Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estudios DeGalinova

+15
Harry Pictures
Felipe González
Lara
ftoons
Ariel
Sirlancelot11
daktil
Aragorn
DibujanteTM
Regolero
Fincher
Zombies239
Frahma
burtonvic
DeGali
19 participantes

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Estudios DeGalinova Empty Estudios DeGalinova

Mensaje por DeGali Jue 03 Feb 2011, 14:26

Muy bien, voy a presentar un poco mis cosillas.
Estudios DeGalinova Cabecera%2Bcopia%2B%25282%2529

(Arriba logo actual, abajo, logo antiguo)

Estudios DeGalinova Duqym0i


-Web de la productora: http://estudiosdegalinova.blogspot.com.es/

-El último pedido:

Un cortito sencillito dentro del programa Noches de relatos: El último Halloween realizado en colaboración con Happy Tentacle Productions. Recomiendo ver el conjunto completo, pero si buscáis este corto en concreto, se encuentra entre los minutos 3:25 y 6:47.

Estudios DeGalinova Noches-de-relatos-TM-Poster

Película: https://www.themoviescinema.com/t3200-noches-de-relatos-2020-el-ultimo-halloween

-Blackstar:

Mi última creación con el The Movies. En ella conocemos a Mara, una mujer que ha enviudado recientemente y eso le ha llevado a una espiral destructiva que ha afectado a sus anteriores parejas.

Estudios DeGalinova ZQjLxLu

Teaser: https://www.themoviescinema.com/t2238-teaser-blackstar

Película: https://www.themoviescinema.com/t3023-blackstar

-La oscura y triste soledad del anonimato:

Mi primer (Y único) largometraje hasta la fecha. En el conocemos a un joven sediento de reconocimiento y fama, y sabremos hasta dónde es capaz de llegar para conseguirlo.

Estudios DeGalinova K8U9BEI

Trailer: https://www.themoviescinema.com/t950-trailer-de-la-oscura-y-triste-soledad-del-anonimato#13247

Pelicula: https://www.themoviescinema.com/t1188-la-oscura-y-triste-soledad-del-anonimato

-Contadores de historias

Un corto mitológico inspirado en el comic de The Sandman. Ganador del premio a mejor guión en los premios Totens, así como tercer puesto en dirección y segundo en mejor cortometraje.

Estudios DeGalinova CTEu4Ct

Hilo del proyecto: https://www.themoviescinema.com/t1077-contadores-de-historias

-Por siempre (El corto)

El primero de mis proyectos acabado.

Estudios DeGalinova TVV8rFH

Hilo del proyecto:
https://www.themoviescinema.com/t439-por-siempre-el-corto#2935


-Proximamente...

-PreocupadApp

Estado: Guión finalizado, doblajes realizados, rodaje terminado, en postproducción. Se estrenará en la siguiente edición de Noches de relatos.

-Cazando

Estado: Guión finalizado, doblajes realizados, en proceso.

-A game of you

Estado: Guión finalizado, doblajes realizados, en proceso.

Para más información sobre este u otros posibles proyectos id a las últimas páginas ^^


Última edición por DeGali el Sáb 11 Sep 2021, 12:45, editado 17 veces
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por burtonvic Jue 03 Feb 2011, 16:11

Bueno esperemos que termines esas malditas peliculas. Digo malditas por que a mi tambien me a ocurrido lo mismo que a ti con alguna y es muy fastidiado good

Saludos good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por Frahma Vie 04 Feb 2011, 00:11

El corto me encantó. Espero que te animes a hacer algo. Si necesitas ayuda, you know... Smile
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por DeGali Vie 04 Feb 2011, 00:11

Frahma escribió:El corto me encantó. Espero que te animes a hacer algo. Si necesitas ayuda, you know... Smile
Are you really sure? Porque tengo un futuro papel con tu nombre xD
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por Frahma Vie 04 Feb 2011, 00:23

Ya sabes que sólo valgo para doblar a seres sin alma ni sangre en las venas.

Estaría dispuesto.
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por DeGali Vie 16 Sep 2011, 15:36

Chachachachan, chachan! Quiten las telarañas y limpien el polvo! Hoy por fin me decido a postear la información de mi próxima película (Sí, me he decidido a acabar algo que dure más de cinco minutos xD)
Así que sin más preámbulos comienzo con la presentación.

La oscura y triste soledad de el anonimato


Para conocer el origen de la peli, abrid el spoiler
Spoiler:
Tras contaros las peripecias previas a la producción os la presento más a fondo.

Poster:


Estudios DeGalinova CopiadeSinttulo-1copia3

Sinopsis:

Miguel Ángel, un chico del montón sueña con destacar y pasar por encima de los que se burlan de él. Un día la casualidad le trae la oportunidad de sus sueños. Mientras está viviendo su sueño se da cuenta de que la vida no le va como esperaba. ¿Está él aprovechando la oportunidad, o la oportunidad se está aprovechando de él?

Duración: Aún por determinar

Dobladores: Mouradin, DeGali, Frahma, Cris, Dakota y otras personas que no participan en el foro. Estoy a la espera de que una amiga vuelva de vacaciones y me rehaga un doblaje... si no sé qué haré. A parte de eso me quedan unos 3 extras masculinos. Depende de como vaya la cosa, en breves pondré un casting para ocupar esos 3 pequeños papeles.

Trailer: Aún no disponible (Olvidaos del antiguo, haré uno nuevo que espero que sea mejor)

Estreno: Em... Octubre? La verdad es que aún no lo tengo seguro, me queda aún una cara y media de guión por rodar. Tengo la sincronización labial hecha de la primera parte (La estoy rodando como en 5 partes para no tener problemas al exportar y demás) Pero dado que me faltan algunos pequeños doblajes, no la podre completar hasta, espero, final de Septiembre. Por no hablar de que cuando acabe de rodar y sincronizar tendré que pegarle una buena edición externa, que tampoco sé cuanto tardara.

Eso es todo por el momento, cuando vaya avanzando ya lo comentaré y quizá postee algunas imagenes ^^
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por burtonvic Vie 16 Sep 2011, 15:49

Bueno pues la peli pinta bien y el poster esta genial. La sinopsis parece que sera una peli al estilo dibu XD con que seguro que sera muy buena.

La espero pronto y suerte aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por Zombies239 Vie 16 Sep 2011, 15:59

Tiene muy, muy buena pinta el proyecto, y aunque no he visto ninguna película tuya, espero ver más cosas próximamente.
¡Saludos!
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por Fincher Vie 16 Sep 2011, 18:33

Animo con la película De DeGali good
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por Regolero Vie 16 Sep 2011, 21:01

que bien que te animes a hacer algo degali (y sobre todo que la vayas a acabar tan rapido), como dice burton parece muy al estilo dibu, parece a lecciones pero al contrario,,,,,,,,,,,,,,,,,, muchos animos, y si necesitas algo ya sabes, pide ayuda.

Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.