Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estudios DeGalinova

+15
Harry Pictures
Felipe González
Lara
ftoons
Ariel
Sirlancelot11
daktil
Aragorn
DibujanteTM
Regolero
Fincher
Zombies239
Frahma
burtonvic
DeGali
19 participantes

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 16 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por kubo10 Lun 18 Mayo 2020, 15:32

La llave, a ver si esta sirve:

Estudios DeGalinova - Página 16 1396

https://app.box.com/s/q78igz70ay972fm45q9fldq6bn05qzps

Está hecha solo como prop, si te hace falta que la use como anillo el actor, me dices good
Categoría hogar o como se llame  mellado

Lo de asilar la trampilla no sabía que se podía hacer, yo es que como lo único que se hacer es retexturar, pues digo tiene que haber algo plano que pueda hacer pasar por trampilla xD

Incluso retexturizando, en un decorado que tuviera esa trampilla, podrías poner con texturas transparentes todo lo demás hasta dejarla sola. Normalmente eso sería un trabajo de chinos, mejor en Blender que es un segundo.

Voy a mirar lo demás.

kubo10
 

Mensajes : 8058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 16 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por kubo10 Lun 18 Mayo 2020, 16:15

El anillo. Está como prop y como anillo (ya sabes, renombrar el msh).

https://app.box.com/s/h1yef6501tssqx5wrxg7dx5ha5dtp47e

No sé si ha que dado muy pequeño y casi se lo "come" el dedo, a ver qué te parece:

Estudios DeGalinova - Página 16 1397

Tiene la textura del anillo y la del pedrusco aparte, así que sí que se las puedes cambiar.

Trampilla tienes la del juego, no sé si sirve:

Estudios DeGalinova - Página 16 1398

En teoría se podría crear una bluescreen con esta trampilla, colocar tu propsets y que funcione la escena de abrir la trampilla (asalto trampilla?)

Como ferretería, si no se encuentra, que igual hay algo por ahí, yo cogería la tienda de armas, la limpiaría y le pondría props de ferretería:

https://www.themoviescinema.com/t1210p400-sets-y-propsets#53066


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8058
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 16 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por DeGali Mar 19 Mayo 2020, 17:57

kubo10 escribió:El anillo. Está como prop y como anillo (ya sabes, renombrar el msh).

https://app.box.com/s/h1yef6501tssqx5wrxg7dx5ha5dtp47e

No sé si ha que dado muy pequeño y casi se lo "come" el dedo, a ver qué te parece:

Estudios DeGalinova - Página 16 1397

Tiene la textura del anillo y la del pedrusco aparte, así que sí que se las puedes cambiar.

Trampilla tienes la del juego, no sé si sirve:

Estudios DeGalinova - Página 16 1398

En teoría se podría crear una bluescreen con esta trampilla, colocar tu propsets y que funcione la escena de abrir la trampilla (asalto trampilla?)

Como ferretería, si no se encuentra, que igual hay algo por ahí, yo cogería la tienda de armas, la limpiaría y le pondría props de ferretería:

https://www.themoviescinema.com/t1210p400-sets-y-propsets#53066

¡Muchas gracias Kubo! Lo de renombrar lo tengo que buscar, porque me quiere sonar que lo he leído en el foro lo de renombrarlo para ponerlo en los distintos trajes ¿Eso también sirve para que aparezca como prop o es otra cosa? Lo siento, es que para estas cosas, entre el desconocimiento y que se me dan regular...

La trampilla solo la quiero para que aparezca en un escenario, como un simple prop, me da igual que se abra o no, porque al plano siguiente el prota estaría bajando unas escaleras así que creo que se sobreentendería que se ha metido, aunque si pudiera tener otro prop de la misma trampilla con las puertas abiertas para dar a entender que se ha abierto, me vendría muy bien.

Respecto a la ferretería, como yo de modding y de vaciar sets, poco, iba a apañarme con algo de esto y planos cortos, está un poco desangelado, pero a las malas puede apañar.

https://www.themovies3d.com/en/downloads/download/4-sets/595-shop
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 16 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por kubo10 Mar 19 Mayo 2020, 19:09

Te cuento, en el anillo te vas a encontrar en la carpeta meshes con tres archivos .msh uno de ellos es el prop que lo podrás introducir en el juego como siempre, sin tener que hacer nada más. Los otros se llaman acc_m_ring_v14 (para que lo usen actores) y acc_f_ring_v08 para actrices. Lo único que tienes que hacer es renombrarlos al siguiente acc_m/f_ring que tengas en tu carpeta data/meshes. Por ejemplo, si el último que tienes para chicas es acc_f_ring_v04.msh, a éste lo renombras como acc_f_ring_v05.msh. Van a aparecer normalmente en el vestidor de TM, como anillos.

La trampilla, si te vale la de la imagen, la puedo intentar hacer mañana en las dos posiciones.

La ferretería, algo tendremos que inventar good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8058
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 16 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por DeGali Miér 20 Mayo 2020, 20:45

kubo10 escribió:Te cuento, en el anillo te vas a encontrar en la carpeta meshes con tres archivos .msh uno de ellos es el prop que lo podrás introducir en el juego como siempre, sin tener que hacer nada más. Los otros se llaman acc_m_ring_v14 (para que lo usen actores) y acc_f_ring_v08 para actrices. Lo único que tienes que hacer es renombrarlos al siguiente acc_m/f_ring que tengas en tu carpeta data/meshes. Por ejemplo, si el último que tienes para chicas es acc_f_ring_v04.msh, a éste lo renombras como acc_f_ring_v05.msh. Van a aparecer normalmente en el vestidor de TM, como anillos.

