Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*** HAPPY TENTACLE ***

+9
burtonvic
Zombies239
DeGali
ftoons
Fincher
daktil
Regolero
reepicheep
Frahma
13 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

*** HAPPY TENTACLE *** Empty *** HAPPY TENTACLE ***

Mensaje por Frahma Vie 04 Feb 2011, 01:22

HAPPY TENTACLE PRODUCTIONS
[Estudio anteriormente conocido como "Blue way's Happy Tentacle", anteriormente llamado "Happy Tentacle Productions", anteriormente conocido como "Frahma Productions"]


Happy-Tentacle-Productions


PRÓXIMOS PROYECTOS

- "DISTORSIONES": ¿Suspense y Sci-fI en el Lejano Oeste? Toma 2,3... o las tazas que hagan falta. Avance disponible con el nombre de "Jaula Enterrada".
- "El duermevela de La Niña Muerta": [CANCELADO]
- "El meteorito que impactó sobre la señora Hodges": La historia de un matrimonio cotidiano al que le sucede algo no tan cotidiano. Inspirado por la mala suerte de Ann Hodges. [A LA NEVERA]
- "Fitter Happier": Corto dedicado íntegramente a Radiohead. [A LA NEVERA]
- "VOID": Serie Sci-fi en la que la humanidad deberá enfrentarse a la terrible decisión de abandonar o no la Tierra. Antes de ello llegará un corto ambientado décadas atrás. [PRÓXIMAMENTE]



PRODUCCIONES

- "NEXO":

Cartel-NEXO
-- Ganador de varios premios en su día --

- Enlace a Veoh: http://www.veoh.com/browse/videos/category/animation/watch/v16106374nWAQrPyH#
- Enlace a Dailymotion: https://www.dailymotion.com/user/Frahma/video/x6xkcy_nexo_creation

- Sinopsis: Corto en el que se muestra la visión sobre el "simple" esquema de vida humano, su capacidad de decisión y las consecuencias derivadas de la misma. Única producción junto a la asociación "Blue Way".


- "La Calabaza de la Suerte":  

Calabaza

- Enlace a Veoh: http://www.veoh.com/browse/videos/category/entertainment/watch/v16199839EjBWmdD5#
- Enlace a Dailymotion: https://www.dailymotion.com/user/Frahma/video/x70qk0_la-calabaza_fun

- Sinopsis: Spot publicitario. Una teletienda un tanto peculiar. Humor absurdo sin más. Representa nuestra primera incursión en el mundo de los editores externos.


- "Jaula Enterrada/DISTORSIONES" [Avance]:

*** HAPPY TENTACLE *** RuuVOFI


- Enlace a Veoh: http://www.veoh.com/browse/videos/category/animation/watch/v16975449RGkTPGqZ#
- Enlace a Dailymotion: https://www.dailymotion.com/user/Frahma/video/x7sl6a_jaula-enterrada-avance_creation

- Sinopsis: Suspense en el Lejano Oeste. Un pueblo atormentado y encerrado en su prisión particular. ¿Cómo cambiar el rumbo de sus vidas? ¿Pueden hacer algo para evitar su trágico destino? ¿Puede sonar más típica esta descipción? xD

- "Paranoia Jacket":

*** HAPPY TENTACLE *** Ith8bmU

- Enlace al tema: https://www.themoviescinema.com/t586-paranoia-jacket

- Sinopsis: El gran parto de los estudios en forma de thriller fantástico. Marck acude al bar conocido como "El Cerdo Gruñón" llevando consigo un misterioso maletín. ¿Qué es lo que trama y cómo ha llegado a esta situación...? Todo comenzó al conocer a la joven Lilith y a un desquiciante e intrigante hombre de negro... No te dejes engañar. Mejor no conocer la verdad.


- "La Carta":
La-Carta-P-ster

- Enlace al tema: https://www.themoviescinema.com/t1084-la-carta#16444
- Sinopsis: Tio Jeff me envió una carta de lo más extraña. Quería que fuese a su encuentro en cuanto la recibiese. ¿Qué querrá decirme? ¿Le ha ocurrido algo que desconozco...? Veamos qué sucede...



