Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*** HAPPY TENTACLE ***

+9
burtonvic
Zombies239
DeGali
ftoons
Fincher
daktil
Regolero
reepicheep
Frahma
13 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

*** HAPPY TENTACLE *** - Página 7 Empty Re: *** HAPPY TENTACLE ***

Mensaje por Frahma Jue 11 Mar 2021, 13:44

ftoons escribió:¿Qué le ocurre al juego exactamente? A ver si podemos ayudar entre todos good

Aun a riesgo de pecar de cansino... y a pesar de la peaaaaaso de ayuda que me ofrecisteis con la instalación de hace unos meses:

- Cuando cargo partida se queda pillado.
- He optado por cambiar todos los parámetros de resolución DESDE el propio juego. Y nada, ni con configuración cutre ni con máxima ni intermedia ni con la de mi prima la mocica.
- Pequeño remember: https://www.themoviescinema.com/t3111-the-movies-no-funciona
- Como último dato: la única modificación que ha sufrido el PC desde la anterior sesión TM en la que sí funcionara estupendamente ha sido la instalación de otro juego.
- Pregunta: ¿Cabe la posibilidad de que los requisitos, entiendo que mayores, de este último juego instalado hayan provocado que estas opciones gráficas entren en conflicto con las del TM? Probablemente sea una bobada de duda pero... ignorancia XD

Un saludo a todos Wink

Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

*** HAPPY TENTACLE *** - Página 7 Empty Re: *** HAPPY TENTACLE ***

Mensaje por kubo10 Jue 11 Mar 2021, 14:45

Si creas una partida nueva y funciona bien, entonces el problema está en que la partida que cargas tiene un mod defectuoso. Si es el caso, yo buscaría por fechas lo último que le has metido para poder borrarlo.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

*** HAPPY TENTACLE *** - Página 7 Empty Re: *** HAPPY TENTACLE ***

Mensaje por DibujanteTM Jue 11 Mar 2021, 20:11

Vamos a hacer dos cosas:

1) Ve a Mis Documentos - The Movies - Saved Games. Localiza la partida que dices que te da error al cargar, y pásanosla. Si nos da error también a nosotros, es culpa de la partida, y en una posibilidad ligera por algún mod que no tengamos. Si no nos da error, es culpa de algún mod defectuoso tuyo. A mí me ocurrió una vez que el juego se me rompió justo cuando se estaba guardando la partida, y esto corrompió al archivo dejándolo inhabilitado.

2) Crea una partida nueva, guárdala, y luego vuelve a cargarla. Si más adelante te decidieras a reinstalar el juego, también tendremos que comprobar que al cargar esta partida funcione perfectamente good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

*** HAPPY TENTACLE *** - Página 7 Empty Re: *** HAPPY TENTACLE ***

Mensaje por kubo10 Jue 11 Mar 2021, 20:43

A mí me ocurrió una vez que el juego se me rompió justo cuando se estaba guardando la partida, y esto corrompió al archivo dejándolo inhabilitado.

Exacto, te machaca la partida y queda inservible, también me ha pasado. Desde entonces, al grabar por ejemplo la "escena 17", la grabo como "escena 17 copia". Si guarda correctamente ya grabo encima de la 17 original también para sobreescribir. Y así constantemente, grabando sobre una copia para no correr el riesgo de machacar todo el trabajo.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

*** HAPPY TENTACLE *** - Página 7 Empty Re: *** HAPPY TENTACLE ***

Mensaje por DibujanteTM Jue 11 Mar 2021, 21:02

kubo10 escribió:
A mí me ocurrió una vez que el juego se me rompió justo cuando se estaba guardando la partida, y esto corrompió al archivo dejándolo inhabilitado.

Exacto, te machaca la partida y queda inservible, también me ha pasado. Desde entonces, al grabar por ejemplo la "escena 17", la grabo como "escena 17 copia". Si guarda correctamente ya grabo encima de la 17 original también para sobreescribir. Y así constantemente, grabando sobre una copia para no correr el riesgo de machacar todo el trabajo.

mellado mellado mellado Ese era mi cerebro de 14 años haciendo exactamente lo mismo que tú y a veces incluso quitando lo del guardado automático para que no se me jodiera el rodaje mellado mellado Eres un tío avispado, mola good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

*** HAPPY TENTACLE *** - Página 7 Empty Re: *** HAPPY TENTACLE ***

Mensaje por Frahma Jue 11 Mar 2021, 23:19

Vale, lo primero que he probado, siguiendo vuestras instrucciones, es a empezar una nueva partida. En este caso ni llego a la pantalla de carga, directamente se oye el sonido de Windows que indica que hay algún error (ningún mensaje que le acompañe) y se queda el juego pillado en el propio menú principal. ¿Esto descartaría la posibilidad de que sea un mod defectuoso?

