I made a breakthrough with posing the actors as accessories!
4 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: I made a breakthrough with posing the actors as accessories!
¡Ays Dibujante! cuatro horas dice
cuatro desde el último video que he visto de Kubo porque aclaraba algunas cosas que yo aún no había visto. Me he tirado, no con éste, con otros, hasta las ocho de la mañana, día y noche intentando hacer algo, a mi no me sale nada, además, ahora se me ha colgado el juego
ni props, ni praps, ni nada

Ralvaz-  
Sí creo, he vuelto a revisarlo todo y estaba bien, no sé que es lo que ocurre. Animar en Blender bien, eso lo tengo ya casi dominado, no es dificil, pero no sé, cosas raras que me pasan a mikubo10 escribió:Esta semana hago un vídeo despacio y comentado. Si te sale la escena, el ini está bien. Si has exportado bien la animación, te estás equivocando en un nombre de archivo o algo. A mí a veces me ha pasado, a base de copiar y pegar, que en el FLM, en text elements, ponía el nombre de la animación pero sin la extensión .anm, que tiene que estar.

Ralvaz-  
- Rol : Directora
Repasa también que tu animación esté en tu carpeta del juego Data/animations/high
Que el ini esté en Data/scene/048
Que el FLM esté en Data/scene/interactions/048
Tienen que ser exactamente esas ubicaciones.
kubo10-  
- Rol : Director
. :
Si Kubo, si estaba todo en su sitio, Lo acabo de eliminar todo, a ver si por lo menos el juego va con las otras escenas que tenía rodadaskubo10 escribió:Repasa también que tu animación esté en tu carpeta del juego Data/animations/high

Ralvaz-  
Y, evidentemente, exportas la animación sobre la misma que importaste al inicio, sin pasarte de los frames que tiene originalmente, no?
kubo10-  
. :
Ralvaz, un teamviewer cuando quieras y verás que se solucionan montones de tus problemas. Gratuito.
Kubo tiene razón, es más fácil la animación que los costumes. El problema es que lo aprendimos a la inversa y por eso hay más tutos de una que de otra cosa. Pero sí, debería ser el comienzo empezar con las animaciones, y gracias a tus aportes está a la alcance de dos clics como con los props. Los costumes ya directamente pedírtelos a ti que los conviertas y así nos ahorramos
Kubo tiene razón, es más fácil la animación que los costumes. El problema es que lo aprendimos a la inversa y por eso hay más tutos de una que de otra cosa. Pero sí, debería ser el comienzo empezar con las animaciones, y gracias a tus aportes está a la alcance de dos clics como con los props. Los costumes ya directamente pedírtelos a ti que los conviertas y así nos ahorramos

DibujanteTM-  
. :
No me paso de los frames nokubo10 escribió:Y, evidentemente, exportas la animación sobre la misma que importaste al inicio, sin pasarte de los frames que tiene originalmente, no?

Ralvaz-  
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» need an actors seated scene for dinner
» Modding Made in RyogaVLC
» Made Man - The treacherous life of Jimmy Faranna
» Modding Made in RyogaVLC
» Made Man - The treacherous life of Jimmy Faranna
Página 3 de 3.