NOTICIAS/EVENTOS


4/2/11
¡EL GRAN COPY&PASTE DE LA TEMPORADA!


¡Los estudios más extravagantes y queridos de las fosas abisales regresan con fuerzas renovadas (si bien este copiar y pegar tan cutre de la ostia hace pensar lo contrario), dispuestos a estre... a intentar estrenar lo de siempre! Y como, efectivamente, seguimos justo donde lo dejamos, os acribillamos con toda la información disponible sobre proyectos pendientes. Disfrutad, y gracias por visitarnos.

Desde "HTP" queremos darle la bienvenida. Lo que se pretende aqui es mostrar al gran público del TM todo lo relaccionado con nosotros, haciéndoos partícipes en la toma de decisiones. También esperamos su valiosa opinión...

Gracias por escoger nuestros estudios. Le garantizamos vivir nuevas y excitantes experiencias. ¡Siéntate, calla, lee, escribe, escúpeme y disfruta!

..........



16/7/08
NUEVO MATERIAL FILTRADO
(así porque sí)

Un día más nos adentramos en el corazón administrativo de los estudios para no encontrar nada... asi que preferimos volver a lo que se nos da realmente bien, mediar con los seres que habitan los despachos de los jefes de todo el cotarro. Los sujetos que esperábamos entrevistar aqui eran: la bellísima productora Susan, uno de los directores... y el otro.

Probamos con la productora, con la cual no habiamos tenido ocasión de hablar antes. Sus palabras fueron bastante esclarecedoras: "Ahora no tengo tiempo para atenderos. Mis arcas no hacen más que acumular polvo... Demasiado dinero despilfarrado en rodilleras..."

Los dos siguientes encuentros tampoco fueron muy productivos. Uno de los directores luchaba por ser persona, mientras intentaba desarrollar algún tipo de inmunidad al coñac. El otro/a no era más que una silueta andrógina tras una cortina de seda blanca. Sí, este personaje era famoso por no dejarse ver en público.

¿No obtendriamos ninguna recompensa por nuestros esfuerzos? Aparentemente, un cartel promocional depositado en "un lugar en el que no tendría que haber estado" salvaría el reportaje. Si no querían que se supiera nada del proyecto al que la imagen hacía referencia, que no lo hubiesen dejado tan a la vista... ahi en una caja fuerte bajo la mesa... seguramente en el mismo lugar ocupado por una alta ejecutiva días atrás.

La imagen en cuestión, más una frase que, sin duda, forma parte de la trama de la obra, las teneis aqui:

[Ups, el Tentáculo ha perdido la imagen en las profundidas de la fosa abisal. No importa, tenéis el puto avance^^]

“Hubo un tiempo en el que fue llamado tragedia pero, con los años, nosotros, las propias víctimas, lo hemos convertido tristemente en una especie de tradición. ¿Se ha hecho lo suficiente para evitarlo? Empiezo a dudar…”

No nos ayuda mucho a la hora de averiguar en qué consiste la película, pero ¡oh, mira! Más datos sobre la película en 3,2,1...

- El género a abordar es el de terror cutre de aquellos maravillosos años.
- En un principio se pensaba hacer la película sin diálogos, pero más tarde e desechó esta idea por no resultar del todo adecuada ¿?
- A la pregunta de cómo se llamaría sólo se dijo que el título es lo último en lo que piensan los directores...¬¬
- En TODO momento disfrutaremos del blanco y negro (o sepia, ya se verá cual queda mejor).
- Ambientada en una zona árida (no se concreta si sucede en un lugar real o no).
- Promete no aburrir al espectador (veremos xD).

PD: Fue preguntar por material audiovisual referente a la obra y se nos invitó a abandonar las oficinas centrales... muy amablemente, eso sí.

..........


15/7/08
"Paranoia Jacket", esa gran desconocida(y más)

Se confirma así la existencia de un nuevo personaje.
¿Habrán nuevas imágenes en un futuro próximo? "NO. NUNCA." Nos aseguraban en los estudios.