Voy a probar, igualmente, lo del último guardado y me fijaré bien en si uso algún mod de última hora chungo...
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

*** HAPPY TENTACLE *** - Página 7 Empty Re: *** HAPPY TENTACLE ***

Mensaje por DibujanteTM Jue 11 Mar 2021, 23:41

Ok. Ejecuta el juego en modo ventana, a ver si cuando te da el sonido del error de Windows llegas a ver que sale un cartel describiendo el tipo de error. Pero yo creo que tiene que ver con algo defectuoso del juego que no se ha reinstalado bien.

Podríamos probar a pasarte una carpeta Data del juego que esté limpia y ver si con eso te funciona, siempre y cuando no estén corruptos los archivos originales del juego good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

*** HAPPY TENTACLE *** - Página 7 Empty Re: *** HAPPY TENTACLE ***

Mensaje por Frahma Vie 12 Mar 2021, 00:13

Vale, en modo ventana tampoco sale ningún tipo de mensaje de error. ¿Crees que merece la pena que intente desintalarlo todo y reinstalar? Dices que puede que no se haya reinstalado algo bien... ¿y el error que produciría esto tiene sentido que ocurra ahora y no en un principio?

Sí, si me recomiendas lo del archivo data limpio por mi adelante.

Tenía un prop nuevo que he eliminado al completo. Y aun así nada, por lo que descarto esta opción...
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

*** HAPPY TENTACLE *** - Página 7 Empty Re: *** HAPPY TENTACLE ***

Mensaje por kubo10 Vie 12 Mar 2021, 09:20

Se habló tiempo atrás de tener una carpeta Data limpia subida, a excepción de tener una bluescreen puesta y todas las escenas metidas para esa bluescreen, para poder acudir a ella y tener listo todo para arrancar. Igual habría que hacerlo.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

*** HAPPY TENTACLE *** - Página 7 Empty Re: *** HAPPY TENTACLE ***

Mensaje por Frahma Sáb 13 Mar 2021, 11:09

Hablando de eso precisamente... He salvado los archivos que contenían todo el proceso de la peli y he reinstalado el juego (sin mods, totalmente limpito). Sigue sin funcionar. ¿He de pensar entonces que es algo externo al juego?
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

*** HAPPY TENTACLE *** - Página 7 Empty Re: *** HAPPY TENTACLE ***

Mensaje por DibujanteTM Sáb 13 Mar 2021, 12:11

Suena todo raro y cuanto más raro más me gustaría apostar por algo que no tuviera que ver con lo que planteamos, a menos que probemos a asegurar que estás haciendo la reinstalación adecuadamente. Pero cuanto más nos trae de cruces esto, más nos impacienta ver que no encontramos una solución y esto hace que sencillamente cometamos el mismo error sin caer en la cuenta.

Sugiero que lo sigamos tratando como hilo en Ayuda Técnica.

Antes que nada, cuando desinstales quiero que veas que es una desinstalación "limpia", no ya aquí sino en cualquier otro elemento que toques en el futuro. Un programa para ello es el Iobit Uninstaller. Eso sí, guarda una copia de seguridad de la carpeta de The Movies en tus Documentos, para evitar que se pierda.

Lo primero, dinos las especificaciones de tu ordenador y tarjeta gráfica. ¿Es antiguo? ¿Qué windows es?
Lo segundo, reinstala solamente el The Movies (sin la expansión) y prueba. Si no funciona, instala el parche 1.1 que lo encontrarás por google. En todas las instalaciones acepta instalar DirectX o lo que te pida.

Si tienes otro disco duro, instala el juego ahí y prueba también.

Cuando hagas la instalación de la expansión, tendríamos quizá que probar a buscar otro instalador. A mí me pasó que tenía el juego en CD, en castellano, y al poner la expansión se me estropeaba el juego parecido a ti; al final tuve que instalar el juego en inglés descargado y me funcionó desde entonces. De todos modos, esto es una posibilidad.

Y ya las pruebas que se me ocurren:

-Con el juego abierto, abre el administrador de tareas. Localiza el juego (Ver detalles - Establecer Afinidad- CPU1) marca solo una CPU, la primera que veas. Echa un vistazo al consumo que te hace el juego.

Si tenemos el error, prueba a descargar e instalar esto: http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=7352

Finalmente, abre Inicio, escribe 'Visor de eventos', en el panel de la izquierda dale a 'Vista personalizada' y entra en 'Eventos administrativos'. Localiza el del error del juego y dinos el contenido que tiene, a ver si arroja más información.

¡Un saludo!


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

*** HAPPY TENTACLE *** - Página 7 Empty Re: *** HAPPY TENTACLE ***

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.