Trailer de "La oscura y triste soledad del anonimato"
+14
Ariel
RyogaVLC
Aragorn
Lara
burtonvic
Frahma
Mistica
DaKoTa
Regolero
DibujanteTM
Zombies239
daktil
Fincher
DeGali
18 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Trailer de "La oscura y triste soledad del anonimato"
Vaya pinta muy bien esta historia, pienso igual que los demas y me quedo con el 2 trailer por lo bien que cuenta la historia.
Espero esta peli
Espero esta peli

Mistica- Diseñadora web
Lo primero es lo primero, hay que ver qué dobladores tan buenos has seleccionado. Y si ya me pongo a hablar del tipo éste que viste de negro ni te cuento xD
Nah, muy bueno en general. Los planos me han gustado mucho, salvo ese en el que el prota se levanta de la cama. Más dramatismo por favor, que no casa con la música de fondo ni ná de ná. De los personajes y la historia espero mucho, puede que eso juegue en tu contra, a saber... Creo que lo llaman "hype".
El montaje, de lo mejor junto a planos. Me gusta ese final del trailer. Te queda hasta profesional.
En cuanto a la música... Totalmente acertada, espero que pretendieras que las escenas de "desenfreno" nos recordaran a cositas como "Una noche en el Roxbury" (versión seria) o "Queeer as folk", sino... mal vamos XD
Mucha suerte con la película, la vas a necesitar. Jor jor...
PD: ¿Tú presentación del estudio? La que más clase, gusto y estilo me ha demostrado en todo lo que llevo de TM.
Nah, muy bueno en general. Los planos me han gustado mucho, salvo ese en el que el prota se levanta de la cama. Más dramatismo por favor, que no casa con la música de fondo ni ná de ná. De los personajes y la historia espero mucho, puede que eso juegue en tu contra, a saber... Creo que lo llaman "hype".
El montaje, de lo mejor junto a planos. Me gusta ese final del trailer. Te queda hasta profesional.
En cuanto a la música... Totalmente acertada, espero que pretendieras que las escenas de "desenfreno" nos recordaran a cositas como "Una noche en el Roxbury" (versión seria) o "Queeer as folk", sino... mal vamos XD
Mucha suerte con la película, la vas a necesitar. Jor jor...
PD: ¿Tú presentación del estudio? La que más clase, gusto y estilo me ha demostrado en todo lo que llevo de TM.
Frahma-  
. :
Me a gustado mucho el trailer, me a parecido bastante bueno. Muy buenas imagenes, muy buen doblaje y muy buena musica. Me gusta mucho el efecto usado en las letras del final. Por lo que parece sera una peli un poco psicologica, rara.
burtonvic-  
. :
Jupe, vaya cambio de trailers, sin lugar a dudas me quedo con el 2º ^^ Me ha encantado, sobre todo las letras tan chulas que usaste, enhorabuena ^^
Espero el estreno =)
Espero el estreno =)
Lara-  
. :
Y qué problema hay con la peli si es psicológica, rara? te vas a enterar burtónvico :@
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
nada, q me gusta mas

burtonvic-  
. :
Burton es de lo míos, jeje.
Zombies239-  
regolero escribió:segun parece sera un chico marginado que luego se hace modelo de pasarela y se mete en la mala vida de las fiestas o algo asi
La historia de mi vida

Fincher- Ayudante
. :
DeGali me ha encantado el trailer,espero con ansia la peli jejjeje.

Aragorn-  
Muchas gracias a todos por verlo y comentarlo ^^ Me alegro de que en general os guste
He de confesar que es de mis planos favoritos y no quería perder la ocasión de meterlo en el trailer. La verdad es que ese personaje se convirtio en uno de mis favoritos a medida que iba rodando la pelicula por algunos planos que tiene... entre otras cosas...
De hecho ese es necesario, no quería pegar un corte tan brusco entre juerga y algo serio, asi que mientras la música de la juerga seguía decidi meter escenas como esa o la de borracho con la botella porque comienzan a dejar de ser divertidas... al menos para el protagonista xD
Hmmmm... es una pelicula como ha dicho Burtonvic... rara xD No sabría decir el genero exacto, porque no es algo exactamente psicologico, mi intención es que al final de la pelicula te preguntes porque ha sucedido como ha sucedido, vamos, que te haga trabajar un poco las neuronas xDZombies239 escribió:
PD: ¿Que género es la película? Tiene pinta de ser una especie de drama psicologico o algo...![]()
Dibujante escribió:totalmente encantado con el plano del jefe ese que se rie al ver los billetes ;D me recuerda a mí antes de perderlo en los aguilas![]()
He de confesar que es de mis planos favoritos y no quería perder la ocasión de meterlo en el trailer. La verdad es que ese personaje se convirtio en uno de mis favoritos a medida que iba rodando la pelicula por algunos planos que tiene... entre otras cosas...

Frahma escribió:
Nah, muy bueno en general. Los planos me han gustado mucho, salvo ese en el que el prota se levanta de la cama. Más dramatismo por favor, que no casa con la música de fondo ni ná de ná.
De hecho ese es necesario, no quería pegar un corte tan brusco entre juerga y algo serio, asi que mientras la música de la juerga seguía decidi meter escenas como esa o la de borracho con la botella porque comienzan a dejar de ser divertidas... al menos para el protagonista xD
DeGali-  
- Rol : Directora
Pues para mí también va a ser mi favorito, muahhahaha
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3

» avance trailer E.F.D.M 2
» Una Noche Oscura - Happy Birthday trailer
» Trailer: El vestuario
» Trailer de ´´MOTEL``