Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Precio Del Poder

+17
daktil
Fincher
Ariel
ftoons
Frahma
DeGali
jacfrancisco3
Snynghalt
reepicheep
RyogaVLC
photogratis
Lucas
Mistica
Capitan Blackjoker
Harry Pictures
Lara
Regolero
21 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

que te parecio "el precio del poder" ?

precio del poder - El Precio Del Poder  - Página 2 I_vote_lcap0%precio del poder - El Precio Del Poder  - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
precio del poder - El Precio Del Poder  - Página 2 I_vote_lcap0%precio del poder - El Precio Del Poder  - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
precio del poder - El Precio Del Poder  - Página 2 I_vote_lcap0%precio del poder - El Precio Del Poder  - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
precio del poder - El Precio Del Poder  - Página 2 I_vote_lcap14%precio del poder - El Precio Del Poder  - Página 2 I_vote_rcap 14% 
[ 2 ]
precio del poder - El Precio Del Poder  - Página 2 I_vote_lcap14%precio del poder - El Precio Del Poder  - Página 2 I_vote_rcap 14% 
[ 2 ]
precio del poder - El Precio Del Poder  - Página 2 I_vote_lcap0%precio del poder - El Precio Del Poder  - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
precio del poder - El Precio Del Poder  - Página 2 I_vote_lcap14%precio del poder - El Precio Del Poder  - Página 2 I_vote_rcap 14% 
[ 2 ]
precio del poder - El Precio Del Poder  - Página 2 I_vote_lcap21%precio del poder - El Precio Del Poder  - Página 2 I_vote_rcap 21% 
[ 3 ]
precio del poder - El Precio Del Poder  - Página 2 I_vote_lcap21%precio del poder - El Precio Del Poder  - Página 2 I_vote_rcap 21% 
[ 3 ]
precio del poder - El Precio Del Poder  - Página 2 I_vote_lcap7%precio del poder - El Precio Del Poder  - Página 2 I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
precio del poder - El Precio Del Poder  - Página 2 I_vote_lcap7%precio del poder - El Precio Del Poder  - Página 2 I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

precio del poder - El Precio Del Poder  - Página 2 Empty Re: El Precio Del Poder

Mensaje por RyogaVLC Miér 05 Ene 2011, 20:41

realmente bueno en la historia que lleva todos los igredientes de la fantasya

los customes estan geniales como siempre pero tiene sus fallos por ejemplo los pasos de caballo en el dragon pero lo entiendo con las prisas en llegar a los totem se te pasaria

guion esta muy bien plasmado en el corto sin duda de ello y una freecam muy bien utilizada

lo del pueblo en llamas y como arden los sacrificios muy bien salvo un pequeño error en el efecto del fuego cuando recuerda o lo muestras lo que ocurrio

los osos y customes se movian bien y favorecio mucho en la ambientacion del mundo que creastes otra cosa los doblajes estan bien pero apolo esta genial y mistica lo hizo de lujo

la sicronizacion labial se lo que pasastes por llegar al concurso yo estuve igual y me paso lo mismo asi que te animo que hagas una version mejorandolo con mas calma para los proximo totem

tedoy un 9 aun con los fallos es un gran trabajo en modding como direccion good

RyogaVLC
 

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

precio del poder - El Precio Del Poder  - Página 2 Empty Re: El Precio Del Poder

Mensaje por reepicheep Vie 07 Ene 2011, 21:03

Fabian le atraviesa a Apolo too el ojaco con su armaduuuraaa borrachos .
No sé que pensar... No entiendo la mitad del porque ni como ocurrían las cosas, ni los cambios de actitud de los personajes, ni sus intenciones reales, ni porque esta película carece totalmente de profundidad, pero al fin y al cabo, en este tipo de películas, ¿qué mas da eso?.
La escena del beso entre Apolo y Erminia, y el comienzo hasta que llegan a Erminia (o como se escriba), es bastante bueno. ¿Luego? decae como una mala bestia. Las cosas ocurren muy porque sí, la historia, aparte de ser normalita, está bastante mal guionizada y plasmada (pese a unos dignos y ocurrentes diálogos), y dirigida de una forma bastante correcta, pero regulera, (con fallos como desvirtualización del sonido, cambios de iluminación(conversación en la hoguera), fundidos que eluden escenas necesarias, etc).
Los planos en general son buenos, destacando alguno que otro, y el montaje, correcto. Eso sí, no todo es malo, tiene dos aspectos claramente buenos:
La música usada a la perfección, encajando perfectamente también y ciñéndose a cada escena con elegancia, y los mods y ambientación, que son todos increibles, así como los efectos especiales de magias y ese índole.
Regolero expresion2 . Cuando te da, haces las cosas genial, y cuando no, las hundes. Este es uno de los segundos casos xD, pero sé que hay cosas tuyas geniales (que sí, yo las he visto, cohóne!), y espero que la próxima, sea una de ellas, pleeeease.
Un 6'5.

