Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La oscura y triste soledad del anonimato

+20
Felipe González
Regolero
Mouradin
Fincher
DibujanteTM
daktil
Bardo
Frahma
Lucas
Klaatu
Capitan Blackjoker
Sirlancelot11
jacfrancisco3
DaKoTa
visjoner
Juan Salinas
Ariel
Zombies239
ftoons
DeGali
24 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La oscura y triste soledad del anonimato Empty La oscura y triste soledad del anonimato

Mensaje por DeGali Dom 19 Feb 2012, 15:06

Ains, nunca pensé que llegaría el día de escribir este post. Han pasado prácticamente cuatro años desde que empecé con esta idea hasta terminarla, y a la vez me parece igual que el primer día y totalmente distinta.  Ha sido una dura batalla por terminarla con muchos obstáculos, lectores rotos, exportaciones desfasadas, programas de edición que se cuelgan… Muchas veces he estado a punto de tirarlo todo, pero poco a poco, he ido resolviendo todos los problemas que he podido, y es por lo que en parte he tardado tantísimo xD Me siento muy satisfecha con la historia, en ningún momento sentí que tuviera que quitar o añadir cosas, creo que todo está ahí por una razón y es el conjunto lo que le da el final que tiene. También estoy orgullosísima de los dobladores, que han hecho un trabajo increíble y le han dado a los personajes muchísimo carácter y credibilidad.

También hay fallos que no he podido solucionar y me dan bastante rabia, pero creo que son pequeños y que el resto de mi trabajo lo compensa, porque he sido todo lo detallista que he podido y he trabajado muchísimo en este proyecto. Espero que lo tengáis en cuenta.
Spoiler:

En fin, podría alargarme, pero prefiero dejaros con la película xD Os recomiendo que después de verla, echéis un vistazo a esta entrada del blog de mi productora, que contiene un montón de curiosidades sobre la película y también la banda sonora: http://estudiosdegalinova.blogspot.com.es/2012/02/el-estreno-de-la-oscura-y-triste.html
(Recomiendo verlo después de la película porque su contenido se refiere a menudo a cosas que pasan en la película y si lo leéis antes o bien hay cosas que no entenderéis, o bien os spoileareis un poco la historia xD)

Bueno, vamos allá:

"La oscura y triste soledad del anonimato"

La oscura y triste soledad del anonimato 8h51UW6

Sinopsis:
Miguel Ángel, un chico del montón sueña con destacar y pasar por encima de los que se burlan de él. Un día la casualidad le trae la oportunidad de sus sueños. Mientras está viviendo su sueño se da cuenta de que la vida no le va como esperaba. ¿Está él aprovechando la oportunidad, o la oportunidad se está aprovechando de él?

Guión y dirección: DeGali

Duración: 46:34

Género: Otro

Dobladores: Mouradin, DeGali, Frahma, Cris, Dakota, jacfrancisco3, Fincher y daktil. También participan Merce, Cecy, Adrone y George 1516, pero no están registrados en este foro.

Trailer: https://www.themoviescinema.com/t950-trailer-de-la-oscura-y-triste-soledad-del-anonimato#13247

Otros datos: Montado con Pinnacle Studio. Música externa al juego. 90% de sonido externo al juego.

Pelicula:

https://youtu.be/7RgSmgkoy5c



(Disculpad la calidad regulera del vídeo, tuve que bajársela porque si no youtube me daba problemas al subirlo)

Descarga: http://clipdownload.livestream.com/mogulus-user-files/chthemoviescinema/2012/05/15/40a76467-45fd-40f6-8d6d-7692b2bfe6b0.flv/78d2640ac68e7fcd45a0a5708e5634a9/52C28EBF


Última edición por DeGali el Miér 24 Ene 2018, 16:06, editado 5 veces (Razón : Añadir el género)
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

La oscura y triste soledad del anonimato Empty Re: La oscura y triste soledad del anonimato

Mensaje por ftoons Dom 19 Feb 2012, 15:09

Bien! Cuando pueda la veo ^^


La oscura y triste soledad del anonimato Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
La oscura y triste soledad del anonimato Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

La oscura y triste soledad del anonimato Empty Re: La oscura y triste soledad del anonimato

Mensaje por Zombies239 Dom 19 Feb 2012, 15:33

231 Llevaba tiempo esperando esta película y ahora mismo tengo muchas ganas de verla. Te prometo que antes de que acabe este día te he echo un análisis exhaustivo sobre la misma.

PD: Me reservo este mensaje para añadir la crítica. good
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La oscura y triste soledad del anonimato Empty Re: La oscura y triste soledad del anonimato

Mensaje por Ariel Dom 19 Feb 2012, 15:57

Voy empezando mi critica diciendo que es un agradable sorpresa ver películas dramáticas,emotivas y que a la vez te hagan reír (Los gnomos rosaaaas mellado mellado mellado ) o el momento mente en nube como lo llamo yo. El personaje de Mouradin es bastante fresco pero si e de señalar una interpretacion de todo el fantastico casting, es la del jefe la que se lleva el premio a casa. Tiene de todo crueldad, maldad y momentos ridiculos que pegan muy bien con la voz, es el personaje mejor montado de la peli.

