas rusas. Tal vez estoy equivocado pero me suena muchísimo haberlo visto
jacfrancisco3-  
. :
he buscado aquí https://movies.3dn.ru/load/?page1
y aquí https://tmcreators.ucoz.ru/load/ y nada. Miráre por fraasmovies. No sé dónde lo he visto. No sé si en 8eyedbaby. Si lo encuentro te aviso.
y aquí https://tmcreators.ucoz.ru/load/ y nada. Miráre por fraasmovies. No sé dónde lo he visto. No sé si en 8eyedbaby. Si lo encuentro te aviso.
jacfrancisco3-  
. :
Este moder tiene costumes de herida de bala en la frente. Si con el photoshop retexturizas la herida quizás encuentres lo que buscas. ¿Quizás reemplazándolo por un color violeta?
http://8eyedbaby.com/8eyedCM/content/displayMods.php?modder=bongoman
http://8eyedbaby.com/8eyedCM/content/displayMods.php?modder=bongoman
jacfrancisco3-  
. :
Jac, el problema es que los makeups sale en los 2 ojos, y ftoons quiere en uno solo, entonces para hacer eso tiene que hacer como yo le dije.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
¡Gracias chicos!
Voy a probar un pack de heridas que acabo de encontrar (creo que es el que mencionaba Jac). Si veo que se aplica en los dos lados de la cara, investigaré a ver para hacerlo con el Blender.
Gracias a los dos
Voy a probar un pack de heridas que acabo de encontrar (creo que es el que mencionaba Jac). Si veo que se aplica en los dos lados de la cara, investigaré a ver para hacerlo con el Blender.
Gracias a los dos

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
Gracias Regolero, tienes toda la razón.
jacfrancisco3-  
. :
¿Cómo se hace el uvmaping a la cabeza en Blender? es que estoy buscando pero no veo enlace a esto 
P.D; Vale, ya lo he encontrado

P.D; Vale, ya lo he encontrado
Ralvaz-  
- Rol : Directora

» Error al importar cabeza al Blender
» Cabeza invisible
» Accesorios
» A mi actor se le ha ido la cabeza
» cabeza de látex convertida en accesorio - juego de choques
» Cabeza invisible
» Accesorios
» A mi actor se le ha ido la cabeza