Gala Concurso Guion Único 2018
+3
Ralvaz
DibujanteTM
Mistica
7 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Películas The Movies clasificadas por géneros :: Galas
Página 1 de 1.
Gala Concurso Guion Único 2018
Gala del concurso
Enlaces relacionados:
Muchas gracias a los participantes y votantes por todo su esfuerzo para que este concurso saliera adelante

Última edición por Mistica el Dom 05 Ago 2018, 00:39, editado 1 vez

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Re: Gala Concurso Guion Único 2018
Enhorabuena a todos por este estupendo concurso, por brindarme la oportunidad de participar y por tan magníficos trabajos, guion incluido. Agradecimientos en especial al equipo de jueces, que merecéis que cite los nombres: a Ftoons, DeGali y Mistica, por vuestro empeño en que esta gala haya salido adelante. Creo que ha salido un trabajo redondo.
Enhorabuena Kubo10
Joder qué entrada triunfal en tu primer concurso. Ya sabes, no vuelvas a participar y te retiras invicto 
Y Mistica, enhorabuena por tu primer estreno. Por ahí se vislumbra un manejo del Vegas que miedo me da cuando no sean galas
Te ha salido una gala muy coqueta, divertida y entretenida. Gran trabajo 
Enhorabuena Kubo10

Y Mistica, enhorabuena por tu primer estreno. Por ahí se vislumbra un manejo del Vegas que miedo me da cuando no sean galas

DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Acabo de ver la Gala, enhorabuena a todos, ha sido corta pero espectacular.
#Kubo qué grande eres. Gracias por la mención y mi enhorabuena por tan estupendo guion
#Kubo qué grande eres. Gracias por la mención y mi enhorabuena por tan estupendo guion
Ralvaz-  
- Rol : Directora
Bueno, ya lo ha dicho todo Dibujante
El concurso me ha parecido divertidísimo, de principio a fin. Los otros participantes han creado tres versiones tan distintas como espectaculares, cualquiera podía haber ganado. Todos los dobladores han hecho un trabajo increíble, algo que ya no es noticia. Jueces, votantes... todos nos han dedicado generosamente su tiempo para llevar a buen término este pequeño gran concurso.
Mención aparte merece la gala en sí, un trabajo magnífico
Y parecía que ese set de pasarela de modelos no iba a tener uso
Paro ya para que a Ralvaz no le suba el azúcar
Dicho esto, espero verte compitiendo en el siguiente concurso

El concurso me ha parecido divertidísimo, de principio a fin. Los otros participantes han creado tres versiones tan distintas como espectaculares, cualquiera podía haber ganado. Todos los dobladores han hecho un trabajo increíble, algo que ya no es noticia. Jueces, votantes... todos nos han dedicado generosamente su tiempo para llevar a buen término este pequeño gran concurso.
Mención aparte merece la gala en sí, un trabajo magnífico

Paro ya para que a Ralvaz no le suba el azúcar

kubo10-  
. :
Ralvaz-  
- Rol : Directora
Nuevamente muchas gracias a todos los que habéis participado, tanto concursando como votando las películas. Es genial que este concurso salga año tras año, y creo que este año ha habido muchísimo nivel. Enhorabuena por haber creado estas fantásticas películas. ¡Nos vemos el año que viene en el siguiente concurso!

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Felicitaciones a todos: a los participantes, a los dobladores, a los jueces, a @Kubo10 por el guión y el triunfo y a los espectadores que tuvimos que aguantar
disfrutamos de las películas.
Un aparte para @Mística que hizo el video de la gala y un detalle: la presentadora me recordó a un disco de Pink Floyd, "Un agradable par", no sé porqué

Un aparte para @Mística que hizo el video de la gala y un detalle: la presentadora me recordó a un disco de Pink Floyd, "Un agradable par", no sé porqué

Koko-  
No comenté por aquí porque quería ver otra vez la gala.
Como ya dije en el directo, enhorabuena al ganador, y también al resto de participantes, dobladores, jueces, y demás personas que han colaborado.
Mística como te dije, te has estrenado con tu primera cosa hecha en The Movies, con esta gala, y lo has hecho genial, no se porque en 10 años aún no has filmado nada, después de ver esto estoy esperando de ver pronto algún trabajo tuyo de verdad de una vez por todas.
Como ya dije en el directo, enhorabuena al ganador, y también al resto de participantes, dobladores, jueces, y demás personas que han colaborado.
Mística como te dije, te has estrenado con tu primera cosa hecha en The Movies, con esta gala, y lo has hecho genial, no se porque en 10 años aún no has filmado nada, después de ver esto estoy esperando de ver pronto algún trabajo tuyo de verdad de una vez por todas.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :

» Pack Guion único 2018
» Ganador Guion Único 2018
» Organización del Concurso de guión único 2018
» Ausentes" Jacfrancisco3" Concurso TMC Guión Único 2018
» Gala Guión Único 2016
» Ganador Guion Único 2018
» Organización del Concurso de guión único 2018
» Ausentes" Jacfrancisco3" Concurso TMC Guión Único 2018
» Gala Guión Único 2016
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Películas The Movies clasificadas por géneros :: Galas
Página 1 de 1.