Esta debe ser la primera pelicula sobre el mundo de la moda y los modelos del the movies que esta hecha con mucho acierto. Buena edicion de fotos con marcas semi-falsas que parecen sacadas de un bazar chino. Aunque se le puede pillar el pero como señalas el audio y los efectos sonoros son un gran problema ya que algunos es un pelin irritante. Se ve un pequeño homenaje a la triste soledad al final del corto como señalabas en el final good

En general es un machinima entretenido,fresco y bien estilizado. Estamos ante uno de esos raros ejemplares de machinima muy vistos y al tiempo únicos.
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

La oscura y triste soledad del anonimato Empty Re: La oscura y triste soledad del anonimato

Mensaje por Juan Salinas Dom 19 Feb 2012, 16:56

Bueno la acabo de ver y la verdad es que me ha gustado mucho. Los doblajes son buenos y la pelicula es bastante entretenida y esta muy bien montada. Un guión magnifico y lo que mas destacaria es la escena del final para mi de 10. La musica esta muy bien escogida. Una mezcla de drama, romance, comedia que engancha bastante.
Juan Salinas
Juan Salinas
 

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

La oscura y triste soledad del anonimato Empty Re: La oscura y triste soledad del anonimato

Mensaje por visjoner Lun 20 Feb 2012, 00:55

La he estado viendo ahora, mientras cenaba. Es genial, parece una película de verdad!! Y muy bonita, de principio a fin. Me he reído mucho con la madre, sobre todo al comienzo ("Como llegues tarde esta noche, cenas rata!" jajajajaa). Está muy bien doblada, las voces muy buenas; ojalá yo tuviese colaboradoras para las voces femeninas de mis películas en vez de imitarlas tanto xD
Bueno, algo que no me cuadra mucho es cuando dice la hermana que se ha roto el brazo, porque los mueve como si tal cosa; y hubiese muerto igualmente aunque el hermano hubiese ido a buscarla. Por cierto, tiene muy poco cuerpo de modelo para estar tan cotizado 👅
La camarera es encantadora good
Enhorabuena, sigue así !!!

visjoner
 

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La oscura y triste soledad del anonimato Empty Re: La oscura y triste soledad del anonimato

Mensaje por DeGali Lun 20 Feb 2012, 01:03

Muchas gracias a todos por verla ^^ ( Si estas leyendo los comentarios antes de ver la pelicula sabes que puedes estar leyendo spoilers, verdad? xD)

jpma escribió:pero si e de señalar una interpretacion de todo el fantastico casting, es la del jefe la que se lleva el premio a casa. Tiene de todo crueldad, maldad y momentos ridiculos que pegan muy bien con la voz, es el personaje mejor montado de la peli.

La verdad es que con el tiempo se convirtio en mi personaje favorito, tanto por su caracter egoista, como por la interpretación y la personalidad que le dio el doblaje de Frahma. Y para que engañarnos, lo pase teta editando el doblaje para el sueño psicodelico del protagonista xDD

visjoner escribió:
Bueno, algo que no me cuadra mucho es cuando dice la hermana que se ha roto el brazo, porque los mueve como si tal cosa; y hubiese muerto igualmente aunque el hermano hubiese ido a buscarla.

Jar, no, lo que se rompe es el bazo xD Eso si te lo rompes y no te detienen el sangrado interno la palmas, pero espero que nadie se muera por romperse un brazo xD Y si, aunque el hubiera ido a buscarla probablemente hubiera acabado igual, pero su hermano no lo sabe, con lo cual ahí se queda el sentimiendo de culpa. En cuanto a lo de voces femeninas solo es cuestión de preguntar por el foro, yo misma te ofrezco la mía si algun día la necesitas ^^ Y si, tiene poco cuerpo de modelo, pero es que con el Star Maker/The movies en general tampoco es que se puedan hacer unos personajes especialmente guapos xD

Una vez más, gracias a todos por sacar un hueco para verla y comentar ^^
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

La oscura y triste soledad del anonimato Empty Re: La oscura y triste soledad del anonimato

Mensaje por DaKoTa Lun 20 Feb 2012, 20:51

Sabes que llevaba tiempo esperándola, y la verdad, me ha gustado mucho la historia.
Dicen del vino que "con los años mejora" (4 años han pasado desde que te llegó la inspiración). Y desde luego has conseguido desarrollarla y pulirla muy bien durante todo ese tiempo que le dedicaste. Felicidades por el resultado! good

Lo de hacer criticas no es lo mio... ¡pero ahí voy! (pedazo de Biblia te espera!) mellado

La musica me ha gustado, creo que todas estaban bien asignada a cada situación. Especialmente hay una que me gusta bastante, daba la sensación de "superación", como de decir... "Hoy voy a conseguir todo lo que me proponga".

