Happy Crazy Productions
+3
Laietano
kubo10
Yordiket
7 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 1 de 1.
Happy Crazy Productions
¡¡Muy buenas!!
Hace menos de una semana que por fin he podido instalar el juego y lo estoy redescubriendo y descubriendo el Stunts & Effects. Como ya me pasó mucho tiempo atrás, me encanta!! Por ahora estoy tomando contacto y solo he creado una producción propia de un par de minutos y medio que no se si atreverme a mostrar jeje
Poquito a poquito, iré a más y espero poder enseñaros algo, mínimamente decente.
!!Un abrazo y nos vemos por los estudios!!
Hace menos de una semana que por fin he podido instalar el juego y lo estoy redescubriendo y descubriendo el Stunts & Effects. Como ya me pasó mucho tiempo atrás, me encanta!! Por ahora estoy tomando contacto y solo he creado una producción propia de un par de minutos y medio que no se si atreverme a mostrar jeje
Poquito a poquito, iré a más y espero poder enseñaros algo, mínimamente decente.
!!Un abrazo y nos vemos por los estudios!!
Yordiket-  
- Rol : Director
A kubo10 le gusta esta publicaciòn
Re: Happy Crazy Productions
Genial!
Enhorabuena Yordiket, espero que veamos muchas cosas tuyas en el futuro.
Anímate a enseñarnos lo que has hecho, no te cortes que estamos entre amigos y hay gente con mucho talento que te podrá dar muy buenos consejos para crecer en tus producciones

Anímate a enseñarnos lo que has hecho, no te cortes que estamos entre amigos y hay gente con mucho talento que te podrá dar muy buenos consejos para crecer en tus producciones

kubo10-  
. :
Bienvenido!
Espero ver pronto trabajos tuyos.
Saludos
Espero ver pronto trabajos tuyos.
Saludos
Laietano-  
Qué genial ver un nuevo estudio por aquí. Suscribo todo lo dicho por Kubo10, anímate a mostrar pronto tus proyectos que entre todos podemos aportar mucho!
DibujanteTM-  
. :
Me alegra que hayas conseguido hacer funcionar el juego. No te cortes en mostrar lo que vayas haciendo, con ganas de ver y conocer tus proyectos

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
Me alegra de ver que ya estás filmando y ver nueva productora.
Me imagino que jugaras con el juego desbloqueado en el año 2000 y en el modo de pruebas.
Y que te animes a descargar mods y usarlos en tus películas. Si no sabes, pregunta, además que hay muchos tutoriales.
Me imagino que jugaras con el juego desbloqueado en el año 2000 y en el modo de pruebas.
Y que te animes a descargar mods y usarlos en tus películas. Si no sabes, pregunta, además que hay muchos tutoriales.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Sé bienvenido y espero ver pronto películas tuyas.
Un saludo.
Un saludo.
jacfrancisco3-  
. :

» Dastan Productions
» Disturbing Productions
» DESPEDIDA RP rokie productions se despide
» *** HAPPY TENTACLE ***
» Una Noche Oscura - Happy Birthday trailer
» Disturbing Productions
» DESPEDIDA RP rokie productions se despide
» *** HAPPY TENTACLE ***
» Una Noche Oscura - Happy Birthday trailer
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 1 de 1.