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I made a breakthrough with posing the actors as accessories!

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I made a breakthrough with posing the actors as accessories!  - Página 2 Empty Re: I made a breakthrough with posing the actors as accessories!

Mensaje por monrollitup el Lun 07 Sep 2020, 00:51

Well I am a beginner at modding so the only thing I know about bones is deleting the originals and combining to the mesh of the accessory and then assigning the bones from there (chest, gut) it seems to be the only way to avoid python errors. That I know of.

I am certain someone will find a faster way! And you are welcome, it means a lot to hear from experts.

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Mensaje por monrollitup el Lun 07 Sep 2020, 00:53

And to answer your question there is no animations involved just posing in certain positions! This is what I was looking. The problem I have now is trying to find a way to make AN ENTIRE COSTUME appear to be sitting or laying down while talking.

So far I will continue this way and make actor props in the meantime!
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Mensaje por DibujanteTM el Lun 07 Sep 2020, 01:39

Yeah, I know the process. But in my case I find it hard specially when its about fingers, shoulders and all face bones. I'd really like to see how you do the manual selection of the vertex and the assignments :P 
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Mensaje por monrollitup el Lun 07 Sep 2020, 08:40

well before I can do any of that, I suddenly get a

'c++ runtime error the application has requested the runtime to terminate it in an unusual way in windows 7 error after 3 hours of making a movie in S&E

any ideas why??
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Mensaje por kubo10 el Lun 07 Sep 2020, 09:04

Sí, yo también he usado el "make real" para crear actores en posturas fijas (en mi caso, sin ninguna parte móvil). La de monrollitup es una alternativa. En mi opinión, me sigue pareciendo mucho más fácil crear una escena nueva. El FLM que a algunos asusta está mitificado, para lo que queremos nosotros es solo cambiar cuatro nombres.

Os dejo un vídeo (sin audio, que no quería despertar a nadie xD) donde creo una escena. En 4 minutos está en el juego.

Yes, I have also used the "make real" to create actors in fixed poses In my opinion, I think that is easier to create a new scene. Dont fear FLM, you only need rename a few entrys. 4-5 minutes to make a simple scene for the game.



'c++ runtime error the application has requested the runtime to terminate it in an unusual way in windows 7 error after 3 hours of making a movie in S&E

Try this patch. Apply on The Movies exe
https://ntcore.com/?page_id=371
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Mensaje por Ralvaz el Lun 07 Sep 2020, 11:39

Qué bueno, Kubo. Me he dado cuenta que hay unos pasos que yo no seguí, luego me lo vuelvo a mirar tranquilamente, a ver si consigo que mi animación funcione en el juego.
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Mensaje por Ralvaz el Lun 07 Sep 2020, 17:39

Dimito, es imposible, me sale la escenita (antes no salia) en la bluescreen, pero se queda con los brazos en cruz
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Mensaje por kubo10 el Lun 07 Sep 2020, 17:54

Esta semana hago un vídeo despacio y comentado. Si te sale la escena, el ini está bien. Si has exportado bien la animación, te estás equivocando en un nombre de archivo o algo. A mí a veces me ha pasado, a base de copiar y pegar, que en el FLM, en text elements, ponía el nombre de la animación pero sin la extensión .anm, que tiene que estar.
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Mensaje por DibujanteTM el Lun 07 Sep 2020, 18:21

Wow ralvaz, tu precisión es de 4 horas exactas entre intentarlo y rendirte mellado No te lo digo para ofenderte, quieres ir más rápida de lo que esto da para sí. Nos tiramos en promedio por lo menos una semana solo para arreglar un fallo tonto de dos minutos, con eso te digo todo, hasta encontrar dónde está el error puede transcurrir mucho tiempo. Esto hay que tomarlo con una paciencia infinita y más allá.
 El tema animaciones no es difícil, pero no es algo automático de hacer con pocos clicks, por eso es posible que tengas que intentarlo por la vía secuencial (primero domina la conversión de meshes, luego de costumes, y luego métete con animaciones). 
Si convirtiendo un prop cualquiera fallas en algo que no sabemos qué, ese mismo fallo lo perpeturarás en cualquier otra modificación (de animaciones y tal que es más novedoso y tenemos menos experiencia para poder guiarte).
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Mensaje por kubo10 el Lun 07 Sep 2020, 18:39

Crear una animación es claramente más fácil que dejar un costume bien terminado mellado
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Mensaje por Ralvaz el Lun 07 Sep 2020, 18:40

¡Ays Dibujante! cuatro horas dice mellado mellado cuatro desde el último video que he visto de Kubo porque aclaraba algunas cosas que yo aún no había visto. Me he tirado, no con éste, con otros, hasta las ocho de la mañana, día y noche intentando hacer algo, a mi no me sale nada, además, ahora se me ha colgado el juego mellado mellado ni props, ni praps, ni nada
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