Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Helena - Avance

+6
Regolero
kubo10
jacfrancisco3
oldskull
DibujanteTM
ftoons
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Helena - Avance Empty Helena - Avance

Mensaje por ftoons Vie 12 Feb 2021, 11:03

Helena - Avance Poster13


Alekséi Leónov llega a Helena con la misión de esclarecer los problemas de conducta de los tres tripulantes de la estación de observación situada en el planeta, habitado únicamente por un extenso océano dotado de vida y, presumiblemente, de inteligencia.


Dirección: Ftoons
Guion: Ftoons, basado en la novela de Stanisław Lem
Edición: Ftoons
Sonido y elección de la banda sonora: Ftoons
Dirección artística: Ftoons
Modding: Kubo10, Regolero, DibujanteTM y Jacfrancisco3
Género: ciencia ficción, romance





Con un reparto compuesto por Kubo10, Mística, Jacfrancisco3, Oldskull y Regolero, Helena se estrena el 19 de febrero de 2021.


Última edición por ftoons el Sáb 20 Mayo 2023, 15:19, editado 1 vez


Helena - Avance Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Helena - Avance Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

A kubo10 y a ramonramos2020 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Helena - Avance Empty Re: Helena - Avance

Mensaje por DibujanteTM Vie 12 Feb 2021, 11:25

Me pica la curiosidad con este tráiler de lo que nos vamos a encontrar, y apostaría a que hace mucho que no vemos una película de este género. Contigo tras las cámaras va a prometer mucho. ¡Buen trabajo!


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Helena - Avance Empty Re: Helena - Avance

Mensaje por oldskull Vie 12 Feb 2021, 14:52

Pillo sitio, que ganas de verla Wink
oldskull
oldskull
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/03/2019
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Helena - Avance Empty Re: Helena - Avance

Mensaje por ftoons Vie 12 Feb 2021, 23:05

Gracias, Dibu y Oldskull!! A ambos os agradezco mucho vuestro aporte del proyecto, ya que he utilizado escenarios de Dibu, y Oldskull participa en el doblaje y realiza un fantástico trabajo. Me alegra que el tráiler os haya dado ganas, ojalá os guste el resultado final 😊😊

Saludos ^^


Última edición por ftoons el Sáb 13 Feb 2021, 00:28, editado 1 vez


Helena - Avance Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Helena - Avance Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Helena - Avance Empty Re: Helena - Avance

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 13 Feb 2021, 00:16

Buen trabajo. Esta película promete ftoons.

Me encanta la ciencia ficción, y mucho más la historia de este largometraje.

Gracias por contar conmigo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Helena - Avance Empty Re: Helena - Avance

Mensaje por ftoons Sáb 13 Feb 2021, 00:26

jacfrancisco3 escribió:Buen trabajo. Esta película promete ftoons.

Me encanta la ciencia ficción, y mucho más la historia de este largometraje.

Gracias por contar conmigo.

Gracias a ti Jac, y también, enhorabuena porque realizaste un gran doblaje aplauso aplauso Ojalá te guste el resultado final. Saludos!!


Helena - Avance Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Helena - Avance Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Helena - Avance Empty Re: Helena - Avance

Mensaje por kubo10 Sáb 13 Feb 2021, 08:25

Que buena pinta! Ya me tienes enganchado con la atmósfera y la banda sonora aplauso
Tenemos hora de estreno? Cine? Estreno de Youtube?


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Helena - Avance Empty Re: Helena - Avance

Mensaje por ftoons Sáb 13 Feb 2021, 09:40

¡¡Gracias Kubo!! Me alegra que te haya enganchado jeje, gracias a ti por ser mi protagonista y hacer un papelón  aplauso

Respecto al estreno, de momento no hay nada, simplemente que el próximo viernes saldrá a la luz. Se puede hablar lo del estreno en directo good si alguien puede lo podemos intentar hacer, aunque no quiero que se me distraigan mucho de la peli mellado

¡Saludos!


Helena - Avance Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Helena - Avance Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

A ramonramos2020 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Helena - Avance Empty Re: Helena - Avance

Mensaje por Regolero Sáb 13 Feb 2021, 12:42

Joder, ni me acordaba que te había doblado 87 87

Pinta chula la película, me ha gustado mucho el efecto del cambio de desenfoque cuando está él, y la mujer detrás.

También me ha gustado que la estrenas en pocos días jajajaja, no me la esperaba tan pronto. (yo suelo sacar el trailer meses o años antes de estrenar jajajaja)

Como punto negativo, quizás se nota demasiado que te has comido mucho la silueta del actor en los cromas cuando miran al sol.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Helena - Avance Empty Re: Helena - Avance

Mensaje por ftoons Sáb 13 Feb 2021, 12:55

Gracias por verla Rego!!! Lo del tráiler es que siempre me daba mucha pereza hacerlo y me lo dejé para el final jajajaja pero así he tenido toda la peli hecha para escoger las escenas, y así también solamente queda una semana para el estreno ^^

Lo del chroma, lo he recortado lo que he podido para intentar que no se viera ese borde negro que sale a veces en la silueta de los actores, hay tantos chromas que al final algunos me habrán quedado mejor que otros  mellado

Muchas gracias por ver el avance y por doblarme al personaje!! Estoy encantado con todos los doblajes recibidos aplauso

Un saludo


Helena - Avance Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Helena - Avance Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Helena - Avance Empty Re: Helena - Avance

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Helena

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.