Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Odd Thomas, cazador de fantasmas(2013)

Ir abajo

16072022

Mensaje 

Odd Thomas, cazador de fantasmas(2013) Empty Odd Thomas, cazador de fantasmas(2013)




Poster:Odd Thomas, cazador de fantasmas(2013) Zyndic18


Título: Odd Thomas, cazador de fantasmas

Año: 2013

Director: Stephen Sommers

Reparto: Anton Yelchin, Willem Dafoe, Nico Tortorella, Addison Timlin, Patton Oswalt

Guión: Stephen Sommers

Trailer: En vuestro lugar no vería el trailer.



Sinopsis : Odd Thomas es un joven con un don: es capaz de ver a los fantasmas y en algunos casos ayudarlos.

Un día su vida feliz se ve truncada cuando una horda de demonios llamados "acechones" llega al pueblo. Algo malo está por llegar, algún tipo de desgracia que podría afectar a todos sus vecinos. ¿De qué se trata?. ¿Se verán cumplidos sus augurios más pesimistas o será capaz de evitarlo a tiempo?. ¿Qué ocurrirá?.




Opinión: La recomiendo. Es una película que cuenta con un buen guión y logra su objetivo: entretenerte. Por otro lado el reparto es de lujo con actores como Willem Dafoe y Anton Yelchin que hizo un buen trabajo en este filme. Lamentablemente murió joven porque estoy seguro que habría llegado lejos en su carrera cinematográfica. Era un buen actor. Lo que no me gusta es el poster que eligieron para esta película.

Un saludo
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Odd Thomas, cazador de fantasmas(2013) :: Comentarios

ftoons

Mensaje Lun 18 Jul 2022, 23:13 por ftoons

Pues no me suena de nada, qué raro... porque los actores me gustan todos. Tiene buena pinta, la verdad es que Anton Yelchin era una actorazo y se le echa de menos. Una pena lo que le pasó...

Me la apunto que tiene buena pinta Very Happy

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Miér 20 Jul 2022, 09:34 por jacfrancisco3

ftoons escribió:Pues no me suena de nada, qué raro... porque los actores me gustan todos. Tiene buena pinta, la verdad es que Anton Yelchin era una actorazo y se le echa de menos. Una pena lo que le pasó...

Me la apunto que tiene buena pinta Very Happy

Creo que te va a gustar. Es una película que tiene romanticismo, acción, intriga, suspense y un buen reparto. A mí me gustó.

Acabo de leer que la película fue un fracaso en taquilla. Costó 27 millones y sólo recaudó 1 millón.

Tiene críticas negativas en algunos portales de cine; a mí personalmente me encantó.

Un saludo Ftoons.

Volver arriba Ir abajo

Regolero

Mensaje Miér 20 Jul 2022, 15:23 por Regolero

No me suena de nada tampoco, pero estoy deacuerdo contigo, el poster es una mierda, tú ves ahí a un tío con un bate de beisbol y es una peli de fantasmas, y dices, una mierda. Paso olímpicamente. Luego he visto el trailer y no tiene nada que ver, no se va mal. Tampoco una super peli, pero al menos entretenida, muy de su estilo.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.