Teaser El Incidente 39
+8
Harry Pictures
RyogaVLC
photogratis
Mistica
Regolero
Lara
Lucas
Fincher
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Teaser El Incidente 39
Teaser de mi próxima película El Incidente 39, la cual trata sobre la narración de un piloto de helicóptero el cual cae en un territorio lleno de zombies tras sufrir una avería mecánica mientra realizaba un vuelo de entrega de suministros.
Fincher- Ayudante
. :
Re: Teaser El Incidente 39
Muy interesante Fincher, me recordo mucho al cine de terror de clase b estilo Sam raimi y the evil dead, tambien a The Walking Dead. Montaje muy cuidado, genera expectacion.
Muy interesante, saludos!
Muy interesante, saludos!
Lucas-  
Antes de irme a comer con mi familia, porque tengo ahora cena de nochebuena^^, me da tiempo para comentarte el trailer: es muy bueno. No ha hecho falta ni música, ni nada por el estilo, pues este avance es escalofriante. Posiblemente, y con permiso de Klaatu, la peli más terrorífica de TM, cosa dificil de hacer.
Te deseo muchos ánimos para terminarla, y ya que estoy, una feliz navidad^^
¡Saludetes y sigue así!
Te deseo muchos ánimos para terminarla, y ya que estoy, una feliz navidad^^
¡Saludetes y sigue así!
Lara-  
. :
Gracias Lucas y Kairi por verlo.
Lucas: adoro las B movies, son mi gran, gran debilidad, de hecho espero hacer alguna con TM en el futuro
y The Walking Dead es mi comic favorito (creo que la serie quedo por debajo de el), asi que tome algunas cosas que me gustan de ahi.
Kairi: Que bueno que te haya gustado, aunque la peli es mas una historia de supervivencia que de terror, aun asi, los zombies siempre meten miedo
Lucas: adoro las B movies, son mi gran, gran debilidad, de hecho espero hacer alguna con TM en el futuro

Kairi: Que bueno que te haya gustado, aunque la peli es mas una historia de supervivencia que de terror, aun asi, los zombies siempre meten miedo

Fincher- Ayudante
. :
bueno, ya lo vi, y la verdad, es algo ......... diferente,
se ve que te has currado los costumes sangrientos, y como dice lucas es muy al estilo serie b.
no se muestra mucho, pero se deja entrever mas o menos de que ira ,,,,,, tengo muchas ganas de verla, ya que el guion me dejo un poco desconcertado de como la harias, asi que espero que te salga todo bien

se ve que te has currado los costumes sangrientos, y como dice lucas es muy al estilo serie b.
no se muestra mucho, pero se deja entrever mas o menos de que ira ,,,,,, tengo muchas ganas de verla, ya que el guion me dejo un poco desconcertado de como la harias, asi que espero que te salga todo bien

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Gracis por verla Rego, me costo un poco hacer la idea del guion a la hora de filmarla, pero creo que me quedo pasable
, antes de la formateada tenia muchos mas costumes, aun no acabo de rehacer todos, pero tiempo al tiempo.

Fincher- Ayudante
. :
Bueno ya vi en trailer, la verdad no se mucho sobre este genero de terror basicamente porque no puedo verlas...no lo paso muy bien
Pero el trailer esta bien, los costumes tambien y el argumento interesante.
Habra que esperar a la peli, no te pases con el terror
.

Pero el trailer esta bien, los costumes tambien y el argumento interesante.
Habra que esperar a la peli, no te pases con el terror

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
No te4 preocupes Mistica, como le dije a Kairi, es mas una historia de supervivencia que de terror
Gracias por verlo.

Gracias por verlo.
Fincher- Ayudante
. :
Re: incidente
bueno el montaje muy bien realizado, la manera como cuentas o decidiste mostrarnos un previo es diferente y un poco impactante. la combinación bruzca de los sonidos y las imagenes me aceleró el corazón.
te deseo exitos en tu proyecto y espero sea escalofriante como el trailer o teaser como lo llamas.
te deseo exitos en tu proyecto y espero sea escalofriante como el trailer o teaser como lo llamas.
photogratis-  
. :
Gracias por verlo, espero tenerla lista pronto, que últimamente he estado de flojo y no he hecho nada
Gracias!!!

Gracias!!!
Fincher- Ayudante
. :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.