Por otro lado, se nos comunica que la oleada de imágenes de una nueva superproducción está apunto de llegar... :P

Tras esto advertimos que uno de nuestros afamados directores se había excedido en uno de sus "mano a mano" contra Baco, por lo que reunimos el valor necesario para abordarle con un par de preguntas más:

Primero, si pensaba hacer un trailer...de algo... algún día. Sólo logramos que nuestro entrevistado remarcara el "gotelé" de la pared de enfrente a base de copazos, previamente vaciados a conciencia eso sí.

Segundo, si uno de sus objetivos era el de introducir modificaciones en sus producciones mediante programas externos, como bien habían demostrado otros estudios vecinos. Lo único que pudimos recoger fue un "¡Viva la tradición! A la mierda con esas novedades, a la mierda con esos malditos directo..." Suponemos que esta es la actitud de alguien que se encontrase en su estado (de ignorancia), por lo que salimos sin más de los estudios, dejando que su hígado finalizase su jornada laboral.

Seguiremos informando :P  

..........
..........

NUEVOS DATOS:

La última conferencia de HTP giró entorno a su más esperada superproducción, algo asquerosamente obvio. Aquí resumiremos las casi 3 h y media que duró esta tortura, la cual, por el interés que despertó, nos hizo rememorar aquellos valiosos momentos en clase de Bioquímica Avanzada.

Sin orden alguno:

- Marck es una joven promesa apunto de acabar sus estudios. Es por ello que decide empezar una nueva vida en Nirvana, una ciudad prácticamente desconocida para él. Una vez alli, será Vincente, uno de esos amigos raritos de toda la vida, quien le ayude en sus primeros pasos.
- Lilith es…sí, una mujer que vive la noche, pero no por mucho tiempo…
- ¡Veremos a Marck sin gorra!
- Lufius sigue sin revelar sus planes. Ni siquiera sabemos si el personaje existe realmente o todo es cosa de Marck…
- En palabras de sus directores: “Si buscas a alguien a quien odiar, Oliver Red es tu hombre”. Por lo visto, este personaje seguirá teniendo un papel importante en la trama general de la película.
- ¿Morrigan? ¿Quién es Morrigan?
- No se desvelarán más personajes.
- Se buscan nuevas voces para los actores, puesto que las del Prólogo fueron desechadas…
- La película hará mención a su nombre, el cual, nos indican, resume perfectamente su contenido.

Y hasta aquí por hoy.
Seguiremos informando.

........


TRABAJADORES DE LA CASA:
[A la espera de que este muro de la fama quede actualizado]

- eL Patito yUPI - Diseñador Freelance
- Synghalt as "Vincent"
- Capitan Blackjoker as "Morrigan"
- Mouradin as "Marck"
- DeGali as "Todo lo que se presente&Lilith"
- Reepicheep as "Todo lo que le apetezca&Drake"
- Josu as "Cualquier hembra con voz de travesti"
- Filotecius as Colaborador especial en "La Calabaza de la Suerte"
  ........


Tablón de anuncios:
- Se aceptan críticas de todo tipo. Todas vuestras dudas serán respondidas... o no xD.
- Las imágenes serán redimensionadas de nuevo en su momento. Disculpen el estallido de retinas.


Última edición por Frahma el Miér 01 Jul 2020, 19:33, editado 7 veces
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

*** HAPPY TENTACLE *** Empty Re: *** HAPPY TENTACLE ***

Mensaje por reepicheep Vie 04 Feb 2011, 16:44

Frahma escribió:Gracias por escoger nuestros estudios. Le garantizamos vivir nuevas y excitantes experiencias. ¡Siéntate, calla, lee, escribe, escúpeme y disfruta!
¡Te escupo!. Ahora en serio, este post es como una película de David Lynch, no te enteras de nada, pero mola Sad

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

*** HAPPY TENTACLE *** Empty Re: *** HAPPY TENTACLE ***

Mensaje por Regolero Vie 04 Feb 2011, 20:08

joder que currado aplauso

no lo acabe de leer entero porque es mucha tela jejeje pero ire viendolo poco a poco y tambien las peliculas, que por cierto puedes ponerlas en su respectivo foro catalogado por categorias si quieres good good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

*** HAPPY TENTACLE *** Empty Re: *** HAPPY TENTACLE ***

Mensaje por Frahma Vie 04 Feb 2011, 22:12

Reep, tómatelo como una serie de extractos del periódico creado por el estudio. Lo curioso es que trabaja más el periodista interno que el resto de la empresa junta XD

joder que currado

no lo acabe de leer entero porque es mucha tela jejeje pero ire viendolo poco a poco y tambien las peliculas, que por cierto puedes ponerlas en su respectivo foro catalogado por categorias si quieres

Bueno, en realidad es un arreglo medianamente legible sobre la corta vida del estudio. Encantado de que pasees entre tanto caos.

