*** HAPPY TENTACLE ***
+9
burtonvic
Zombies239
DeGali
ftoons
Fincher
daktil
Regolero
reepicheep
Frahma
13 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: *** HAPPY TENTACLE ***
Ojalá, Kubo, ojalá... estoy más retrasado de lo que esperaba (¿pero lo tuyo no era de nacimiento, Frahma? Ah, pues nu sé). El tema de la mochila perjudicó a mi ritmo, asi que he decidido ser flexible y optar por una imagen estática y ruidito de rebuscar algo. Por otro lado, el fraps sigue sin darme los resultados que esperaba (mi forma de rodar es: completo escena, la exporto y paso a la siguiente). PERO a pesar de todo lo que te digo, sigo entusiasmado con la idea de poder entregaros algo guay.
Ya que no lo preguntas, también estoy planteándome el ponerme con la serie madre VOID tras terminar esto o meterme antes con un segundo corto basado en el mismo universo (concepto: detectives 80s). Veremos qué me atrae más.
Un saludo, artista

Ya que no lo preguntas, también estoy planteándome el ponerme con la serie madre VOID tras terminar esto o meterme antes con un segundo corto basado en el mismo universo (concepto: detectives 80s). Veremos qué me atrae más.
Un saludo, artista

Frahma-  
Estás en ello, que es lo importante
Detectives en los 80, suena rollo True Detective

Detectives en los 80, suena rollo True Detective

kubo10-  
- Rol : Director
. :
kubo10 escribió:Detectives en los 80, suena rollo True Detective aplauso
Creo que me expliqué como el ojete. Quería decir que escucho canciones como la que te voy a poner de ejemplo y me viene a la cabeza mucho neon, y sintetizadores y en fin... un tipo de ambientación muy muy concreta.
Y sí, nos quedaremos con que estamos trabajando en ello...

Frahma-  
. :
Como sabes esta canción formó parte de la banda sonora de la película "drive"(2011); tenía una estética muy ochentera, sobre todo el comienzo. Me gustó mucho en cine. Aquí dejó el intro del comienzo de la película con ese toque retro. https://www.youtube.com/watch?v=9LUTOj7rX94
jacfrancisco3-  
. :
Sí, ya pillo el estilo. A mí me encantaban los míticos discos del Synthesizer, con temas como Nothing no Fear o Magic Fly.
Toma ida de olla
Toma ida de olla

kubo10-  
. :
jacfrancisco3 escribió:Como sabes esta canción formó parte de la banda sonora de la película "drive"(2011); tenía una estética muy ochentera, sobre todo el comienzo. Me gustó mucho en cine. Aquí dejó el intro del comienzo de la película con ese toque retro. https://www.youtube.com/watch?v=9LUTOj7rX94
Síiiiiii... fíjate que la película la vi en su día, y me gustó mucho, pero no recordaba que sonara esa canción. Ese rollito en cuestión se acerca mucho a lo que querría para el TM, aunque con un toque más oscuro (que luego a saber...

kubo10 escribió:Sí, ya pillo el estilo. A mí me encantaban los míticos discos del Synthesizer, con temas como Nothing no Fear o Magic Fly.
POR FAVOR, ¡pásame más!

Frahma-  
. :
kubo10-  
. :
Aquí están, sírvase señor: https://mega.nz/file/hZdHlapa#_-nPIXaG0xedPOq3gDKLSuntCaZPgTVohyBgzjpS3-E
Tiene cosas míticas, mucho Vangelis y también mierda de la buena

kubo10-  
. :
kubo10 escribió:Aquí están, sírvase señor: https://mega.nz/file/hZdHlapa#_-nPIXaG0xedPOq3gDKLSuntCaZPgTVohyBgzjpS3-E
Tienes hasta superdetective en hollywood!!!!

jacfrancisco3-  
. :
jacfrancisco3 escribió:kubo10 escribió:Aquí están, sírvase señor: https://mega.nz/file/hZdHlapa#_-nPIXaG0xedPOq3gDKLSuntCaZPgTVohyBgzjpS3-E
Tienes hasta superdetective en hollywood!!!!![]()
Muy guay!!
Edito: he reconocido un tema mítico de corrupción en miami. Está muy bien lo que has compartido.Gracias
Edito2: parece que no edité, sino que me respondí a mí mismo

jacfrancisco3-  
. :
kubo10-  
. :
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 4 de 10.