Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prólogo ASESINO ALQUIMISTA

+5
ramonramos2020
Beowulf71
Regolero
ftoons
Laietano
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Prólogo ASESINO ALQUIMISTA Empty Prólogo ASESINO ALQUIMISTA

Mensaje por Laietano Jue 04 Feb 2021, 11:34

Buenas a tod@s.

Hoy os presento el prólogo de EL ASESINO ALQUIMISTA ya que en un principio iba a ir con junto con la película. El motivo de su separación, es dado porque prefiero centrarme más en la historia de base y no en los acontecimientos que aquí se explican, ya que no influirán a la trama inicial y son más un complemento que no una parte de la trama. Estuve a punto de diseccionarlo en trozos dentro de la película, pero como la trama es ya bastante profunda temía que el espectador se perdiera ante tanta información.
Así que hoy os presento la base de la historia sobre la cual transcurrirá el resto de la película.

Espero que os guste.

Saludos

Nombre película. EL ASESINO ALQUIMISTA PRÓLOGO
Género. MISTERIO
Sinopsis. La orden del temple esta llegando a su fín y los templarios empiezan a ser observados. Ante tal amenaza, deben poner a resguardo el "secreto" de la Orden ya que podría destruir los cimientos de la iglesia.
Director: LAIETANO
Prólogo ASESINO ALQUIMISTA 311
Laietano
Laietano
 

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/01/2015

A kubo10 y a ramonramos2020 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prólogo ASESINO ALQUIMISTA Empty Re: Prólogo ASESINO ALQUIMISTA

Mensaje por ftoons Jue 04 Feb 2021, 18:18

Fantástico Laietano, se entiende tu decisión de estrenarlo aparte good seguro que es por el bien de la película, a la cual tengo muchas ganas.

Intentaré ver este prólogo durante este fin de semana.

Felicidades por el estreno aplauso


Prólogo ASESINO ALQUIMISTA Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Prólogo ASESINO ALQUIMISTA Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Prólogo ASESINO ALQUIMISTA Empty Re: Prólogo ASESINO ALQUIMISTA

Mensaje por Regolero Jue 04 Feb 2021, 20:46

Joder, un prólogo de 20 minutos, no me quiero imaginar cuanto dura la peli completa jajajaja, a ver si en unas semanas me quedo más tranquilo y m epongo al día con las películas que me faltan por ver nuevas.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Prólogo ASESINO ALQUIMISTA Empty Re: Prólogo ASESINO ALQUIMISTA

Mensaje por Beowulf71 Jue 04 Feb 2021, 23:55

Wow!  Nice work!  Awesome mod showcase. aplauso
Beowulf71
Beowulf71
 

Rol : Modder
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/07/2015
Localización : Canada

Volver arriba Ir abajo

Prólogo ASESINO ALQUIMISTA Empty Re: Prólogo ASESINO ALQUIMISTA

Mensaje por ramonramos2020 Lun 08 Feb 2021, 15:16

FELICITACIONES!!! Se ve super ineresante y s enota el esfuerzo y trabajo puesto en la produccion. Espero verla pronto!!!!! EXITOS!!!
ramonramos2020
ramonramos2020
 

Rol : Guionista
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Prólogo ASESINO ALQUIMISTA Empty Re: Prólogo ASESINO ALQUIMISTA

Mensaje por kubo10 Jue 11 Feb 2021, 21:06

Que chulo Laietano, he pasado un poco por encima y tiene muy buena pinta. En cuánto pueda me la veo.
Todo apunta a que veremos un salto de calidad importante en relación a Moby Dick, que ya de por sí me encantó.

Mucho ánimo con este trabajo y todos los proyectos que tienes en mente aplauso


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Prólogo ASESINO ALQUIMISTA Empty Re: Prólogo ASESINO ALQUIMISTA

Mensaje por ftoons Jue 11 Feb 2021, 22:35

Pues ahora lo he terminado. Me gusta mucho sobre todo a nivel de guion, es muy de mi estilo con énfasis en unos diálogos bien construidos y que aportan información suficiente como para capturar el interés del espectador.

