Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Verano del 84 (2018)

Ir abajo

19092022

Mensaje 

Verano del 84 (2018) Empty Verano del 84 (2018)




Verano del 84 (2018) Zyndic28

Título: Verano del 84

Directores: Anouk Whissell, RKSS, François Simard, Yoann-Karl Whissell

Guión: Matt Leslie,stephen j. smith

Año: 2018

REparto: Judah Lewis,Graham Verchere,Caleb Emery

Nacionalidad: Canadiense.

Trailer:

Sinopsis: Con un atmósfera hitchcockiana y una clara inspiración de películas de Joe Dante como "No matarás al vecino" y " "Monster House" de Gil Kenan, Verano del 84 (2018) recrea un verano de los años 80 en un barrio residencial de los Estados Unidos.

Un grupo de amigos quinceañeros en la edad del pavo se pasan la mayor parte del día pensando en chicas, jugando con los amigos del barrio,yendo a las máquinas recreativas y a disfrutar con todo aquello que aquella generación tenía a mano para divertirse, cuando no teníamos ni teléfonos móviles, ni ordenadores; cuando los niños podíamos ser niños. Pronto llegan noticias de secuestros y Davey Armstrong comienza a sospechar de un vecino: él podría ser el autor de los secuestros. Sus amigos, reticentes al principio, y luego comprometidos con la investigación después, se lanzan a espiar a su vecino. ¿Será cierto que él es el asesino?.

Opinión: La película engancha desde el principio. Cuenta con una premisa dramática muy interesante, y el director es capaz de crear una historia que ya hemos visto en otras películas y dotarla de personalidad propia. Los personajes interpretan muy bien sus papeles y este largometraje con una hora y cuarenta y cinco minutos de duración se pasan volando.

En el spoiler diré lo que no me ha gustado de esta cinta.

Un saludo.

Spoiler:
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Verano del 84 (2018) :: Comentarios

ftoons

Mensaje Jue 22 Sep 2022, 09:28 por ftoons

Me llamó la atención cuando salió en 2018 y se me pasó el verla, pero si te ha molado debería echarle un vistazo good ¡Gracias por la recomendación!

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Jue 22 Sep 2022, 22:41 por jacfrancisco3

ftoons escribió:Me llamó la atención cuando salió en 2018 y se me pasó el verla, pero si te ha molado debería echarle un vistazo good ¡Gracias por la recomendación!

Gracias ftoons.

Al principio esta película no me llamaba la atención y no la vi. Y hace una semana le di una oportunidad y me enganchó de principio a fin. Creo que te ... en realidad no sé si te va a gustar mellado mellado mellado mellado mellado . A mi me gustó.Alguna que otra  cosa no, y en líneas generales si disfruté viéndola.

Si la ves y te gusta, y si quieres, comparte tu opinión. Un saludo ftoons.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.