Pésima imagen al exportar película
3 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.
Pésima imagen al exportar película
Buenas, yo otra vez, pero tranquis que las cosas van saliendo ( a Kubo le tengo sacrificado, a la salida te pago)
Bueno, pues como bien reza en el título, siguiendo las normas de este bendito Foro, ese es mi problema ahora, antes no me pasaba, y en postproducción va todo genial, guardo mi película (escena) y al exportarla, la imagen es horrorosa, muy borrosa y sin calidad alguna. Doy datos de como tengo todo puesto (la imagen no la pongo por pura vagancia y vergüenza, que todavía me queda algo de lo último y mucho de lo primero
:
En el regedit:
Height 1080
Widht 1920
En el juego:
1280 X 1024
Gráfico... Alto
Calidad de color... A tope
Helpe me!!
P.D.: Editando, ya sé que existe el Flaps ese, yo tengo el Bandicam, que me va bastante bien, hablo sin necesidad de utilizarlos. Gracias

Bueno, pues como bien reza en el título, siguiendo las normas de este bendito Foro, ese es mi problema ahora, antes no me pasaba, y en postproducción va todo genial, guardo mi película (escena) y al exportarla, la imagen es horrorosa, muy borrosa y sin calidad alguna. Doy datos de como tengo todo puesto (la imagen no la pongo por pura vagancia y vergüenza, que todavía me queda algo de lo último y mucho de lo primero

En el regedit:
Height 1080
Widht 1920
En el juego:
1280 X 1024
Gráfico... Alto
Calidad de color... A tope
Helpe me!!
P.D.: Editando, ya sé que existe el Flaps ese, yo tengo el Bandicam, que me va bastante bien, hablo sin necesidad de utilizarlos. Gracias
Última edición por Ralvaz el Lun 09 Nov 2020, 22:00, editado 1 vez
Ralvaz-  
- Rol : Directora
Re: Pésima imagen al exportar película
Influye el botón de tecnología de visualización??
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
DibujanteTM escribió:Influye el botón de tecnología de visualización??
Influye, acabo de leer un hilo donde Jacfrancisco hablaba de ello, ahora parece que exporta mejor, pero el juego no se me abre en pantalla completa, en fin
Gracias!
Ralvaz-  
Ralvaz comparte imágenes para que los que saben en el canal te puedan echar un cable. Aquí todos aprendemos a base de palos
Al principio todo esto pueda dar quebraderos de cabeza pero al final la paciencia vale la pena. Al final conseguirás el resultado que ansías.

jacfrancisco3-  
. :
jacfrancisco3 escribió:Ralvaz comparte imágenes para que los que saben en el canal te puedan echar un cable. Aquí todos aprendemos a base de palos![]()
![]()
![]()
![]()
Al principio todo esto pueda dar quebraderos de cabeza pero al final la paciencia vale la pena. Al final conseguirás el resultado que ansías.
Que va, Jack, en este caso la imagen era lo de menos. El caso es que se estaba exportando "online" supongo que al reinstalar todo en el nuevo disco, se configuró así el programa solo, ya va todo bien

Ralvaz-  
Un despiste nos puede pasar a todos. Estupendo que lo tengas arreglado.
Te puse en interrogante lo de tecnología de visualización porque ni yo mismo lo tenía claro, ya hace mucho que utilizo Fraps. Y, efectivamente, Bandicam y demás son otras opciones que también sirven.
Por muchos posts que tengas en Ayuda técnica, en general tenemos un porcentaje muy elevado de soluciones a los pocos días o incluso el mismo. No sé yo si decirte que en el próximo error esperes 24 horas a ver si lo solucionas primero
Te puse en interrogante lo de tecnología de visualización porque ni yo mismo lo tenía claro, ya hace mucho que utilizo Fraps. Y, efectivamente, Bandicam y demás son otras opciones que también sirven.
Por muchos posts que tengas en Ayuda técnica, en general tenemos un porcentaje muy elevado de soluciones a los pocos días o incluso el mismo. No sé yo si decirte que en el próximo error esperes 24 horas a ver si lo solucionas primero

DibujanteTM-  
. :
Mi gran defecto, la impaciencia!!DibujanteTM escribió:Un despiste nos puede pasar a todos. Estupendo que lo tengas arreglado.
Por muchos posts que tengas en Ayuda técnica, en general tenemos un porcentaje muy elevado de soluciones a los pocos días o incluso el mismo. No sé yo si decirte que en el próximo error esperes 24 horas a ver si lo solucionas primero![]()

Ralvaz-  

» MOD Exportar en HD??
» Error al exportar
» Simpe, exportar peinados.
» Pérdida de calidad al exportar
» Problema con prop set al exportar
» Error al exportar
» Simpe, exportar peinados.
» Pérdida de calidad al exportar
» Problema con prop set al exportar
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.