Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La señal (2014).

Ir abajo

10102022

Mensaje 

La señal (2014). Empty La señal (2014).




La señal (2014). Zyndic29

Título: La señal

Directores: William Eubank

Año: 2014

REparto: Laurence Fishburne, Brenton Thwaites, Olivia Cooke, Beau Knapp.

Trailer: No lo veáis

Sinopsis: Jonah y Nick son dos amigos informáticos que deciden acompañar a Haley hacia California, donde pasará un año entero. Nick lleva esta inminente separación a regañadientes.Para Haley es muy duro tomar esta decisión, pero es crucial para su futuro. En su viaje reciben mensajes de Nomad, un tipo excéntrico que parece llevarles la delantera en cuanto a conocimientos informáticos, y con el que han tenido encontronazos virtuales en el pasado.

Johah y Nick se toman los piques que tienen con él como algo personal, y más cuando ponen a prueba su paciencia hakeándoles constantemente. Es capaz de acceder a  sus ordenadores a pesar de sus conocimientos sobresalientes en informática.

Consiguen averiguar donde vive, en Nevada,  y como les pilla de camino hacia donde se dirigen, se desvían del trayecto con el propósito de hacerle frente. Al  llegar de noche encuentran una casa desvencijada. Mientras Haley aguarda en el interior del vehículo, Johah y Nick se adentran en la casa. No hay nadie, ni parece que haya estado allí alguien antes. Entonces escuchan los gritos de Haley y cuando salen a la carrera en su auxilio ocurre algo que cambiará la vida de los tres amigos. ¿De qué se trata?. ¿Quién es Nomad?. ¿En dónde se han metido?.¿Qué sucederá?.

Opinión: La recomiendo. La vi en su momento y me enganchó. Es una película que establece un tono y una premisa dramática de entrada:tres amigos pasando unos días juntos; pero  cuando llega el punto de inflexión la película cambia drásticamente. Ya no se trata de un road movie ,sino de otra historia muy diferente.No recomiendo que veáis el trailer. Le pongo un 5. Un saludo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

La señal (2014). :: Comentarios

ftoons

Mensaje Lun 24 Oct 2022, 08:46 por ftoons

Gracias por la recomendación, esta peli me gustó cuando la vi en su momento Very Happy

La vi sin saber nada de qué iba, simplemente el póster había llamado mi atención y me dio ganas de ponérmela. Y me sorprendió bastante, como dices al principio parece que es una cosa y termina siendo una diferente. Podría ser mejor, pero yo también la recomiendo para pasar el rato good

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Sáb 29 Oct 2022, 09:49 por jacfrancisco3

ftoons escribió:
Gracias por la recomendación, esta peli me gustó cuando la vi en su momento Very Happy

La vi sin saber nada de qué iba, simplemente el póster había llamado mi atención y me dio ganas de ponérmela. Y me sorprendió bastante, como dices al principio parece que es una cosa y termina siendo una diferente. Podría ser mejor, pero yo también la recomiendo para pasar el rato good

Me identifico con lo que dices ftoons. No sabía de qué trataba y, si mal no recuerdo, la alquilé en el videoclub que todavía quedaba en mi ciudad. Me enganchó la trama y luego me sorprendió el giro de 180 grados que da la historia. Yo le pongo un 5, quizás un poco menos. Es para pasar el rato.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.