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

precio del poder - El Precio Del Poder  - Página 2 Empty Re: El Precio Del Poder

Mensaje por Snynghalt Vie 21 Ene 2011, 21:32

Esperaba algo más de esta pelicula, no has trabajado demasiado el guión y queda demasiado previsible...

En cuanto al vestuario y el atrezzo te han quedado geniales, bravo por tu afán de superación en ese aspecto. La inclusión de las monturas en forma de oso polar, han quedado perfectas, aunque tiene cierto aspecto extraño al andar, pero no estropea los planos.

Hay un cierto detalle en el guión o en la historia que me desconcierta, y es el hecho de que los caballeros o guerreros, también poseen magia, a la vez que la princesa y el susodicho Victor, al que por su traje podria ser un hechicero o un mago. No sé, no es bueno no poner limitaciones a ciertos personajes en la pelicula o al menos en el mundo que creaste... Si todos pueden hacer de todo, es indudable que el malo perdera ante tres personajes que tienen los mismos poderes que él.

Veo que al final dejas una puerta abierta a una posible continuación... cosa que sueles hacer habitualmente en obras epicas de guerreros legendarios, no se si es menester que continues la saga...

Bueno, pues no tengo más que añadir, ya hablaremos para que me expliques algunas cosillas.

PD: subsana ciertos fallos en los cuellos y en algunas pelucas de los personajes, salian abiertos y traspasaba el fondo y en algunas zonas aparecian manchas negras.
Snynghalt
Snynghalt
Sheriff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

precio del poder - El Precio Del Poder  - Página 2 Empty Re: El Precio Del Poder

Mensaje por Regolero Vie 21 Ene 2011, 21:58

gracias a todos por comentar ,,,,,,,, photo si son efectos del particle illusion

reepic, espero hacer algun proyecto con calma y bien, pero es que soy muy impulsivo e impaciente y lo veo complicado.

que alegria volverte a leer por aqui tito snyn 231 56

bueno la historia es que daba para un largo pero la reduje para que cabiera en 20 minutos para presentarla a los totens (cosa que al final no pude) asi que no me cabia mas nada en el guion.

las armaduras es cierto que tienen el fallo del cuello e incluso las he liberado tal como estan (para aquel que las baje y utilize blender puede aumentar un poco el tamaño y problema resuelto, pero como me pillo con el cambio de pc no pude modificarlas porque no me daba tiempo,,,,,,,,,,, yo tambien tengo ya super pc jeje)

y tranquilo que no habra continuacion (o si, no se jeje alguna sorpresa habra, me he quedado con las ganas de contar mejor la historia,,,,,,, historia que casualmente la escribi en un par de horas) good good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

precio del poder - El Precio Del Poder  - Página 2 Empty 9,5

Mensaje por jacfrancisco3 Dom 23 Ene 2011, 14:58

Es la segunda o tercera película dirigida por ti que tengo la oportunidad de ver. Me ha parecido muy buena y ese despliegue de mods como siempre... me he quedado de una pieza. Me recuerdas a James Cameron que él mismo crea sus propios efectos y programas para sus películas creando un antes y un después en la industruia cinematográfica, en tu caso con tus mods haces lo mismo porque luego disfrutamos con tus creaciones utilizándolas en nuestros filmes.

buen doblaje, buena música y ambientación. buen trabajo, y joer tus mods... perdona la expresión pero son la leche.

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

precio del poder - El Precio Del Poder  - Página 2 Empty Re: El Precio Del Poder

Mensaje por DeGali Dom 06 Feb 2011, 23:45

Bueno, como siempre voy por partes:
En tema de planos y escenas, algunos muy buenos, como el de cuando la princesa les recibe y algunos en la nieve y otros flojos, como el de "muerte en brazos" que salió repetidas veces y la mayoría desde el mismo ángulo, aunque tampoco es un fallo tuyo, tuyo, también es que el juego tiene escasas escenas para esos menesteres xD Otra floja fue la del beso, que la encontre repetitiva, y la armadura de Apolo despuntaba un poco (Cuando se abrazaron sobretodo). Otra cosa referente a esto es que en la nieve había planos extensos y largos, y en cambio la batalla final se ve como... recortada, apresurada, en comparación con el resto del ritmo.
En cuanto al guión, no soy amante de la ciencia ficción, pero no esta mal, lo unico que la encuentro un poco descompensada, porque en la primera mitad, apenas pasa nada, y toda la acción, el planteamiento y desarrollo de la trama recae más en la segunda mitad, con un ritmo más apresurado. Hubiera sido interesante equilibrarlo un poco más.
La ambientación, chapó. Unos escenarios novedosos, bien cuidados, visualmente la peli es genial. Igual pasa con los mods editados, dan una variedad que en TM a estas alturas se agradece mucho.
Los efectos me impresionaron, me encanto el de la mujer en la hogera y que le cambiara la piel de tono, y también lo de la magia, aunque me desconcerto un poco que todos los personajes pudieran usarla como si fuera algo tan natural y común como el andar.
Respecto al final, a mi personalmente me gusto, los finales abiertos dan bastante juego

