Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No sale la animación completa en postproducción

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

No sale la animación completa en postproducción - Página 2 Empty Re: No sale la animación completa en postproducción

Mensaje por Ralvaz Miér 04 Nov 2020, 17:08

Gracias, Kubo!! Me encanta crear animaciones, o modificar las que están (como una que estoy ahora haciendo) aunque me desespere en muchas ocasiones el Blender.
En esa me falta que camine, coja la silla, por ejemplo, la coloque y se siente, pero como pensé en hacer un cambio de plano a otro actor y que se escuchase arrastrar la silla pues...
Gracias a vosotros que os lo currais con los tutoriales mellado

Ralvaz
 

Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

No sale la animación completa en postproducción - Página 2 Empty Re: No sale la animación completa en postproducción

Mensaje por kubo10 Miér 04 Nov 2020, 17:12

A lo de la desesperación ya sabes, guarda frecuentemente en .blend para poder volver a una versión previa mellado
De todas formas, vas a ver que las horas que metes no son en vano, te van dando soltura con el blender.

Lo fácil para la silla es eso, el cambio de plano. Pero desplazar el objeto, en este caso la silla, también se puede hacer. Es otra técnica diferente, obviamente no valdría con mover la silla en lo que tienes abierto de blender porque al exportar la animación, solo exportarías los movimientos del esqueleto del actor (creo que eso lo tienes claro).


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

No sale la animación completa en postproducción - Página 2 Empty Re: No sale la animación completa en postproducción

Mensaje por Ralvaz Miér 04 Nov 2020, 17:25

Si, lo tengo claro, al no ser que la silla la guardase como anillo, y en blender la uniese a la mano derecha ¿no? eso creí ver en un tutorial
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

No sale la animación completa en postproducción - Página 2 Empty Re: No sale la animación completa en postproducción

Mensaje por kubo10 Miér 04 Nov 2020, 17:31

Sí, y según el movimiento que haga puede dar el pego. Si la mano está todo el rato en contacto con la silla y no se mueve mucho... Si por ejemplo viene andando desde una cierta distancia, vendrá bamboleando la silla mellado (en función de los movimientos de la mano). Podrías hacer que con el brazo vertical diera la sensación de que la lleva a rastras. Sea como fuere, si la silla es una anillo va a estar pegada y sincronizada a lo que haga la mano.

Si necesitas "liberarte" de ello y que pueda mover la silla en un determinado momento, pero en otros no, o sea, que no la tenga pegada a la mano, se hace a través del "Editor de Curvas Ipo". Eso te permite definir la posición de los huesos del actor por un lado y la posición de un objeto sin esqueleto por otro.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

No sale la animación completa en postproducción - Página 2 Empty Re: No sale la animación completa en postproducción

Mensaje por Ralvaz Miér 04 Nov 2020, 17:33

Otra cosa que tengo que mirar, el Editor de Curvas Ipo
De momento, he conseguido, como explicaba Regolero, dejar en esta nueva animación, los huesos que no quiero mover, bloqueados, y he borrado lo que no me interesaba de la animación. Otro pequeño reto conseguido!! Very Happy
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

No sale la animación completa en postproducción - Página 2 Empty Re: No sale la animación completa en postproducción

Mensaje por kubo10 Miér 04 Nov 2020, 17:42

Sí, con el candado en el editor de acciones y el ojo para poder mantener lo que no quieres borrar, te va a ser muy útil muchas veces good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

No sale la animación completa en postproducción - Página 2 Empty Re: No sale la animación completa en postproducción

Mensaje por Ralvaz Jue 05 Nov 2020, 18:54

Estaba yo pensando... ¿Y si me voy a FLM y donde puse "mi animación", en algunas dejo la original de la bailarina para comprobar si me salen los extras, puedo liarla parda o no?
¿Y con esto que hago, lo pruebo?


Última edición por Ralvaz el Jue 05 Nov 2020, 19:23, editado 1 vez
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

No sale la animación completa en postproducción - Página 2 Empty Re: No sale la animación completa en postproducción

Mensaje por Ralvaz Jue 05 Nov 2020, 18:59

Por cierto ¿sabíais que se pueden mover los ojos, o dejarlos en una posición determinada en Blender, yendo al editor de imágenes con el eyes.dds?
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

No sale la animación completa en postproducción - Página 2 Empty Re: No sale la animación completa en postproducción

Mensaje por DibujanteTM Jue 05 Nov 2020, 19:01

En Blender puedes tocar su mapeado para dejarlos vizcos si quieres.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

No sale la animación completa en postproducción - Página 2 Empty Re: No sale la animación completa en postproducción

Mensaje por kubo10 Jue 05 Nov 2020, 19:12

Bizco me he quedao yo mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

No sale la animación completa en postproducción - Página 2 Empty Re: No sale la animación completa en postproducción

Mensaje por Ralvaz Jue 05 Nov 2020, 19:14

jajajaja
Pues queda de lujo y, supongo que se podrá acompañar con la animación del resto del cuerpo ¿no?
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

No sale la animación completa en postproducción - Página 2 Empty Re: No sale la animación completa en postproducción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.