Trailer de "La oscura y triste soledad del anonimato"
+14
Ariel
RyogaVLC
Aragorn
Lara
burtonvic
Frahma
Mistica
DaKoTa
Regolero
DibujanteTM
Zombies239
daktil
Fincher
DeGali
18 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Trailer de "La oscura y triste soledad del anonimato"
Chan chan! Anuncie que pronto estrenaría el trailer, y aquí lo tengo!
Ficha de la pelicula/trailer:
-Poster:

-Dobladores que aparecen en el trailer: Mouradin, Frahma, DeGali, Cris, George 1516 y Merce (Estos dos últimos no pertenecen al foro)
-Duración del trailer: 1,58 minutos
-Sinopsis de la pelicula:
Miguel Ángel, un chico del montón sueña con destacar y pasar por encima de los que se burlan de él. Un día la casualidad le trae la oportunidad de sus sueños. Mientras está viviendo su sueño se da cuenta de que la vida no le va como esperaba. ¿Está él aprovechando la oportunidad, o la oportunidad se está aprovechando de él?
-Programas usados: Pinnacle studio y Adobe after effects
Una ultima curiosidad antes de empezar...
En fin, sin nada más que decir, os dejo con el trailer, espero que lo disfruteis ^^
https://youtu.be/Ebead1JVWJ4
Ficha de la pelicula/trailer:
-Poster:

-Dobladores que aparecen en el trailer: Mouradin, Frahma, DeGali, Cris, George 1516 y Merce (Estos dos últimos no pertenecen al foro)
-Duración del trailer: 1,58 minutos
-Sinopsis de la pelicula:
Miguel Ángel, un chico del montón sueña con destacar y pasar por encima de los que se burlan de él. Un día la casualidad le trae la oportunidad de sus sueños. Mientras está viviendo su sueño se da cuenta de que la vida no le va como esperaba. ¿Está él aprovechando la oportunidad, o la oportunidad se está aprovechando de él?
-Programas usados: Pinnacle studio y Adobe after effects
Una ultima curiosidad antes de empezar...
- Spoiler:
- No se si lo sabreis, pero la idea de esta pelicula nació hace varios años... Aunque ahora la he rehecho por completo junto con el guión, me gustaría dejar constancia de su trailer inicial, el antiguo. Sí, es super cutre y salchichero, pero verlo me hace sentirme aún mas orgullosa de haber partido de cero con esta pelicula, y sobretodo de su trailer definitivo.
En fin, sin nada más que decir, os dejo con el trailer, espero que lo disfruteis ^^
https://youtu.be/Ebead1JVWJ4
Última edición por DeGali el Mar 19 Ago 2014, 13:40, editado 2 veces
DeGali-  
- Rol : Directora
Re: Trailer de "La oscura y triste soledad del anonimato"
Muy buena música y la historia esta bien interesante, me gustó como combinas las partes en color con el blanco y negro. Mucha suerte con la peli, la espero con ganas.

Fincher- Ayudante
. :
Pero eso es en el antiguo trailerFincher escribió:me gustó como combinas las partes en color con el blanco y negro.

DeGali-  
- Rol : Directora
Gran diferencia entre ls 2 trailers, tienes razon, aunque los dos son muy buenos si si denota ms profesionalismo el segundo, desde ls planos hasta la musica. Aunque no le he agarrado my bien el hilo al trailer (sin haber leido la sinopsis) me ha dejado cn ganas de mas. Espero verla my pronto.
daktil-  
Que bestia soy, solo vi el primer trailer
, sorry, fue un lapsus brutus. Bueno viendo ya el segundo, en este dejas ver un poco mas de historia, sigo en las mismas, dan ganas de verla.

Fincher- Ayudante
. :
Tiene buena pinta, el argumento parece ser bueno y el tráiler con la música, los planos, los doblajes y los mods es realmente bueno, la espero ver el día de su estreno.
PD: ¿Que género es la película? Tiene pinta de ser una especie de drama psicologico o algo...
PD: ¿Que género es la película? Tiene pinta de ser una especie de drama psicologico o algo...

Zombies239-  
Como ya te dije en su día, la sinopsis es brutal, estoy segurísimo de que harás una grandísima peli.
Aunque se ve que pinta alto la peli, para serte sincero, el tráiler no me ha llegado a convencer demasiado, pero confío en que eso será lo de menos. De todos modos te tengo que reconocer que si tal vez no me ha fascinado mucho el tráiler por el montaje o por lo que sea, has sacado unos planos bastante buenos por lo que has reflejado bastante bien la historia.
Espero este estreno, que tengas mucha suerte ^^
Aunque se ve que pinta alto la peli, para serte sincero, el tráiler no me ha llegado a convencer demasiado, pero confío en que eso será lo de menos. De todos modos te tengo que reconocer que si tal vez no me ha fascinado mucho el tráiler por el montaje o por lo que sea, has sacado unos planos bastante buenos por lo que has reflejado bastante bien la historia.
- Spoiler:
- totalmente encantado con el plano del jefe ese que se rie al ver los billetes ;D me recuerda a mí antes de perderlo en los aguilas
Espero este estreno, que tengas mucha suerte ^^
Última edición por Dibujante el Vie 28 Oct 2011, 13:58, editado 1 vez
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
bueno los dos estan muy bien, el primero me gusto mucho la musica etc. en el segundo se ve que muestras mejor la historia, mejor ambientacion etc.
segun parece sera un chico marginado que luego se hace modelo de pasarela y se mete en la mala vida de las fiestas o algo asi, tiene buena pinta, la espero
segun parece sera un chico marginado que luego se hace modelo de pasarela y se mete en la mala vida de las fiestas o algo asi, tiene buena pinta, la espero

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Coincido con regolero, la historia tiene pinta de que el chico es un don nadie al que todos menosprecian y que luego, cuando salta a la fama, todos le adoran.
Por lo que he visto en el trailer (billetes colocados por todas partes) intuyo que más de uno/a se arrimará a él solo para aprovecharse de su fama y su dinero.
Tengo ganas de ver el estreno!
Por lo que he visto en el trailer (billetes colocados por todas partes) intuyo que más de uno/a se arrimará a él solo para aprovecharse de su fama y su dinero.
Tengo ganas de ver el estreno!

DaKoTa-  
- Rol : Actriz de doblaje
Vaya pinta muy bien esta historia, pienso igual que los demas y me quedo con el 2 trailer por lo bien que cuenta la historia.
Espero esta peli
Espero esta peli

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» avance trailer E.F.D.M 2
» Una Noche Oscura - Happy Birthday trailer
» Trailer: El vestuario
» Trailer de ´´MOTEL``
» Trailer "Los sin Ley"