Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer "El precio del poder"

+8
Fincher
RyogaVLC
reepicheep
Lucas
Harry Pictures
Mistica
Lara
Regolero
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Trailer "El precio del poder" Empty Trailer "El precio del poder"

Mensaje por Regolero Jue 23 Dic 2010, 00:04

Bueno os dejo con el trailer de mi proxima nueva pelicula "El precio del poder"

Director: Regolero
Doblador: regolero

Sinopsis: una tribu ha sido devastada, los pocos habitantes que sobrevivieron, buscan ayuda en otro reino para curar a sus heridos y poder vengar a los muertos, pero la cosa se complica y no resulta tan facil. entre amores, venganzas, traiciones, y mucha accion.
no lo dudes y mirala jejejeje

Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Trailer "El precio del poder" Empty Re: Trailer "El precio del poder"

Mensaje por Lara Jue 23 Dic 2010, 00:16

Bueno, la verdad y sinceramente, no me ha gustado como opinión. Me explico, el trabajo es bueno, pero como gusto, no me va demasiado esta historia, y no disfrutaría.

Paso a valorar el trailer en si; te tiras demasiado tiempo, como unos 15 seg. con la misma escena, y para más énfasis, el chroma falla mucho pudiéndose ver claramente los bordes color blanco/gris, e incluso se llegaba a vislumbrar las transparencias del personaje.

En definitiva, y porsupuesto esperando a ver el trabajo final, creo que has dado un pasito atrás con respecto a anteriores producciones. No voy a decir que espere mucho de esta producción pudiendo ver la historia y montaje, pero porsupuesto te doy ánimos para realizarla^^

¡Un saludo!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Trailer "El precio del poder" Empty Re: Trailer "El precio del poder"

Mensaje por Mistica Jue 23 Dic 2010, 00:21

No has tardado nada en estrenar el trailer, en rasgos generales esta bien, en los primeros segundos cuando estaba Apolo andando y atras negro (supongo que un croma) me ha despistado un poco el croma (seran cosas mias) pero despues cuando lo has utilizado para enseñar el pueblo que deja tras de si Apolo esta muy bien, la explicacion que da Apolo contando la situacion me ha llevado a pensar que tal vez has estado obligado a hacerlo de esta manera por falta de doblajes (el mio entre ellos, perdon Embarassed) pero lo importante es que has contado el argumento y has enseñado la "chicha" de la pelicula, vaya trajes y los animales esos (supongo del wow) increibles, se mueven muy bien.
En definitiva buen trailer, buen trabajo como siempre Felicidades good


Trailer "El precio del poder" XsHC5ZY Trailer "El precio del poder" AzYGXTC Trailer "El precio del poder" M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2204
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Trailer "El precio del poder" Empty Re: Trailer "El precio del poder"

Mensaje por Harry Pictures Jue 23 Dic 2010, 02:06

Bueno, la peli tiene un guion estilo warhammer y esa clase de pelis... Espero que el guion este bien realizado. Creo que sera una buena peli, pero me preocupa algo que veo en todas las pelis de fantasia:
Siempre hay aldeas atacadas con incendios, armaduras ornamentadas y esas cosas.
No es exactamente lo que esperaba, es que la historia es parecida a Manilva en estilo y creo que me he acostumbrado a las pelis medievales oscuras...
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer "El precio del poder" Empty Re: Trailer "El precio del poder"

Mensaje por Lucas Jue 23 Dic 2010, 03:34

Bueno, opino un poco parecido a Kairi. Muchos segundos con el mismo plano porque practicamente el fondo se nota poco. Aun asi, me parecio bueno el metodo, pero no daba para tantos segundos. Buena musica, de tu estilo. La historia no es de mis preferidas y me gustaria viendote hacer algo mas realista, con otro genero. Tal vez puedas retomar el genero de tu primera peli venganza, ya que su historia era buena y le falto algo a la realizacion pero porque fue tu primera peli. Sinceramente espero una pelicula de ese estilo. Del modding nada para decir, siempre impecable.

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer "El precio del poder" Empty Re: Trailer "El precio del poder"

Mensaje por Regolero Jue 23 Dic 2010, 12:08

gracias chicos por verla y comentarla.

kairi, se que es un error de croma (esa escena no sale en la pelicula, fue por mostrar un poco lo que paso en la aldea, pero a la misma vez que no se llegara a ver del todo para no quitarle encanto a la peli) ademas que el costume tiene un pequeño fallo que se transparenta en el cuello un poco

harry, lo siento pero es que me encantan las pelis de fantasia (no medievales de caballeros, si no fantasia)

tranquila mistica, la culpa es mia de querer hacerlo tan rapido, no tuya que solo llevas un dia con el guion (aunque si es cierto que al no tener ningun doblaje me costo poner lo que queria en el trailer)

lucas, ya me lo comentaste una vez, y puedes estar tranquilo que tengo en mente una pelicula estilo a "venganza" que la hare despues de acabar egipto
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Trailer "El precio del poder" Empty Re: Trailer "El precio del poder"

Mensaje por reepicheep Jue 23 Dic 2010, 13:53

No voy a añadir nada a lo que han dicho, de cómo trailer, malo. Sin embargo, la ambientación es cojonuda, y los mods más aún. Tomando esto más como una muestra que como un trailer, tiene muy buena pinta, la verdad. Lo espero con ganas!! (me han enamorado los osos o lo que sean que montan)

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer "El precio del poder" Empty Re: Trailer "El precio del poder"

Mensaje por RyogaVLC Jue 23 Dic 2010, 18:10

seve interesante el trailer pero no se puede con un trailer hacerse una idea 100% de como sera la pelicula pero por lo visto apunta a bunas maneras la unica pega los cromacs como el de apolo se transparenta pero los osos y el customes de la pelicula se ven muy bien y la freecam se ve que as mejorada bastante esper la pelicula qe seguro sera un clasica de la fantasia del foro good
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Trailer "El precio del poder" Empty Re: Trailer "El precio del poder"

Mensaje por Fincher Jue 23 Dic 2010, 19:13

Pues coincido con los demás, como trailer no es del todo bueno, le falta ritmo y en lo personal la música no me agrado mucho, cosa a aparte son los cromas que se notan bastante (a veces creo que es cosa del vegas), pero tus mods son de lujo, en especial los osos esos que parecen sacados de la brujula dorada. suerte con tu peli (¿que paso con La guerra de Egipto?)
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Trailer "El precio del poder" Empty Re:

Mensaje por photogratis Sáb 25 Dic 2010, 00:14

Bueno, no se si no tengo alma de critico o mi percepción es efimera, pero la verdad me ha gustado y desde ya estoy a la espera de su estreno. Los osos iiincreiblessss CUANDO LOS VAS A LIBERAR 87 lo mejor de todo el modding (creo eres el mejor modding en el TM que conozca). saludos, adelante y exitos.

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

Trailer "El precio del poder" Empty Re: Trailer "El precio del poder"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.