Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un actor sale bien y el otro mal

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un actor sale bien y el otro mal - Página 2 Empty Re: Un actor sale bien y el otro mal

Mensaje por Ralvaz el Dom 29 Nov 2020, 00:33

@Regolero escribió:pues no me cuadra, yo jamás he usado el copy ese, hay que solucionarlo normal, no copiando 87 87

Ya, eso sería lo suyo, pero como no hay manera pues... Ya te digo, son iguales, uno sale bien y el otro no hay forma de hacerse con él.

Ralvaz
 

Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Un actor sale bien y el otro mal - Página 2 Empty Re: Un actor sale bien y el otro mal

Mensaje por kubo10 el Dom 29 Nov 2020, 07:46

Yo así lo hago, cuando me da problemas hago el bone weight copy y a correr, paso de gastar más tiempo tratando de buscar el error. De todas formas, me ha pasado bastantes veces, prop autoanimado funcionando correctamente, copio su msh para tener otro, renombro, lo paso por MED y luego sale con aristas raras. En esos casos, lo abro en blender, lo vuelvo a exportar a msh, lo sustituyo por el defectuoso y funciona.
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 6451
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Un actor sale bien y el otro mal - Página 2 Empty Re: Un actor sale bien y el otro mal

Mensaje por Ralvaz el Dom 29 Nov 2020, 22:07

Hombre, es que para hacer un muñequito de nada, que va a salir dos veces como mucho, pues sinceramente, no merece la pena desquiciarse (que es lo que me pasa a mi) Curiosamente, lo que más me da guerra es la puñetera cabeza, los ojos y el pelo están en su sitio, pero la cabeza ya no sé qué hacer con ella, por todo lo demás, va perfecto. Entonces llega el caso en el que dices, pues mira, hasta aqui hemos llegado copy y ... next
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Un actor sale bien y el otro mal - Página 2 Empty Re: Un actor sale bien y el otro mal

Mensaje por Regolero el Lun 30 Nov 2020, 20:11

a ver si tienes el esqueleto de los huesos de la cara puestos, y aquí es conveniente hacerlo sin huesos de cara.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Un actor sale bien y el otro mal - Página 2 Empty Re: Un actor sale bien y el otro mal

Mensaje por Ralvaz el Miér 02 Dic 2020, 12:15

Nah, los huesos de la cara los quito. Sólo me funciona algo mejor asignando "head a head" pero claro, se ve que el cuello no está pegado del todo al cuerpo, pero es que en cuanto le asigno "neck " ya vamos mal, y si lo hago con el "chest" vamos peor porque ayer parecía alien el octavo pasajero, saliendo la cabeza por la tripa y el tipo colgado, o sea, para una de terror venía cojonudo. Es una desesperación, tampoco tengo muy claro si va diferente para actrices y actores. Una de las que funciona bien lleva asignados a la cabeza: head, chest. neck y los brazos... lo mismo es por la animación, que baila, a saber
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Un actor sale bien y el otro mal - Página 2 Empty Re: Un actor sale bien y el otro mal

Mensaje por Regolero el Jue 03 Dic 2020, 21:51

nose, yo siempre inteno que nigún vertice (puntito) esté pegado a 2 huesos distintos, porque sino me salen pinchos raros de esos., así que asigno a donde sea, y oculto los vertices para no equivocarme y asignarlo a otro hueso tambien.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Un actor sale bien y el otro mal - Página 2 Empty Re: Un actor sale bien y el otro mal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.