*** HAPPY TENTACLE ***
+9
burtonvic
Zombies239
DeGali
ftoons
Fincher
daktil
Regolero
reepicheep
Frahma
13 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: *** HAPPY TENTACLE ***
Este?
Es mítico, a mí me encanta.
kubo10-  
kubo10 escribió:Este?
Sí, ese es Kubo10. Creo que es de los tres primeros episodios, quizás del 2. Si mal no recuerdo es del capítulo en el que un asesino que tiene una lista para asesinar entre los que estaba sonny crockett
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
No lo sé, la serie me la ví en su día y la recuerdo vagamente (o con vagancia, como dice un amigo
). Pero este tema me ha encantado siempre.

kubo10-  
. :
kubo10 escribió:No lo sé, la serie me la ví en su día y la recuerdo vagamente (o con vagancia, como dice un amigo). Pero este tema me ha encantado siempre.
Lo de vagancia tiene su gracia ajaj.
Es el tema más conocido de la serie, como sabes. En su momento también la vi, o parte de ella, y como crío que era me enganchó.
jacfrancisco3-  
. :
¡Bueno, bueno, bueno...! Jacfran, si también se te ocurre alguna recomendación, dispara. Te agradezco un montón, Kubo10, que te pida consejo y te casques un peaso de recopilatorio. Buceando en él estoy 
De este estilo de música tenéis un par de listas en Spotify que me han sorprendido bastante para bien, por si quereis echarle un ojo.

De este estilo de música tenéis un par de listas en Spotify que me han sorprendido bastante para bien, por si quereis echarle un ojo.
Frahma-  
. :
Quizás te guste esta canción. A mí me mola mucho. Es de la película "Suburra".
https://www.youtube.com/watch?v=dX3k_QDnzHE&list=PL4X7m8GF3ZekhVd0C2oY3wH9oDGN6vlgR
Te dejo el trailer de la película. Posteriormente hicieron una serie. https://www.youtube.com/watch?v=eCfFAcZQSP0
https://www.youtube.com/watch?v=dX3k_QDnzHE&list=PL4X7m8GF3ZekhVd0C2oY3wH9oDGN6vlgR
Te dejo el trailer de la película. Posteriormente hicieron una serie. https://www.youtube.com/watch?v=eCfFAcZQSP0
jacfrancisco3-  
. :
Sí, sí, sí. Gracias. Conozco la canción y me gusta bastante. ¿Recomiendas escuchar algo más de M83 o NEXT?
No conozco la peli, ¿qué tal?
Frahma-  
. :
Frahma escribió:Sí, sí, sí. Gracias. Conozco la canción y me gusta bastante. ¿Recomiendas escuchar algo más de M83 o NEXT?
La película gira en torno a la corrupción en italia en un contexto en que Benedicto XVI decide renunciar, y cómo se entrelazan en un desenlace fatal la vida de políticos corruptos y mafiosos italianos de distinta índole. Tiene algunas escenas subidas de tono, y dejando eso a un lado la historia me enganchó hasta el final. Si quieres dale una oportunidad. En algunos canales de críticas de películas le dan hasta un 7, y yo coincido con esa nota.
jacfrancisco3-  
. :
Pinta interesante, además, desde que terminé The New Pope estaba deseando volver a Italia.
Voy a ver si la localizo en alguna plataforma.
Voy a ver si la localizo en alguna plataforma.
Frahma-  
. :
¡SORPRESA! Mañana se os viene algo aterrador... Estad atentos

Frahma-  
. :
Ahhhhhhhhhh qué guay!!!

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 5 de 10.