La trampilla, si te vale la de la imagen, la puedo intentar hacer mañana en las dos posiciones.

La ferretería, algo tendremos que inventar good

En cuanto pueda pruebo lo del anillo, si no la cago debería funcionar xD La trampilla de la imagen me parece perfecta, y si se te ocurre algo respecto a la ferretería, bienvenido sea.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 16 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por kubo10 Miér 20 Mayo 2020, 20:48

No la puedes cagar mellado

Me refiero a que no puedes literalmente mellado , no te puedes cargar el material original del juego. Lo más que te puede ocurrir es que por no nombrarlo con el siguiente número correlativo no se te vea.

Cuando tenga un momento, vemos esa trampilla, tendría que ser un segundo hacerlo.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8058
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 16 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por kubo10 Jue 21 Mayo 2020, 09:43

La trampilla: https://app.box.com/s/tcatzdtygzp9s04hpbeh0912weppz0ma

Versión cerrada y abierta de un lado:

Estudios DeGalinova - Página 16 1404
Estudios DeGalinova - Página 16 2157


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8058
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 16 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por DeGali Lun 25 Mayo 2020, 19:34

kubo10 escribió:La trampilla: https://app.box.com/s/tcatzdtygzp9s04hpbeh0912weppz0ma

Versión cerrada y abierta de un lado:

Estudios DeGalinova - Página 16 1404
Estudios DeGalinova - Página 16 2157

¡Muchisimas gracias Kubo!
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 16 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por DeGali Mar 16 Jun 2020, 16:10

Bueno, voy a actualizar un poco el estudio y contar cuales son los proyectos futuros y en qué estado están.

-A Game of you: La metodología que estaba siguiendo de ir escena a escena (Desde la producción hasta la edición) tuve que pararla porque como ya comenté no he tenido el ordenador potente disponible, por lo que no podía montar. Aún así he seguido haciendo cosas, descargando decorados, retexturando cosas, cortando los diálogos de las escenas que aún no había tocado... Quiero ir con esta película muy despacio y a la vez muy deprisa, porque tengo muchas ganas, pero quiero sacarla lo mejor posible. Pero escuchando los doblajes, en serio, estoy super contenta con el trabajo de todos, y oír como los diálogos cobran vida y sentido gracias a vosotros me da muchísimos ánimos para continuar con ello. Aún no quiero enseñar nada, porque justo lo que llevo rodado es probablemente lo menos vistoso de la película y tampoco estoy segura de que igual no regrabe alguna parte, pero espero poder hacerlo pronto.

-Corto nº1:
Este corto es una adaptación del primer capítulo de un cómic. Me parece sencillo de adaptar al TM, no son más de 4 personajes y sería una cosita muy corta. Mi idea es irlo sacando a la vez que trabajo en A Game of You, sobretodo de cara a volver a coger soltura con el TM, quiero probar más a fondo los propsets, que yo nunca los he usado con la bluescreen baja y tal. Sí que he hecho un par de pruebas pero por el momento tardo muchísimo en colocar el prop, porque claro, si lo hago desde lejos no lo coloco bien, pero si lo hago de cerca apenas puedo moverlo y es bastante frustrante, así que es algo que quiero manejar bien de cara al futuro porque creo que ofrece muchas posibilidades. Así que seguramente en este corto los introduzca, será mi campo de pruebas y teóricamente, debería salir antes de A Game of you.

-Corto nº2: Otra adaptación, esta vez de un relato. De nuevo en el habría propsets y cosas técnicas nuevas para mí, pero no me corre prisa hacerlo, seguramente duraría más que el otro corto que he mencionado así que es algo que haré más a largo plazo, seguramente después de A Game of you.

Luego tengo otra idea que no he desarrollado para un corto, que sería un guión totalmente mío, pero... Aunque quiero hacerlo no sé si por sí solo el corto tendría sentido, así que aún no sé que va a pasar con ello. Y por otro lado tengo un guión aparcado de un proyecto que me hace una ilusión terrible. Antes del estado de alarma me ponía con el guión a ratos, estaba inspirada, sabía lo que quería, era ir rellenando y dejando madurar y evolucionar la idea, pero... Llevo sin tocarlo meses, he perdido la inspiración. Es un proyecto muy a largo plazo y confío en volver a retomar el guión, pero me da lastima porque sí es un proyecto que tengo muchas ganas de hacer.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 16 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por ftoons Mar 16 Jun 2020, 16:47

Grandes noticias, me alegra mucho ver que tienes varias ideas para el futuro. Ve poco a poco, e infórmanos con tus progresos Very Happy

Con ganas de saber más sobre A Game of You, y por supuesto también sobre los cortometrajes. Mucha suerte good


Estudios DeGalinova - Página 16 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Estudios DeGalinova - Página 16 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 16 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por kubo10 Vie 19 Jun 2020, 20:41

Me alegra saber que tienes todos estos proyectos en mente, DeGali, ánimo con ellos.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8058
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 16 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.