No se me había ocurrido eso de poner las pelis ordenadas por el foro. El día menos pensado os doy el coñazo por ahi xD

Un saludete.
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

*** HAPPY TENTACLE *** Empty Re: *** HAPPY TENTACLE ***

Mensaje por Frahma Miér 18 Mayo 2011, 00:08

Hablemos de paranoias…

GAME OVER FOR THIS POST! Con el fin del concurso llega el fin de las explicaciones sobre la película... ¿Llegaste tarde? Oooohhhh... XD

Desde aqui os animo a ver el Teaser del nuevo proyecto que se retomará cuando se pueda, "Jaula Enterrada" (nombre horrible, I know). Podéis pasaros por el primer mensaje para verla, y si no... ya se pondrá otro día en "Avances", copín.


Dudas, sugerencias y dolores de estómago aquí, por favor. Gracias por su tiempo. Les mantendremos informados ^^
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

*** HAPPY TENTACLE *** Empty Re: *** HAPPY TENTACLE ***

Mensaje por daktil Sáb 03 Sep 2011, 22:14

a la espera de jaula enterrada. Aguante happy tentacle (sepa que quiera decir esto, pero suena cabron).
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

*** HAPPY TENTACLE *** Empty Re: *** HAPPY TENTACLE ***

Mensaje por Frahma Sáb 31 Dic 2011, 12:29

"El nuevo hijo del Tentáculo"

Avisamos a nuestros queridos seguidores que "La Carta" ha sido parida ya. Se nota que había mono por realizar algo relacionado con el Oeste, y como a "Jaula enterrada" le quedan unas cuantas temporadas para su estreno...

Pasen y vean: https://www.themoviescinema.com/t1084-la-carta#16444
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

*** HAPPY TENTACLE *** Empty Re: *** HAPPY TENTACLE ***

Mensaje por Fincher Sáb 31 Dic 2011, 18:15

En cuanto tenga un tiempillo la veo.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

*** HAPPY TENTACLE *** Empty Re: *** HAPPY TENTACLE ***

Mensaje por Frahma Dom 05 Feb 2012, 20:25

Purificando el ambiente

Saludos de nuevo, queridos... todos. Aprovechando la contratación (siempre) temporal de los equipos de limpieza del estudio, hemos dejado el post principal renovado, como los chorros del oro (aunque a priori el orden caótico del mismo no permita a uno percatarse de tal hazaña).

Proyectos a cascoporro, pero destacaremos dos esta vez:

- "El duermevela de La Niña Muerta": Todavía no hemos probado con un clip, hasta ahora. Para quien busque lo grotesco, lo psicodélico, lo obsceno y lo incómodo... Con Sidonie de fondo, eso sí. Anunciada en galas de prestigio XD

- "El meteorito que impactó sobre la señora Hodges": La historia de un matrimonio cotidiano al que le sucede algo no tan cotidiano...
Esto también es muuuuuy a la larga, pero es que ha sido ver esta noticia [AQUI EL LOLAZO] y no hemos podido evitarlo... Sí, habrá película. Sin comentarios.
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

*** HAPPY TENTACLE *** Empty Re: *** HAPPY TENTACLE ***

Mensaje por ftoons Dom 05 Feb 2012, 20:56

Visto tu particular estilo de dirección, tengo muchísimas ganas de ver la duermevela de la niña muerta. suerte con ello good


*** HAPPY TENTACLE *** Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
*** HAPPY TENTACLE *** Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

*** HAPPY TENTACLE *** Empty Re: *** HAPPY TENTACLE ***

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.