Una Noche Oscura - Happy Birthday trailer
+3
jacfrancisco3
Bardo
ftoons
7 participantes
Página 1 de 1.
Una Noche Oscura - Happy Birthday trailer
Aquí tenéis en exclusiva el primer vistazo a Una Noche Oscura, mi cuarta película (que sigue formado parte de la Fase 1 de mi estudio). Espero que os guste, es una sucesora espiritual de The Batman, de Maximus111, aunque no guarde continuidad con esta. En cuanto a la música y título de la película, se trata de un vídeo que hice para mi amigo Jesús, que cumple hoy la mayoría de edad, pero he decidido aprovechar y mostrarlo aquí también. De nuevo, espero que os guste. ¡Saludos!

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Re: Una Noche Oscura - Happy Birthday trailer
Tengo que admitir que, aunque a priori parecía una cutrada una música de Happy Birthday con BATMAN, el tipo más serio del mundo
ha quedado INCREIBLEMENTE bien. Un contraste brutal, mucho ritmo y a ver más cosas. Me ha molado, desde luego.

Bardo-  
Gracias Bardo jaja. Bueno, quería hacerlos un teaser o algo así y he aprovechado esto. Así podéis ver cómo va a ser la serie

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Fantástico y prometedor Trailer.
La música jeejej, está muy bien para el trailer. Espero y deseo que no sea la banda sonora de la película, jeejej. Sino que me devuelvan la entrada.jeje
Y los mods que has mostrado son geniales. Ya tengo ganas de que la estrenes, me ha parecido muy original una de los batarmas que has dejado ver y por eso te comenté que promete porque nos vas a sorprender a más de uno y una con el despliegue de mods que nos vas a ofrecer y el argumento que engachará desde el primer segundo como nos tienes acostumbrados.
Muy buen trailer y acertada la música .
La música jeejej, está muy bien para el trailer. Espero y deseo que no sea la banda sonora de la película, jeejej. Sino que me devuelvan la entrada.jeje
Y los mods que has mostrado son geniales. Ya tengo ganas de que la estrenes, me ha parecido muy original una de los batarmas que has dejado ver y por eso te comenté que promete porque nos vas a sorprender a más de uno y una con el despliegue de mods que nos vas a ofrecer y el argumento que engachará desde el primer segundo como nos tienes acostumbrados.
Muy buen trailer y acertada la música .
jacfrancisco3-  
. :
El trailer con esa música no ha quedado nada mal. Como han dicho, es un contraste fatal, le da una ironía muy Joker al trailer. Es que me lo imagino poniendo al joker esa musica mientras tortura a alguién.
Es un buen trailer, mas que bueno, muy original.
Es un buen trailer, mas que bueno, muy original.
Harry Pictures-  
La verdad es que como comentan hace un efecto extraño que queda bastante bien. Un buen contraste. A parte de eso el trailer nos deja ver que habrá gran cantidad de mods y demás y de que la película va a ser un grandísimo cambio en tu filmografía. La espero con muchas ganas. Tiene una pinta genial

burtonvic-  
. :
Gran vídeo. La música le da un toque brillante a la escenografía. Espero la película pronto a la par que espero que te haya servido mi doblaje sin problemas.
Xavi-  
Jejeje, buena toons XD. Esperando el estreno.
daktil-  
Me alegra verte de vueta dak. Te quedaras?

ftoons- Sheriff
No ne he ido. lo que pasa es que no he podido entrar..
daktil-  

» Trailer de "La oscura y triste soledad del anonimato"
» Batman: La Noche de los Búhos
» Sets y propsets
» La oscura y triste soledad del anonimato
» esa noche
» Batman: La Noche de los Búhos
» Sets y propsets
» La oscura y triste soledad del anonimato
» esa noche
Página 1 de 1.