Teaser Blackstar
+5
DibujanteTM
RyogaVLC
ftoons
Regolero
DeGali
9 participantes
Página 1 de 1.
Teaser Blackstar
¡Yuhu! Después de tener este teaser como dos meses casi hecho en el ordenador por fin saqué un rato para revisarlo, cambiar un par de cosas y exportarlo. En un inicio iba con la predisposición de ser más exquisita y cambiar algunas cosas más, pero los tiempos y el sonido se me desajustaba y al final lo dejé prácticamente como estaba porque al revisarlo me pareció mejor de lo que lo recordaba, así que tantos meses parado para prácticamente nada xD
Antes de ponerlo añadiré que está hecho totalmente con la intención de ser un trailer/teaser/lo que sea en plan ochentero/noventero con la voz en off y demás. Decidí hacerlo así porque primero; me apetecía por variar, y segundo porque dudo que Blackstar vaya a durar más de 15 minutos (Hola, que tal, soy la DeGali del futuro editando esto, que al final se quedó en 23 minutos y que sigo sin saber calcular el tiempo xD) y con ese metraje veo un poco absurdo hacer un avance de casi dos minutos con los diálogos originales porque para mí gusto, el material no da. Así que fue por capricho y por cosas técnicas, no porque quiera ponerme presuntuosa ni nada por el estilo xD
Tras ese par de anotaciones aquí dejo el teaser, espero que lo disfrutéis pese a que sea breve y no desvele en realidad gran cosa. Esto se debe a que a parte de servir como avance para Blackstar, también lo he hecho para recuperar el manejo con el editor de cara a terminar de montar el proyecto entero.
Antes de ponerlo añadiré que está hecho totalmente con la intención de ser un trailer/teaser/lo que sea en plan ochentero/noventero con la voz en off y demás. Decidí hacerlo así porque primero; me apetecía por variar, y segundo porque dudo que Blackstar vaya a durar más de 15 minutos (Hola, que tal, soy la DeGali del futuro editando esto, que al final se quedó en 23 minutos y que sigo sin saber calcular el tiempo xD) y con ese metraje veo un poco absurdo hacer un avance de casi dos minutos con los diálogos originales porque para mí gusto, el material no da. Así que fue por capricho y por cosas técnicas, no porque quiera ponerme presuntuosa ni nada por el estilo xD
Tras ese par de anotaciones aquí dejo el teaser, espero que lo disfrutéis pese a que sea breve y no desvele en realidad gran cosa. Esto se debe a que a parte de servir como avance para Blackstar, también lo he hecho para recuperar el manejo con el editor de cara a terminar de montar el proyecto entero.
Última edición por DeGali el Vie 03 Jul 2020, 22:44, editado 1 vez
DeGali-  
- Rol : Directora
Re: Teaser Blackstar
Parece interesante, amores, desamores, y mucha acción, todo en solo 15 minutos, y sabiendo tu calidad ,,,,,,, con ganas de verlo pronto.

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Uf, cómo echaba de menos ver algo dirigido por ti jajajaja, tengo el hype por las nubes con este proyecto. Contadores de historias y La oscura y triste soledad del anonimato son dos proyectos buenísimos, así que muchísima suerte con éste, de momento el tráiler tiene buena pinta, con lo que dijo Rego (amor, acción...). ¡Con ganas de verlo!

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Pinta interesante el proyecto... mucho ánimo que seguro lo veré cuando salga el corto 

RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Hola,
Me parece que con este teaser de unos escasos 50 segundos de duración se me ha abierto la curiosidad por ver tu proyecto. Siempre has montado carismáticas producciones. Creo que pusiste demasiadas palabras en tu post; el hecho de su brevedad y que no "desvele gran cosa" son la clave de que se haya instaurado mi intriga. Y confirmo que si tu intención era darle un estilo ochentero, lo has sabido encaminar
Saludos.
Me parece que con este teaser de unos escasos 50 segundos de duración se me ha abierto la curiosidad por ver tu proyecto. Siempre has montado carismáticas producciones. Creo que pusiste demasiadas palabras en tu post; el hecho de su brevedad y que no "desvele gran cosa" son la clave de que se haya instaurado mi intriga. Y confirmo que si tu intención era darle un estilo ochentero, lo has sabido encaminar

Saludos.
DibujanteTM-  
. :
Me gusta como está montado, con sucesión de planos breves y a muy buen ritmo, bien acompañado por la banda sonora. Si no hubiera visto la peli, el tráiler me motivaría a hacerlo
Jajja, grande la edición del primer post sobre la duración

Jajja, grande la edición del primer post sobre la duración

kubo10-  
. :
Los líos amorosos y lo que conllevan, siempre haces películas muy interesantes de este género y este trailer llama mucho la curiosidad de esta peli. Viéndolo tras la película se entiende mucho más cada escena que muestras. Te ha quedado como un avance real con esos planos llenos de significado junto a la canción de acompañamiento bien escogida.

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Blackstar... me suena que es ese corto que habré visto como 3 veces y que no he comentado todavía
Lo que más me ha convencido del trailer son dos puntos básicos: 1. La duración (no estás contándome la trama entera y dando gracias) y 2. la estructura (todavía no había visto por aqui el trailer tipo "mira lo que ha entregado mi estudio previamente", que se agradece como recordatorio de una trayectoria).
Como punto a mejorar: me ha faltado sólo un "del trailer que emocionó a Spielberg...". Bueno, en realidad, poco. Si acaso hubiera escogido otra pieza musical, aunque entramos en el terreno de los gustos personales.

Lo que más me ha convencido del trailer son dos puntos básicos: 1. La duración (no estás contándome la trama entera y dando gracias) y 2. la estructura (todavía no había visto por aqui el trailer tipo "mira lo que ha entregado mi estudio previamente", que se agradece como recordatorio de una trayectoria).
Como punto a mejorar: me ha faltado sólo un "del trailer que emocionó a Spielberg...". Bueno, en realidad, poco. Si acaso hubiera escogido otra pieza musical, aunque entramos en el terreno de los gustos personales.
Frahma-  
. :
Buen trailer.
Me ha encantado este avance de tu película. Nos avanzas quién será la protagonista, y recorres durante un minuto algunos de los lugares donde transcurre la trama.
Por otro lado encaja la voz masculina en el trailer explicando tus anteriores trabajos y dejando entrever de qué trata la historia.
Buen trabajo
Me ha encantado este avance de tu película. Nos avanzas quién será la protagonista, y recorres durante un minuto algunos de los lugares donde transcurre la trama.
Por otro lado encaja la voz masculina en el trailer explicando tus anteriores trabajos y dejando entrever de qué trata la historia.
Buen trabajo
jacfrancisco3-  
. :

» Teáser: Posesión
» Teaser El Incidente 39
» Compás, teaser
» Disturbia - Teaser
» Teaser Adventureland
» Teaser El Incidente 39
» Compás, teaser
» Disturbia - Teaser