Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estudios DeGalinova

+15
Harry Pictures
Felipe González
Lara
ftoons
Ariel
Sirlancelot11
daktil
Aragorn
DibujanteTM
Regolero
Fincher
Zombies239
Frahma
burtonvic
DeGali
19 participantes

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 17 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por kubo10 Vie 19 Jun 2020, 20:41

Me alegra saber que tienes todos estos proyectos en mente, DeGali, ánimo con ellos.

kubo10
 

Mensajes : 8058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 17 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 20 Jun 2020, 19:37

Mucho ánimo con todos esos proyectos!!!!
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4330
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 17 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por DibujanteTM Mar 14 Jul 2020, 12:41

Gracias por tu actividad y tu labor constante en el Concurso.
Además, espero que saques tiempo para seguir rodando en TM y estrenes muchos proyectos, como los que anuncias. ¡No sé si te debo algún doblaje de A Game of You! (me suena que me enviaste alguna frase, no sé si de esta película).

Te mando muchos ánimos y mi pregunta indiscreta: ¿cuándo podremos ver una imagen del rodaje? good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7915
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 17 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por DeGali Miér 15 Jul 2020, 14:34

Pues de momento poco puedo enseñar porque ahora mismo estoy más centrada en terminar de ver las películas presentadas a concurso, así como de las cosas que se necesitan para organizarlo, así que de momento tengo el estudio paradete. Lo último que he estado haciendo son retexturas, el rodaje de A Game of you lo tengo pausado, mi idea es sacar antes algún cortito porque noto que con la cámara y con el The Movies en general estoy algo ortopédica y como para esta película quiero el mejor resultado posible, no me importa esperar para coger más soltura/práctica/confianza.


DibujanteTM escribió:¡No sé si te debo algún doblaje de A Game of You! (me suena que me enviaste alguna frase, no sé si de esta película).

Sí, te mande un extra para esta peli pero ya me lo pasaste xD (Si no habrías tenido noticias mías de una manera u otra diablo )
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 17 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por kubo10 Dom 20 Sep 2020, 08:09

Cuando pase la gala, hay que ponerse con esos tutoriales que decías de Premiere, que interesan mucho :corru:

Y con ganas de ver avances en tus próximos proyectos good
Como siempre, y lo hago extensivo a todos, cuenta conmigo para ayudar en cualquier proyecto en cuánto a doblajes, mods, apoyo anímico, mental (bueno, esto se lo dejamos a Dibu casi)... mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8058
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 17 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por DeGali Dom 20 Sep 2020, 20:15

kubo10 escribió:Cuando pase la gala, hay que ponerse con esos tutoriales que decías de Premiere, que interesan mucho :corru:

Y con ganas de ver avances en tus próximos proyectos good
Como siempre, y lo hago extensivo a todos, cuenta conmigo para ayudar en cualquier proyecto en cuánto a doblajes, mods, apoyo anímico, mental (bueno, esto se lo dejamos a Dibu casi)... mellado

Cuidado con lo que ofreces Kubo tongo Tengo pendiente cuando acabe la gala ver si puedo pedirte un par de chorradas de tema mods xD Y para el corto que quiero sacar antes de A Game of You me faltan también un par de doblajes...

De momento para el corto estoy retexturando y seleccionando set, como he comentado con este proyecto quiero coger soltura y experimentar con otras cosas. Paralelamente estoy escribiendo algo... De coña me puse a mirar para hacer una miniserie histórica y como se suele decir, fui a por cobre y encontré oro mellado Me puse a documentarme y me di cuenta de que ahí había mucha chicha sin que yo tuviera que inventar casi nada.

Así que algunos días que me viene la inspiración me pongo a desarrollarlo. Ahora, de ahí a que lo lleve a cabo... Habrá que verlo. Ahora mismo no me veo capaz, igual cogiendo soltura con el corto y con A Game of You me envalentono e intento hacerlo realidad, pero de momento no tengo más pretensión que escribirlo y a ver que sale. Afortunadamente como estaría ubicado en Egipto en el foro sí hay material gracias a Rego, pero como es de una época/localización diferente a la Guerra Civil y yo soy una pijotera, hay cosas que podrían apañarme y otras no tanto.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 17 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por kubo10 Lun 21 Sep 2020, 08:14

Pedir siempre puedes pedir mods, otra cosa es que yo sepa hacerlo o no mellado Cuenta conmigo.
Y doblajes, ya sabes, normalmente como me levanto pronto, sin ruidos en la casa, los hago de un día para otro si necesitas cualquier cosa good

Afortunadamente como estaría ubicado en Egipto en el foro sí hay material gracias a Rego, pero como es de una época/localización diferente a la Guerra Civil y yo soy una pijotera, hay cosas que podrían apañarme y otras no tanto.

