Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La invitación(2015)

Ir abajo

23032022

Mensaje 

La invitación(2015) Empty La invitación(2015)




La invitación(2015) Zyndic12
Sinopsis: Un grupo de amigos acuden a la invitación de dos de sus mejores amigos  a los que no ven desde hace años : Eden Y David  . Estamos en los ángeles,en una casa de ensueño y todo parece indicar que va a ser una velada muy especial. Todos están ansiosos por reencontrarse, y además los anfitriones de la cena quieren contarles algo que les cambiará la vida para siempre.

Reparto: Tammy Blanchard, John Carroll Lynch, Mike Doyle, Michiel Huisman, Lindsay Burdge

Directora: Karyn Kusama

Año:2015

Trailer: NO LO VEÁIS 

Opinión: Me gustó desde la primera vez que la vi. Te mantiene atrapado de principio a fin. Notas la tensión casi desde el principio, la hueles y hasta podrías cortarla con un cuchillo. Es una película que te engancha. Quieres saber constantemente que sucederá, y si lo que te estás imaginando ocurrirá o no. Es una buena película y tristemente, según internet no tuvo éxito, a pesar de ser de bajo presupuesto.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

La invitación(2015) :: Comentarios

ftoons

Mensaje Miér 23 Mar 2022, 18:57 por ftoons

Hola Jac, me gusta esta peli Very Happy La vi hace años sin saber de qué iba previamente, pero ya por el póster y la premisa me generó cierto interés. Es de esas historias que se cuecen a fuego lento, al principio pueden parecer lentas pero al final merece la pena Smile Como dices, la directora maneja la tensión con maestría.

Buena peli aplauso aplauso

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Miér 23 Mar 2022, 20:24 por jacfrancisco3

ftoons escribió:
Hola Jac, me gusta esta peli Very Happy La vi hace años sin saber de qué iba previamente, pero ya por el póster y la premisa me generó cierto interés. Es de esas historias que se cuecen a fuego lento, al principio pueden parecer lentas pero al final merece la pena Smile Como dices, la directora maneja la tensión con maestría.

Buena peli aplauso aplauso

Estoy muy de acuerdo contigo ftoons. La directora maneja la tensión con maestría.

Me pasó como a tí. La vi sin saber de qué iba y tiene algo que te atrapa hasta el final. Los actores lo hacen genial.

Volver arriba Ir abajo

ftoons

Mensaje Dom 27 Mar 2022, 21:51 por ftoons

Está muy bien Very Happy Esta directora tiene películas interesantes, algunas buenas y otras malas, pero siempre les echo un vistazo good

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.