Los doblajes como siempre muy buenos, sobre todo me ha llamado la atención el Agente de Modelos (por lo que estoy leyendo es Frahma, creo) Por su adaptación al caracter del personaje. Pero en general todos buenisimos Very Happy

Me he partido con lo de los gnomos rosas!! jajajaja y algunos puntillos graciosos mas de la peli, pero la escena de los gnomos ha sido un momentazo!! jajajajja xD

La pelicula y el guión estan estupendos, bien desarrollada, se hace entretenida y fresca. Nada aburrida.

Fallos le encuentro pocos (creo que solo 3), pero son de poca importancia, son:
- El sonido (que como ya comentaste antes fue por el tema del portatil).
- El formato de video, se ve un poco alargados a los personajes. Pero cuando llevas un rato viendo la peli dejas de prestarle atención a eso xD
- Cuando Laura se rompe el brazo y cae al suelo, se ve un charquito en el suelo (supongo que es sangre) pero se vé como rosa claro.

Los que no la hayan visto que NO LEAN el Spoiler
Spoiler:

Buen trabajo DeGali!! 231
DaKoTa
DaKoTa
 

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

La oscura y triste soledad del anonimato Empty Re: La oscura y triste soledad del anonimato

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 28 Feb 2012, 15:54

¡Felicidades Degali!

Es una obra maestra. La he visto del tirón y estaba pensando en los adjetivos, y con todo el abanico de halagos que podría decirte me quedo con sensacional. Es una película que te hace reflexionar y tomar partido a la hora de elegir en la vida. Porque como dice el personaje( y es mi frase favorita desde hace años) él tuvo elección.

Es una buena historia que refleja una realidad que le sucede a muchas personas que están en ese mundo del famoseo o actores etc.

Te la has currado a base de bien la película, hasta los detalles. El doblaje ha sido extraordinario, sin incluirme a mi que doblé un par de frases, el resto han estado a la altura para un trabajo como este, tan serio y con un fuerte y profundo mensaje . Has sabido muy bien transmitir la moraleja. Muchos tienen elección pero sintiéndose nadie, elijen vivir un mundo que no es como nos lo pintan.

El montaje es fantástico, y me recordó a las pelis de hollywood, sobre todo cuando ves las sesiones de fotos con esa música tan bien escogida.

La banda sonora de diez, los doblajes, los filtros, los efectos de sonido son sobresalientes

No hay cabida en esta crítica para nada negativo, porque pesa más el buen trabajo que detalles sin importancia.

Yo tengo pendiente cuando acabe la peli que estoy rodando hacer una peli romántica, tal vez una comedia, ya veré, y esta magistarl peli me ha inspirado.

Lo dicho Enhorabuena!!
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

La oscura y triste soledad del anonimato Empty Re: La oscura y triste soledad del anonimato

Mensaje por Sirlancelot11 Mar 28 Feb 2012, 17:20

Bien... no puedo comentar algo de ésta película en su contra... me ha hecho reflexionar... mucho...
¿Te digo lo que me ha transmitido?

Comencemos:
Sexo, drogas, fiesta, dinero...Sexo, drogas, fiesta, dinero...Sexo, drogas, fiesta, dinero...Sexo, drogas, fiesta, dinero...
Me ha hecho pensar en la oscura y triste soledad del anonimato en el que vivimos casi felices, me ha hecho sentir dichoso de ser anónimo y pensar el por qué la gente tendrá que saber más de mí cuando yo no sé nada de ellos.
Me ha hecho pensar en una vida alegre frente a las adversidades de lo que está bien y lo que está mal, siendo famoso, anónimo, conciso o indeciso en nuestra vida. Me has hecho sentirme orgulloso de ser quien soy ''sin ser nada''.

Me has hecho reaprender que todos somos algo aunque no seas tú quien lo vea.

Ésta es una gran película de género dramático que huele a águilas. Me has dado momentos de risas con ''gnomos rooosas'' y momentos de reflexión y emoción de principio al fin. Has conseguido que odie al protagonista y que sienta cariño y ternura hacia él.

Con una obra maestra así no puedo juzgarte por un sonido, una imagen o por tu utilización o no de mods que yo veo correcto. No puedo juzgar si un doblaje está mejor o peor o si la banda sonora es repetitiva o me haya hecho sentir realmente dentro del personaje.
Con una obra maestra así solo queda sentarse y disfrutar de los diversos sentimientos que te produce.

Por todo esto te mereces una nota sobre 10.

Te aplaudo aplauso

Sigue así.
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La oscura y triste soledad del anonimato Empty Re: La oscura y triste soledad del anonimato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.