*** HAPPY TENTACLE ***
+9
burtonvic
Zombies239
DeGali
ftoons
Fincher
daktil
Regolero
reepicheep
Frahma
13 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: *** HAPPY TENTACLE ***
01/07/20
ESTRENO DEL PRIMER TEASER DE "INTO THE VOID: NIÑOS PERDIDOS"
[Encontrarán el enlace al video al final de la noticia]

Tras más de un lustro sin tocar un guión, una cámara, un foco, un editor de video o la anatomía discreta de un director... Nos congratula poder anunciar que no estaba muerto, estaba confinado. En los pasillos se comenta que el tentáculo ha despertado, ya casi podemos sentir el olor a salitre y a cefalópodo mojado. La palabra VOID nos llena (juas) la cabeza con un eco que resuena hasta la náusea. Parece que en ella reside la clave a todos los recientes movimientos dentro del estudio. En cualquier caso, "Into the VOID: Niños Perdidos" no sería más que un corto ambientado en la propia "VOID", que funciona como apéndice y/o aperitivo de lo que esté por llegar.
Unos dicen que es una saga/despedida por parte de la productora. Otros que una mera respuesta a "Vas...". Sea como fuere, os mantendremos informados.
A la espera de que alguien nos conceda una entrevista o nos pueda dar más detalles sobre próximos proyectos, se despide con esta nota de prensa su servicial colaborador.
https://www.themoviescinema.com/t3114-into-the-void-ninos-perdidos#57816
PD: También os invitamos a celebrar la renovación total del opening de "Happy Tentacle Productions". Agradecimiento muy fuerte a DeGali, corre a su cargo todo el mérito.
ESTRENO DEL PRIMER TEASER DE "INTO THE VOID: NIÑOS PERDIDOS"
[Encontrarán el enlace al video al final de la noticia]

Tras más de un lustro sin tocar un guión, una cámara, un foco, un editor de video o la anatomía discreta de un director... Nos congratula poder anunciar que no estaba muerto, estaba confinado. En los pasillos se comenta que el tentáculo ha despertado, ya casi podemos sentir el olor a salitre y a cefalópodo mojado. La palabra VOID nos llena (juas) la cabeza con un eco que resuena hasta la náusea. Parece que en ella reside la clave a todos los recientes movimientos dentro del estudio. En cualquier caso, "Into the VOID: Niños Perdidos" no sería más que un corto ambientado en la propia "VOID", que funciona como apéndice y/o aperitivo de lo que esté por llegar.
Unos dicen que es una saga/despedida por parte de la productora. Otros que una mera respuesta a "Vas...". Sea como fuere, os mantendremos informados.
A la espera de que alguien nos conceda una entrevista o nos pueda dar más detalles sobre próximos proyectos, se despide con esta nota de prensa su servicial colaborador.
https://www.themoviescinema.com/t3114-into-the-void-ninos-perdidos#57816
PD: También os invitamos a celebrar la renovación total del opening de "Happy Tentacle Productions". Agradecimiento muy fuerte a DeGali, corre a su cargo todo el mérito.
Frahma-  
Qué pasada, no sabes lo que me alegra que estés de vuelta en el The Movies
Con muchas ganas de ver todo esto que tienes entre manos.

Con muchas ganas de ver todo esto que tienes entre manos.

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
kubo10-  
. :
Mucha suerte con tu proyecto

jacfrancisco3-  
. :
En cuanto al proyecto, os traigo algo más: se suponía que la historia principal iba a tratar varios temas, pero viendo que se traducía en tocar muchos palos sin profundizar en ninguno decidí dividirla. "VOID" será algo mayor, pero sin fecha próxima de estreno. Para nada. Debido a este inconveniente (no estrenar nada de nada en muchísimo tiempo), me planteé calentar motores con una pequeña historia ligada de alguna forma a "VOID"... y así nace "Into the VOID". De qué información pueda aportaros a lo largo del tiempo sólo dependerá de cómo vayan evolucionando mi suerte y skills con el juego.
En cualquier caso, muchas gracias, también me alegra poder estar más implicado con el TM y la comunidad, así sea mínimamente.

En cualquier caso, muchas gracias, también me alegra poder estar más implicado con el TM y la comunidad, así sea mínimamente.

Frahma-  
. :
Con lo que me molan los universos compartidos
Tendrá que ver algo el universo de VOID con el de la zona intermedia de Paraonia Jacket?

Tendrá que ver algo el universo de VOID con el de la zona intermedia de Paraonia Jacket?
kubo10-  
. :
Jajaja... Te has estudiado bien Paranoia, de verdad que gracias por verla (de una forma u otra). No diré nada, pero frio frio...
Frahma-  
. :
Me alegro mucho de tu regreso y tu motivación por este nuevo proyecto. Yo te digo que espero que no tengamos que esperar años para tus estrenos (me suena que tras estrenar Paranoia Jacket decías que te había llevado 5 años o así, y que ya nos veríamos para 2017 para tu siguiente película
), mucho ánimo.

DibujanteTM-  
. :
Ya te digo... En "Paranoia Jacket" perfectamente pudieron pasar 3-4 años entre según qué partes (creo que se nota en cuanto a calidad de imagen y todo).
¡Soy cero productivo, I MUST CONFESS...!
¡Soy cero productivo, I MUST CONFESS...!

Frahma-  
. :
Ojalá veamos avances pronto con este proyecto.
La verdad es que, tras ver Paranoia Jacket, me tienes intrigado
La verdad es que, tras ver Paranoia Jacket, me tienes intrigado

kubo10-  
. :
Ojalá, Kubo, ojalá... estoy más retrasado de lo que esperaba (¿pero lo tuyo no era de nacimiento, Frahma? Ah, pues nu sé). El tema de la mochila perjudicó a mi ritmo, asi que he decidido ser flexible y optar por una imagen estática y ruidito de rebuscar algo. Por otro lado, el fraps sigue sin darme los resultados que esperaba (mi forma de rodar es: completo escena, la exporto y paso a la siguiente). PERO a pesar de todo lo que te digo, sigo entusiasmado con la idea de poder entregaros algo guay.
Ya que no lo preguntas, también estoy planteándome el ponerme con la serie madre VOID tras terminar esto o meterme antes con un segundo corto basado en el mismo universo (concepto: detectives 80s). Veremos qué me atrae más.
Un saludo, artista

Ya que no lo preguntas, también estoy planteándome el ponerme con la serie madre VOID tras terminar esto o meterme antes con un segundo corto basado en el mismo universo (concepto: detectives 80s). Veremos qué me atrae más.
Un saludo, artista

Frahma-  
. :
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 3 de 10.