Estudios DeGalinova
+15
Harry Pictures
Felipe González
Lara
ftoons
Ariel
Sirlancelot11
daktil
Aragorn
DibujanteTM
Regolero
Fincher
Zombies239
Frahma
burtonvic
DeGali
19 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 18 de 18.
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: Estudios DeGalinova
Pues no molaría ni nada adaptar las novelas de Marco Didio (trabajo titánico por otro lado).
kubo10-  
kubo10 escribió:Pues no molaría ni nada adaptar las novelas de Marco Didio (trabajo titánico por otro lado).
Pues Rego en el pack de civilizaciones también metió cosas romanas, yo ahí lo dejo

En fin, si se da esta adaptación o cualquier otro tipo de película/corto de este estilo, voy a estar ahí la primera para ayudar, verla y lo que surja xDDD
DeGali-  
- Rol : Directora
Anoto las novelas que habéis citado para echarle un vistazo más adelante.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Bueno, actualizo para dejaros el enlace del estreno de Noches de relatos: El último halloween en el que colaboro con el corto "El último pedido" (Para poneroslo fácil: Del minuto 3.25 hasta el 6.47). Sigo trabajando en el resto de mis proyectos, pero me ha gustado hacer esta historia cortita y sencillita, muchas veces me complico en el resto de trabajos termino por no disfrutarlos, lo cual ralentiza el asunto
Detalle curioso: Las calles que se mencionan en el corto son/fueron calles en las que actuó Jack el Destripador.

Detalle curioso: Las calles que se mencionan en el corto son/fueron calles en las que actuó Jack el Destripador.
DeGali-  
- Rol : Directora
Qué bien, sí que es verdad que a veces sienta bien hacer algo menos complicado y uno lo disfruta más 

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18

» Estudios Reepicheep.
» Ayuda con los estudios
» ¿Webs de los estudios?
» ¿Como modificar logos y nombres de estudios cinematograficos?
» Ayuda con los estudios
» ¿Webs de los estudios?
» ¿Como modificar logos y nombres de estudios cinematograficos?
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 18 de 18.