Odd Thomas, cazador de fantasmas(2013)
Página 1 de 1.
16072022

Odd Thomas, cazador de fantasmas(2013)
Poster:
Título: Odd Thomas, cazador de fantasmas
Año: 2013
Director: Stephen Sommers
Reparto: Anton Yelchin, Willem Dafoe, Nico Tortorella, Addison Timlin, Patton Oswalt
Guión: Stephen Sommers
Trailer: En vuestro lugar no vería el trailer.
Sinopsis : Odd Thomas es un joven con un don: es capaz de ver a los fantasmas y en algunos casos ayudarlos.
Un día su vida feliz se ve truncada cuando una horda de demonios llamados "acechones" llega al pueblo. Algo malo está por llegar, algún tipo de desgracia que podría afectar a todos sus vecinos. ¿De qué se trata?. ¿Se verán cumplidos sus augurios más pesimistas o será capaz de evitarlo a tiempo?. ¿Qué ocurrirá?.
Opinión: La recomiendo. Es una película que cuenta con un buen guión y logra su objetivo: entretenerte. Por otro lado el reparto es de lujo con actores como Willem Dafoe y Anton Yelchin que hizo un buen trabajo en este filme. Lamentablemente murió joven porque estoy seguro que habría llegado lejos en su carrera cinematográfica. Era un buen actor. Lo que no me gusta es el poster que eligieron para esta película.
Un saludo

Título: Odd Thomas, cazador de fantasmas
Año: 2013
Director: Stephen Sommers
Reparto: Anton Yelchin, Willem Dafoe, Nico Tortorella, Addison Timlin, Patton Oswalt
Guión: Stephen Sommers
Trailer: En vuestro lugar no vería el trailer.
Sinopsis : Odd Thomas es un joven con un don: es capaz de ver a los fantasmas y en algunos casos ayudarlos.
Un día su vida feliz se ve truncada cuando una horda de demonios llamados "acechones" llega al pueblo. Algo malo está por llegar, algún tipo de desgracia que podría afectar a todos sus vecinos. ¿De qué se trata?. ¿Se verán cumplidos sus augurios más pesimistas o será capaz de evitarlo a tiempo?. ¿Qué ocurrirá?.
Opinión: La recomiendo. Es una película que cuenta con un buen guión y logra su objetivo: entretenerte. Por otro lado el reparto es de lujo con actores como Willem Dafoe y Anton Yelchin que hizo un buen trabajo en este filme. Lamentablemente murió joven porque estoy seguro que habría llegado lejos en su carrera cinematográfica. Era un buen actor. Lo que no me gusta es el poster que eligieron para esta película.
Un saludo
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Odd Thomas, cazador de fantasmas(2013) :: Comentarios

Pues no me suena de nada, qué raro... porque los actores me gustan todos. Tiene buena pinta, la verdad es que Anton Yelchin era una actorazo y se le echa de menos. Una pena lo que le pasó...
Me la apunto que tiene buena pinta

ftoons escribió:Pues no me suena de nada, qué raro... porque los actores me gustan todos. Tiene buena pinta, la verdad es que Anton Yelchin era una actorazo y se le echa de menos. Una pena lo que le pasó...
Creo que te va a gustar. Es una película que tiene romanticismo, acción, intriga, suspense y un buen reparto. A mí me gustó.
Acabo de leer que la película fue un fracaso en taquilla. Costó 27 millones y sólo recaudó 1 millón.
Tiene críticas negativas en algunos portales de cine; a mí personalmente me encantó.
Un saludo Ftoons.

No me suena de nada tampoco, pero estoy deacuerdo contigo, el poster es una mierda, tú ves ahí a un tío con un bate de beisbol y es una peli de fantasmas, y dices, una mierda. Paso olímpicamente. Luego he visto el trailer y no tiene nada que ver, no se va mal. Tampoco una super peli, pero al menos entretenida, muy de su estilo.

» Utopía(2013)
» Los retornados(2013)
» Identidad(Identity,2013)
» N-H-Pictures (Actualizado 21/6/2013)
» Actualidad forera (Abril 2013)
» Los retornados(2013)
» Identidad(Identity,2013)
» N-H-Pictures (Actualizado 21/6/2013)
» Actualidad forera (Abril 2013)