Jajaj, tiene que ser algo muy específico para que de entre las toneladas de mods de Egipto te falte algo. Suena muy bien, esperemos que puedas llevarlo a término aplauso


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8058
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 17 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por DeGali Vie 25 Sep 2020, 12:55

kubo10 escribió:
Afortunadamente como estaría ubicado en Egipto en el foro sí hay material gracias a Rego, pero como es de una época/localización diferente a la Guerra Civil y yo soy una pijotera, hay cosas que podrían apañarme y otras no tanto.

Jajaj, tiene que ser algo muy específico para que de entre las toneladas de mods de Egipto te falte algo. Suena muy bien, esperemos que puedas llevarlo a término aplauso

Sí, son más bien detallitos respecto al rigor histórico y tal, como por ejemplo del rollo de los tocados acorde al rango/época. Que pueden parecer tonterías, pero yo es que soy muy fan de estas cosas, de hecho en febrero logré asistir a la conferencia del doctor Zahi Hawass y es algo que me hizo mucha ilusión.

La verdad es que soy una apasionada de la historia y por eso en algún momento me encantaría tener la oportunidad de hacer una serie así, a mí manera e inventando lo justo, porque de verdad que hay sucesos históricos apasionantes de por sí sin meter cosas raras de por medio como hacen la mayoría de series que se producen en los últimos años.

En fin, veremos a donde va esta historia, es algo complejo porque abarca muchos años, personajes y ciudades y encajar todo eso es el primer reto al que tengo que enfrentarme antes de mirar los problemas que podría tener con el modding. De momento lo tengo como algo en segundo plano porque quiero ir terminando otras cosas, pero quien sabe. Tú si buscando mods para convertir por casualidad ves algo chulo rollo desértico o egipcio ya sabes Rolling Eyes
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 17 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por kubo10 Vie 25 Sep 2020, 17:46

Suena muy interesante (y con mucho curro mellado ). Ojalá podamos verlo algún día. A mi mujer le encantan el cine y la literatura de misterio pero con trasfondo histórico. Por ejemplo, no sé si conoces las novelas de Marco Didio Falco que vendría a ser un detective pero en tiempos romanos. O el Juez Di que investiga asesinatos en la China dinástica.

La verdad es que crear tus historias enmarcadas en esos trasfondos históricos es una pasada.

Tú si buscando mods para convertir por casualidad ves algo chulo rollo desértico o egipcio ya sabes

Me bajé un montón de cosas tipo templos y ruinas para "La clave Copérnico". En este caso concreto, bajé bastantes escenarios desérticos y pirámides. Cuando un día la estrene casi se puede preparar un pack rollo Indiana Jones mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8058
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 17 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por DeGali Sáb 26 Sep 2020, 23:45

kubo10 escribió:Suena muy interesante (y con mucho curro mellado ). Ojalá podamos verlo algún día. A mi mujer le encantan el cine y la literatura de misterio pero con trasfondo histórico. Por ejemplo, no sé si conoces las novelas de Marco Didio Falco que vendría a ser un detective pero en tiempos romanos. O el Juez Di que investiga asesinatos en la China dinástica.

La verdad es que crear tus historias enmarcadas en esos trasfondos históricos es una pasada.

Tú si buscando mods para convertir por casualidad ves algo chulo rollo desértico o egipcio ya sabes

Me bajé un montón de cosas tipo templos y ruinas para "La clave Copérnico". En este caso concreto, bajé bastantes escenarios desérticos y pirámides. Cuando un día la estrene casi se puede preparar un pack rollo Indiana Jones mellado

Deja de ponerme los dientes largos con "La clave Cópernico" xD Aunque sí, ese pack seguro que nos viene bien a más de uno.

Las novelas que mencionas no las conocía, me llaman mucho la atención las de Marco Didio Falco, les tengo que echar un ojo ya.

En cuanto al trasfondo histórico... Por una parte está bien porque los sucesos ya te vienen dados y no te tienes que quebrar la cabeza en la trama general, la cosa es construir un personaje con una motivación y una personalidad mediocoherente para los actos que va a realizar en el futuro. Y luego hacer malabares para tener un equilibrio entre la historia y la exposición y cómo meter esta de forma orgánica... Es casi más como tratar de encajar las piezas de un puzzle que escribir un guión tal cual xD
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 17 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por kubo10 Mar 29 Sep 2020, 18:05

Pues no molaría ni nada adaptar las novelas de Marco Didio (trabajo titánico por otro lado).


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8058
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 17 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.