Trailer "El precio del poder"
+8
Fincher
RyogaVLC
reepicheep
Lucas
Harry Pictures
Mistica
Lara
Regolero
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re:
Bueno, no se si no tengo alma de critico o mi percepción es efimera, pero la verdad me ha gustado y desde ya estoy a la espera de su estreno. Los osos iiincreiblessss CUANDO LOS VAS A LIBERAR
lo mejor de todo el modding (creo eres el mejor modding en el TM que conozca). saludos, adelante y exitos.

photogratis-  
Re: Trailer "El precio del poder"
gracias por verla chicos, espero que la pelicula final os agrade.
es la pelicula que mas estoy trabajando los planos con la freecam.
fincher, egipto esta al 50% pero esta parada, por falta de un par de doblajes de los protagonistas principales, si esto tarda puede que los sustituya.
photo, los mods se liberaran nada mas que estrene la pelicula, tanto los costumes como el oso (y alguna cosilla mas que no se muestra en el trailer que seguro fliparas al verla
)
es la pelicula que mas estoy trabajando los planos con la freecam.
fincher, egipto esta al 50% pero esta parada, por falta de un par de doblajes de los protagonistas principales, si esto tarda puede que los sustituya.
photo, los mods se liberaran nada mas que estrene la pelicula, tanto los costumes como el oso (y alguna cosilla mas que no se muestra en el trailer que seguro fliparas al verla

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
hola buenas.
Es increible el trabajo de adaptar los WoW para TM, aunque el proyecto a no ser que tenga un buen guión se perderá una buena puntuación. Como trailer ciertamente es flojo, Rego pecas de lo mismo siempre: Las prisas para mostrar cosas hace que bajes la calidad.(Consejo de marketing: no digas trailer dí que es una prueba de laboratorio). De hecho podríamos tener un hilo aparte o cuando lo pongamos aquí en avances decir ques una "prueba" para que la gente entienda que son making off de proyectos, no creo que se deban incluir en el concurso oficial de turno, pero al menos se verá que el foro esta gente que se lo curra, y además así no le "pegaremos" mucho a quién ose presentar cosas. Al menos sin dejar marcas visibles
En serio Rego como modder eres genial y tu trabajo así lo demuestra pero no quieras correr con las ediciones de video, de ahí los fallos de croma y otros detalles.
Nos vemos.
Es increible el trabajo de adaptar los WoW para TM, aunque el proyecto a no ser que tenga un buen guión se perderá una buena puntuación. Como trailer ciertamente es flojo, Rego pecas de lo mismo siempre: Las prisas para mostrar cosas hace que bajes la calidad.(Consejo de marketing: no digas trailer dí que es una prueba de laboratorio). De hecho podríamos tener un hilo aparte o cuando lo pongamos aquí en avances decir ques una "prueba" para que la gente entienda que son making off de proyectos, no creo que se deban incluir en el concurso oficial de turno, pero al menos se verá que el foro esta gente que se lo curra, y además así no le "pegaremos" mucho a quién ose presentar cosas. Al menos sin dejar marcas visibles

En serio Rego como modder eres genial y tu trabajo así lo demuestra pero no quieras correr con las ediciones de video, de ahí los fallos de croma y otros detalles.
Nos vemos.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
gracias capi, que le vamos a hacer, soy asi y no lo puedo remediar jejeje, si no lo hago rapido me aburriria y no acabaria nada.
en cuanto a pruebas de laboratorio, para eso estan los estudios
en cuanto a pruebas de laboratorio, para eso estan los estudios

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
La produccion es buena,se nota mucho trabajo pero no es el estilo de trailer que a mi me entretienen.Por eso aunque objetivamente es interesante este trailer.
Ya dando una opinion propia no me gusta los trailer con musica movida.Ademas mucho de estos generos no se porque soy mas dramatico
Igual muy bien
Ya dando una opinion propia no me gusta los trailer con musica movida.Ademas mucho de estos generos no se porque soy mas dramatico
Igual muy bien
alrajuan-  
Muy buen trailer, aunque la imagen del principio se repita un rato queda bien porque te cuenta la historia. Los trajes y monstruos son impresionantes, me han encantado. Las voces bien y la musica tambien. Las imagenes que salen despues del titulo estan muy bien elegidas como la peleo o cuando salen encima de los bichos esos que se parecen a los de la brujula dorada, ´´geniales``. Ya vere la peli y la comentare.
Saludos
Saludos

burtonvic-  
. :
Página 2 de 2. • 1, 2

» Trailer "Los sin Ley"
» avance trailer E.F.D.M 2
» Trailer-Irine
» Trailer: El vestuario
» Gangsters Teaser Trailer
» avance trailer E.F.D.M 2
» Trailer-Irine