Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estudios Reepicheep.

+6
Mistica
Lucas
Lara
Fincher
Regolero
reepicheep
10 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Estudios Reepicheep. Empty Estudios Reepicheep.

Mensaje por reepicheep Mar 14 Dic 2010, 23:00

No sé como va esto de los estudios xD, por eso pongo ese nombre. Bueno pues aquí iré exponiendo mis proyectos y diciendo como van y todo eso, como en los viejos tiempos.
Ahora una duda:¿qué hago con mis pelis, las estreno por aquí o ya voy solamente con las nuevas? ¿Si quiero estrenar Cocaine Blues Women aquí, la pongo en Estrenos o dónde? Gracheee.
Quiero anunciar que (y esta sí que la tengo que colocar por aquí), estoy trabajando en el capítulo 3º de La Leyenda del Dragón, y si bien, personalmente, el capítulo 2º superaba en calidad al 1º, puedo decir técnicamente hablando (y no por crear espectativas), que este 3º capítulo está resultando ser aún mejor que el 2º. Voy por el 50% exacto del capítulo, sin fallar, pero ahora tendrá un parón porque donde ruedo está roto el ordenata.
Pero para amenizar la espera, pronto estrenaré un avance del capítulo (tal y como hice con el 2º).
Gracias por visitar esta caca! 87
P.D.: Aquí sí, si alguien tiene dudas acerca de mis películas, ya dije que incluso prefiero que me las planteen! ^^.

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Estudios Reepicheep. Empty Re: Estudios Reepicheep.

Mensaje por Regolero Mar 14 Dic 2010, 23:10

bueno en teoria, si son peliculas ya estrenadas, deberian de ir dentro del subforo peliculas clasificadas por genero (de todas formas, las pelis que se publican en estrenos a los 3 meses mas o menos se mueven a sus respectivas categorias, y asi el foro estreno que este limpio con solo las ultimas novedades y no se pierdan las peliculas viejas al final de la lista)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Estudios Reepicheep. Empty Re: Estudios Reepicheep.

Mensaje por Fincher Mar 14 Dic 2010, 23:26

¡¡Quiero La leyenda del dragon 3 YA!! esa serie es de mis preferidas, ¿no seria mejor que las pelis estrenadas en el otro foro se pusieran en estrenos (tal vez solo un mes) para que las vean los que no las conozcan? solo una opinión, claro.


Última edición por Fincher el Miér 15 Dic 2010, 00:23, editado 1 vez
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Estudios Reepicheep. Empty Re: Estudios Reepicheep.

Mensaje por Lara Mar 14 Dic 2010, 23:30

Pues no recuerdo ahora mismo la del dragón ese xD, igual la he visto pero no me acuerdo 127

Si quieres, puedes postear los capítulos en la sección de series del foro, para que tod@s podamos disfrutar de ella^^

¡Saludetes!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Estudios Reepicheep. Empty Re: Estudios Reepicheep.

Mensaje por Lucas Miér 15 Dic 2010, 06:23

Impresionante Cocaine Blues Women, ya habia anticipado en los trailers que iba a ser la pelicula que mas iba a disfrutar. Y no me defraudo para nada. La combinacion entre accion y "drama" es sencillamente genial, gran personificacion de los personajes. Me gustaron mucho tus doblajes, sencillamente geniales. Metiendome en el guion, es de mi estilo. La conversacion entre el negro yyy..AAA no me acuerdo el nombre, el que estaba fumando, que termina matandolo, me parecio sencillamente excelente, al mejor estilo scorsese te tengo que decir. En cuanto a la direccion, sigue siendo impresionante tu manera de relatar la historia. Hay momentos que se disfruta el buen cine y cada vez noto una mejoria en contar la historia sin dialogos, creo que estas creando mejores ambientes en este sentido, mucha tension en ocaciones. Un minimo error que note y que quedo medio boludo fue un dialogo al principio "Debia deudas", que mas podes deber no ? jaja, osea, quedo extraña la frase jeje. Al principio tambien, me parecio un poco excesivo el uso de la camara que se mueve para todos lados, en ocaciones confunde, aunque debo admitir que me gusto mucho esa escena, genialmente dirigida, pero bueno, me mareo un poco ese movimiento. Planos que ya son caracteristicos note, muy buenos y reales. En cuanto al aspecto sonoro, hago punto y aparte, simplemente estupendo, se acerca mucho a mi estilo de elegir la musica, quiero saber el tema del principio, en el unico lugar donde la escuche fue en la pelicula escuela de rock jejeje, hace bastante ya. Bueno, para terminar, perdon por la tardanza, pero no encontraba el momento justo para verla y hoy, 2 de la mañana, lo encontre aplauso Como no la vi estrenada, te hice la critica aca, si la llegas a estrenar, la muevo Wink.

pd: Fui al otro foro y parece que te hice un comentario en la pelicula, hace como 1 mes. Ahora que recuerdo, si la habia visto, pero supongo que tenia mi mente bloqueada y la vi de nuevo gracias a dios sin acordarme que la habia visto. Si, me estoy volviendo loco 87

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Estudios Reepicheep. Empty Re: Estudios Reepicheep.

Mensaje por Mistica Jue 23 Dic 2010, 00:24

Entraba a tu estudio para pedirte que pusieras tus anteriores peliculas y veo que te lo estas pensando, porfavor hazlo, y como dicen los demas espero el 3 capitulo de la leyenda del dragon, aunque creo que no vi los otros dos capitulos Embarassed pero con el trailer me he enganchado mellado
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2204
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Estudios Reepicheep. Empty Re: Estudios Reepicheep.

Mensaje por reepicheep Jue 23 Dic 2010, 14:16

Viendo lo aquí escrito, he puesto Cocaine en estrenos. Gracias lucasín!!!

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Estudios Reepicheep. Empty Re: Estudios Reepicheep.

Mensaje por Lara Jue 23 Dic 2010, 14:47

¡Bien! 231

A verla se ha dicho^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Estudios Reepicheep. Empty Re: Estudios Reepicheep.

Mensaje por reepicheep Vie 14 Ene 2011, 23:28

Para anunciar que ya está rodado el Capítulo 3 de la Leyenda del Dragón, y sólo quedan hacer los doblajes y poco más, dejo tres imagencillas del capítulo, para ir dejando buen sabor de boca:







reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Estudios Reepicheep. Empty Re: Estudios Reepicheep.

Mensaje por Mistica Sáb 15 Ene 2011, 11:54

Vaya fotos, son impresionantes sobretodo la tercera. A ver si la estrenas pronto que hay ganas de verla mellado
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2204
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Estudios Reepicheep. Empty Re: Estudios Reepicheep.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.