Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matrix Awakens

2 participantes

Ir abajo

Matrix Awakens Empty Matrix Awakens

Mensaje por DibujanteTM Mar 04 Ene 2022, 23:34

¡Hola!

Yo me creía que había un cierto estancamiento en el sector y que los vídeos chulos de realismo virtual no dejaban de ser proyectos estilo indie sin desarrollarse oficialmente. A pesar de ello, esta "demo" de Unreal Engine 5 ambientada en Matrix me ha dejado perplejo.



No sé si me informé bien, pero es una demo descargable para PS5 y XBOX, y creo que no es un juego que vaya a ver la luz, sino una especie de demostración del potencial de este Unreal Engine 5 (vamos, que la cosa es que los clientes sean las empresas desarrolladoras de juegos, no los jugadores). No sé si para eso hacía falta adaptar Matrix o hubiera bastado con mostrar la ciudad, pero supongo que a efectos de márketing cumpliría con el estreno de la nueva de Matrix.

En cualquier caso, y mira que soy escéptico con el tema de los gráficos realistas y la jugabilidad, aquí me he quedado igual de sorprendido que cuando en la PS3 las revistas mostraban el sudor en la piel, o el paso del 2d al 3D antaño. Si esta demo de Matrix nos invita a separar la realidad de lo virtual..., no me imagino como esto lleguemos a probarlo en realidad virtual mellado

A pesar de que se le puede mejorar un poco más el tema vehículos, juzgad por vosotros mismos qué calidad (y aprovechad ahora, porque en pocos años esto quedará "anticuado" mellado).


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Matrix Awakens Empty Re: Matrix Awakens

Mensaje por ftoons Miér 05 Ene 2022, 13:23

J***r, vaya pasada aplauso aplauso

A mí la verdad es que tanto realismo en los videojuegos ya me abruma, cada vez más echo de menos los juegos con gráficos peores pero súper adictivos y completos de PSX y PS2 mellado mellado (y además, más baratos, que los de hoy en día me parece que se pasan...).

El Unreal Engine 5 tal como se ve ahí parece una auténtica pasada, es como una película pero si además puedes manejarlo tú, tiene que ser una experiencia flipante. Veremos hacia dónde va la industria del videojuego, yo en los últimos años estaba un poco decepcionado porque han ido dejando de lado los juegos para 1 jugador basados en la narrativa en beneficio de otro tipo de juegos que no son mi estilo.

De todas formas, sigue habiendo juegos interesantes, solo que como son tan caros me toca esperar 3 o 4 años hasta que me los compro por 20-30 euros mellado mellado , o esperar al Black Friday que ahí sí que aproveché alguna rebaja...

¡Gran vídeo! Además Matrix siempre me ha flipado, tengo que ver la nueva jeje

¡Saludos!


Matrix Awakens Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Matrix Awakens Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Matrix Awakens Empty Re: Matrix Awakens

Mensaje por DibujanteTM Miér 05 Ene 2022, 15:02

Estoy de acuerdo contigo ftoons.
Echamos de menos los juegos antiguos porque son los de nuestra época, y también por su componente adictivo y jugabilidad. Pero eso también es cosa de que los juegos de ahora se nos hacen más cortos mellado
También nos pasaría con las pelis de TM. Apetece más un Vuelo sin retorno que un Rain City de 3 horas mellado (aunque Rain City sea infinitamente superior mellado).

Sin embargo, lo de este video me ha encantado. De vez en cuando pueden surgir proyectos que te reenganchen con la industria, aunque tengamos que depender de un Kojima o algún estudio que discretamente saque un título flipante. Ejemplos de ese estilo los hay si te vas más allá de los juegos anuales y las franquicias ya explotadas. Todavía recuerdo el primer Metal Gear de la PSX, o el segundo en la PS2, o el Assassins Creed 2 en la PS3, o los GTA IV, V, Resident Evil IV, etc.

Los gráficos PS2 te daban una capacidad casi infinita para hacer cualquier escenario, no es de extrañar que viéramos los Superman o Spiderman en esas consolas. No los mejores gráficos, pero sí misiones continuadas. Tratar de hacer eso (una ciudad completa) o mundo abierto en total HD es una posibilidad gracias a estas tecnologías, y cuando de verdad te ilusiona te reenganchas.

Lo dicho, una pena que no sea un juego, pero me recuerda a un Tomb Raider 1 remake que sacaron con tecnología parecida, y ya si nos ponemos por pedir un remake del primer metal gear mellado

Yo, si se hacen remakes, que sean siendo pioneros en sus artes. Que no sea coger un juego y portarlo de psx a ps5, que estaría muy bien pero luego recortan o cambian algo Sad


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Matrix Awakens Empty Re: Matrix Awakens

Mensaje por ftoons Miér 05 Ene 2022, 16:11

Yo de los remakes intento pasar, básicamente porque me gusta jugar más a los originales jajajaja, pero habría alguno que sería irresistible, como ese del Metal Gear que comentas. De todas formas, sigo teniendo los Metal Gear para PSX y PS2 y de vez en cuando me echo alguna partida.

A mí me gusta ver más nuevas IPs, o franquicias modernas... actualmente hay alguna interesante pero por lo general en esta generación ando más perdido que en el pasado. Me estoy volviendo un nostálgico ya mellado mellado


Matrix Awakens Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Matrix Awakens Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Matrix Awakens Empty Re: Matrix Awakens

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.