Es un prólogo muy interesante, definitivamente me ha dejado con ganas de más así que esperaré impaciente la película completa. Hasta hay algún nombre familiar para los fans de Sherlock Holmes, que, si no me equivoco, la película es de él, ¿no? Soy gran admirador de las novelas, relatos, películas y videojuegos que se han hecho sobre el personaje. Mi consejo sería que no descartases el incluirlo en la película todavía. Dependiendo de la duración de ésta, quizás podrías hacer ambas versiones y que cada uno elija si ver la versión completa o si verlas por separado.

Tengo que destacar también que te hayas atrevido con escenas de espadas (las cuales son "imposibles" de hacer en el The Movies original y hay que valerse de ingenio para resolverlas) y, sobre todo, de la gran variedad de escenarios y vestuarios que has conseguido. En cuanto a ambientación está genial, es algo que ya vimos en Moby Dick que cuidas mucho. Por cierto, ese personaje del arlequín siniestro (el cual me ha dado bastante mal rollo cuando ha salido) lo hemos visto antes, ¿no? En un tráiler de Utopía, si mal no recuerdo. Me ha dejado con la duda de si ambas producciones están relacionadas.

Veo aquí una continuación de las buenas maneras que apuntabas en tu anterior producción. Este prólogo muestra un gran potencial así que esperaré con ganas la película completa. Este tipo de historias, sobre secretos y ocultismo, siempre tiene mi atención, más aún si está combinada con un misterio a resolver por el mejor detective del mundo.

Buen trabajo Laietano, mucho ánimo con el resto de la película. La seguiré de cerca.

¡Un saludo!


Prólogo ASESINO ALQUIMISTA Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Prólogo ASESINO ALQUIMISTA Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Prólogo ASESINO ALQUIMISTA Empty Re: Prólogo ASESINO ALQUIMISTA

Mensaje por oldskull Vie 12 Feb 2021, 14:56

Se ve súper interesante. Desde luego la calidad de los diálogos me fascina.

Con ganas de ver la película
oldskull
oldskull
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/03/2019
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Prólogo ASESINO ALQUIMISTA Empty Re: Prólogo ASESINO ALQUIMISTA

Mensaje por kubo10 Jue 18 Feb 2021, 19:59

Tenía pendiente verme el prólogo. Aunque entiendo que está concebido como un complemento, ha conseguido dejarme con ganas de más. Todo apunta a historia muy bien construida, con una ambientación sensacional, seguramente ya uno de tus sellos personales. Como te gusta una niebla bien puesta mellado

Espero que nos sigas contando por aquí tus progresos, tengo muchas ganas de ver esta peli good En un futuro podías plantearte subir los mods que has creado (muy chulos). Gran trabajo en todos los sentidos aplauso


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Prólogo ASESINO ALQUIMISTA Empty Re: Prólogo ASESINO ALQUIMISTA

Mensaje por ramonramos2020 Jue 18 Feb 2021, 20:12

Algún alma caritativa me explicaría por favor que significa eso de "Estreno en Cine". Quiero verla la película "Helena" al mismo tiempo del estreno pero ignoro dónde verla (sepan disculpar mi falta saber, no quiero usar la excusa de que soy nuevo, pero verán... soy nuevo aqui XD así que la usaré esta vez -y quizás otras dos veces más pero luego ya no Very Happy-) GRACIAS!! (Imagino que esto esta fuera de lugar, lo siento, es que pinché en el banner donde la publicidad de "Helena" y me redirige al video del Memorial... y ahí no tengo la opción de comentar. Eliminar esto si no corresponde, y pido disculpas por adelantado. Claroq ue también quiero ver la de Sherlock Holmes, pero esta no se cuándo se estrena y la de "Helena" se estrena este viernes 19 OuO)
ramonramos2020
ramonramos2020
 

Rol : Guionista
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Prólogo ASESINO ALQUIMISTA Empty Re: Prólogo ASESINO ALQUIMISTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.