La invitación(2015)
Página 1 de 1.
23032022

La invitación(2015)

Sinopsis: Un grupo de amigos acuden a la invitación de dos de sus mejores amigos a los que no ven desde hace años : Eden Y David . Estamos en los ángeles,en una casa de ensueño y todo parece indicar que va a ser una velada muy especial. Todos están ansiosos por reencontrarse, y además los anfitriones de la cena quieren contarles algo que les cambiará la vida para siempre.
Reparto: Tammy Blanchard, John Carroll Lynch, Mike Doyle, Michiel Huisman, Lindsay Burdge
Directora: Karyn Kusama
Año:2015
Trailer: NO LO VEÁIS
Opinión: Me gustó desde la primera vez que la vi. Te mantiene atrapado de principio a fin. Notas la tensión casi desde el principio, la hueles y hasta podrías cortarla con un cuchillo. Es una película que te engancha. Quieres saber constantemente que sucederá, y si lo que te estás imaginando ocurrirá o no. Es una buena película y tristemente, según internet no tuvo éxito, a pesar de ser de bajo presupuesto.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
La invitación(2015) :: Comentarios

Hola Jac, me gusta esta peli
La vi hace años sin saber de qué iba previamente, pero ya por el póster y la premisa me generó cierto interés. Es de esas historias que se cuecen a fuego lento, al principio pueden parecer lentas pero al final merece la pena
Como dices, la directora maneja la tensión con maestría.
Buena peli

Buena peli

ftoons escribió:Hola Jac, me gusta esta peliLa vi hace años sin saber de qué iba previamente, pero ya por el póster y la premisa me generó cierto interés. Es de esas historias que se cuecen a fuego lento, al principio pueden parecer lentas pero al final merece la pena
Como dices, la directora maneja la tensión con maestría.
Buena peli![]()
![]()
Estoy muy de acuerdo contigo ftoons. La directora maneja la tensión con maestría.
Me pasó como a tí. La vi sin saber de qué iba y tiene algo que te atrapa hasta el final. Los actores lo hacen genial.

Está muy bien
Esta directora tiene películas interesantes, algunas buenas y otras malas, pero siempre les echo un vistazo