En fin, mi consejo principal es: Equilibrio. Tanto en la historia como en los aspectos de la pelicula, porque la ambientación está muy cuidada, pero otras cosas estan más desatendidas y todo ello genera un contraste que llama la atención.
No estoy muy acostumbrada a eso de las notas (Creo de hecho que les cogí manía de estudiante) pero como todos las poneis, te dejare un 7 ^^
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

precio del poder - El Precio Del Poder  - Página 2 Empty Re: El Precio Del Poder

Mensaje por Frahma Dom 06 Feb 2011, 23:56

Vamos para allá once again!

Very Happy So happy together:

- A la vista está que el fuerte del corto es el mimo con el que has tratado el tema mods (brutal despliegue de estos) y música (salvo las monturas, que suenan como caballos). Mención especial esa batalla final, muy buena y muy lograda (a decir verdad creo que es la escena de lucha más currada que he visto en el TM). Buscas el golpe de efecto a lo M.Bay (su parte buena, ojo xD).


Sad A Frahma le hace llorar:

- Peeeeero, la cosa flojea si hablamos de historia (he leido que en realidad la tenías pensada para una película más larga... hazla! XD). Entiendo que si ha sido una síntesis de lo que tenías pensado, por lo que más importancia no le daré, es más, el resumir una historia ya es de por sí un ejercicio bastante bastante jodido. Sin esas prisas, podrías haber incluido cosicas como alguna cámara que ayude a suavizar la transición entre algunas escenas (como el paso de un entorno nevado al campo de batalla). Realmente todo podría resumirse en que he echado en falta reposar la acción, para no comerse el arroz duro. Creo que esta brusquedad puede subsanarse fácilmente: más tiempo. Espero ver próximamente algo tuyo fuera de concurso, en el que muestres al rego paciente. Hay capacidad Wink


:flower: El dato absurdo del día:

- Sería un puntazo conocer el punto de vista de la historia desde el bando contrario (puede resultar interesante).


read Para los amantes de las notas: 7/10


Edito: ¡Se me olvidaba! ¿Cómo has conseguido que llevasen armaduras del WOW? (Lo son, ¿no?) :shock:
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

precio del poder - El Precio Del Poder  - Página 2 Empty Re: El Precio Del Poder

Mensaje por reepicheep Lun 07 Feb 2011, 00:00

¿Vosotros dos vais en pack o qué? wacko

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

precio del poder - El Precio Del Poder  - Página 2 Empty Re: El Precio Del Poder

Mensaje por Frahma Lun 07 Feb 2011, 00:06

Sí, yo también me he quedado flasheado :lol: :lol:

PD: Si Gali quiere, le pertenezco. No se hable más.
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

precio del poder - El Precio Del Poder  - Página 2 Empty Re: El Precio Del Poder

Mensaje por Regolero Lun 07 Feb 2011, 10:10

bueno gracias a ambos por verla y por la critica.

como ya comente anteriormete el ritmo del final es muy rapido, porque la primera idea era presentar la pelicula a concurso y no podia superar los 20 minutos, asi que tuve que poner las cosas muy rapidas,
la edicion tampoco me dio tiempo a acabarla ya que no disponia de tiempo (al final llegue a concurso 2 o 3 horas tarde y me quede fuera)

no creo que haga una version mejorada.

en cuanto a los costumes, si, son del wow, igual que el dragon y el oso y muchos mas costumes que tengo liberados en descargas.
ay tutoriales para ello, ya consegui hace unos meses poder meter al juego todo lo que se quiera, de distintos juegos, como wow, sims, king dont heart, etc. etc. y de paginas de descargas de modelos 3d, como la galeria google, etc. etc.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

precio del poder - El Precio Del Poder  - Página 2 Empty Re: El Precio Del Poder

Mensaje por Frahma Miér 09 Feb 2011, 00:43

Una lástima las imposiciones del concurso :S

Pero... wait, wait, wait... ¿has dicho que tienes cosicas del "Kingdon Hearts" o lo he entendido mal? aaaa aaaa
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

precio del poder - El Precio Del Poder  - Página 2 Empty Re: El Precio Del Poder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.