Verano del 84 (2018)
Página 1 de 1.
19092022

Verano del 84 (2018)

Título: Verano del 84
Directores: Anouk Whissell, RKSS, François Simard, Yoann-Karl Whissell
Guión: Matt Leslie,stephen j. smith
Año: 2018
REparto: Judah Lewis,Graham Verchere,Caleb Emery
Nacionalidad: Canadiense.
Trailer:
Sinopsis: Con un atmósfera hitchcockiana y una clara inspiración de películas de Joe Dante como "No matarás al vecino" y " "Monster House" de Gil Kenan, Verano del 84 (2018) recrea un verano de los años 80 en un barrio residencial de los Estados Unidos.
Un grupo de amigos quinceañeros en la edad del pavo se pasan la mayor parte del día pensando en chicas, jugando con los amigos del barrio,yendo a las máquinas recreativas y a disfrutar con todo aquello que aquella generación tenía a mano para divertirse, cuando no teníamos ni teléfonos móviles, ni ordenadores; cuando los niños podíamos ser niños. Pronto llegan noticias de secuestros y Davey Armstrong comienza a sospechar de un vecino: él podría ser el autor de los secuestros. Sus amigos, reticentes al principio, y luego comprometidos con la investigación después, se lanzan a espiar a su vecino. ¿Será cierto que él es el asesino?.
Opinión: La película engancha desde el principio. Cuenta con una premisa dramática muy interesante, y el director es capaz de crear una historia que ya hemos visto en otras películas y dotarla de personalidad propia. Los personajes interpretan muy bien sus papeles y este largometraje con una hora y cuarenta y cinco minutos de duración se pasan volando.
En el spoiler diré lo que no me ha gustado de esta cinta.
Un saludo.
- Spoiler:
- No me gusta el final. Veo bien que sea un final abierto, y no era necesiario alargar la película con la secuencia en que el asesino secuestra a dos de los adolescentes, y mata a uno de ellos. Creo que eso le quita puntos al filme.
Tampoco me gusta que el monotema de casi todas las conversaciones entre el grupo de amigos de adolescentes gire constantemente en torno al sexo.
A pesar de esto recomiendo la película.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Verano del 84 (2018) :: Comentarios

Me llamó la atención cuando salió en 2018 y se me pasó el verla, pero si te ha molado debería echarle un vistazo
¡Gracias por la recomendación!

ftoons escribió:Me llamó la atención cuando salió en 2018 y se me pasó el verla, pero si te ha molado debería echarle un vistazo¡Gracias por la recomendación!
Gracias ftoons.
Al principio esta película no me llamaba la atención y no la vi. Y hace una semana le di una oportunidad y me enganchó de principio a fin. Creo que te ... en realidad no sé si te va a gustar

Si la ves y te gusta, y si quieres, comparte tu opinión. Un saludo ftoons.

» Mundial 2018
» La sombra del pasado (2018)
» Ganador Guion Único 2018
» Pack Guion único 2018
» Gala Concurso Guion Único 2018
» La sombra del pasado (2018)
» Ganador Guion Único 2018
» Pack Guion único 2018
» Gala Concurso Guion Único 2018