Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nightcrawler (2014)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

17122019

Mensaje 

Nightcrawler (2014) Empty Nightcrawler (2014)




Nightcrawler (2014) 1285

Sinopsis: Louis Bloom, un individuo con rasgos psicopáticos descubre su verdadera vocación al ser testigo de un accidente de tráfico y ver a la prensa trabajar. A partir de ese momento, se dedicará a rondar la ciudad con su cámara de vídeo buscando asesinatos, robos y escenas cuánto más morbosas y truculentas mejor para poder vendérselas a la televisiones.

Nightcrawler (2014) 2107

El debate: Mientras que el protagonista de esta historia es un individuo carente de toda ética, la película no hace más que señalar la falta de escrúpulos de los medios actuales, que no harán ascos a ningún tipo de material, independientemente de sus características, para poder atraer a una mayor audiencia. Se nos presenta un mundo tan desolador como real, en el que todo vale si aporta beneficios. La evolución del personaje y la exigencia de material cada vez más explícito por parte de las cadenas de televisión, le hará traspasar cualquier barrera moral en una escalada que no parece tener límites.

Nightcrawler (2014) 370

Por qué la recomiendo: Me resultó entretenidísima de principio a fin. Cuando parece que no se puede caer más bajo, el protagonista y los medios nos trasladan a nuevos niveles. Al final, la película es una crítica brutal al mundo de la televisión sensacionalista actual y a nuestra propia cultura en general. Y encima el prota, Jake Gyllenhaal hace un trabajazo impresionante.



kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Nightcrawler (2014) :: Comentarios

Mistica

Mensaje Mar 17 Dic 2019, 20:31 por Mistica

Me encantan las películas con crítica social de fondo, no la conocía pero viendo al protagonista y que la recomiendas, sin duda, vale la pena.

Muchas gracias kubo Smile

Volver arriba Ir abajo

Regolero

Mensaje Mar 17 Dic 2019, 21:07 por Regolero

Esto es una película o serie kubo? Espero que no sea una serie, porque tengo ganas de verla, pues toca el sector donde trabajo. Yo empezé igual (no en temas de accidentes ni cosas macabras que les doy de lado) Pero si que en los 7 años que llevo dedicado a la TV ha habido 2 o 3 casos de muertes trágicas en mi pueblo (asesintos familiares, casa incendiada con gente calcinada, accidente de avión, etc.) y cuando a pasado eso, las grandes televisiones de nuestro pais, como antena 3, tele5 etc, nos llaman para que les pasemos imágenes o bien comprárnoslas, pero siempre ha pasado lo mismo que dices en la sinopsis, buscan sangre, el morbo, imágenes de los cadáveres, etc. Así que me veo un pelín reflejado en esta película o serie, así que creo que me la apunto definitivamente para verla, aunque sea una serie jeje.

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Miér 18 Dic 2019, 08:17 por kubo10

Es una película, si es serie lo pongo en el subtítulo del hilo good

Exacto, al final la peli no nos cuenta nada que no sepamos, el morbo vende. Pero es todo una cadena en la que se igualan en los mismos términos al que obtiene la imagen, el que la compra (el que las demanda, más bien) y el que la ve.

No sé si te gustará, yo me lo pasé bien viéndola. Parte de culpa la tiene el protagonista, que siendo un capullo sin escrúpulos (aunque en su caso es algo patológico) te engancha y casi quieres que crezca en esta profesión mellado Culpa de este pedazo de actor, sin duda.

Volver arriba Ir abajo

Regolero

Mensaje Miér 18 Dic 2019, 11:31 por Regolero

solo la encuentro en español latino Sad

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Miér 18 Dic 2019, 12:17 por kubo10

Dame un segundo y te cuento algo good

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM

Mensaje Miér 18 Dic 2019, 14:22 por DibujanteTM

Te deberían dar premio a mejor compromiso del foro, acaparas esta sección en su mayoría y siempre dispuesto a colaborar. Muchas gracias.

PD: No tienes suficientes premios.

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Miér 18 Dic 2019, 14:36 por kubo10

Siempre suelo postear en martes o miércoles para dar tiempo a otros a colocar sus reseñas.
Sutil... mellado

Volver arriba Ir abajo

Regolero

Mensaje Sáb 28 Dic 2019, 20:26 por Regolero

Bueno, pues ya vi la película jeje, tenía ganas de verla namás que la pusiste.

A ver, en lineas generales me ha gustado, porque es más o menos lo que esperaba al ver la sinopsis y el trailer. Hasta donde era el tio capaz de llegar por tener las primicias etc.

Además yo que me dedico a este mundillo pues me gustó mucho el ver como se trabaja dentro de las televisiones generales.

El actor lo hace muy bien, aunque me cae mal, y el cabrón tiene unos ojos saltones que en la oscuridad de la noche durante toda la película te transmite mucho. El tio está colgao como una cabra. Se nota que es un maniático de estos que le vendría bien a Dibujante para analizarlo.

Lo que me chirrió es como sin ser nadie el tio en tan poco tiempo llega tan alto, en la vida real no es tan fácil. Aunque bueno, por experiencia personal te diría, que la película parece una biografía de un conocido mío.

Conozco a alguien que está ahora mismo "colaborando semanalmente" en televisión española (nose si cobra o no cobra) pero es un tio que se ha montado una vida falsa que el mismo se cree. Llegó a mi pueblo y venía del norte, aquí se quedó con casi todo el mundo, inventándose que trabajaba para un canal nacional, etc, etc, y el tio se inventó la vida, y poco a poco el tio engañando y con ideas muy macabras o enrevesadas, siendo el tio un fantasma, está ahí en TVE. Así que se me hace muy parecida esta película a esa historia. (daría más detalles de quien es, pero tampoco quiero dar nombres jeje.)

La cosa es que aunque no cobre por estar en la TV el ahora es "famosillo" y le abren otras puertas para ganar dinero, bien en publicidades etc vendiendo sus marcas, puesto se rodea de gente famosilla.

La verdad que da para una película la historia que os cuento jajaja.

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Sáb 28 Dic 2019, 20:55 por kubo10

El actor lo hace muy bien, aunque me cae mal, y el cabrón tiene unos ojos saltones que en la oscuridad de la noche durante toda la película te transmite mucho. El tio está colgao como una cabra. Se nota que es un maniático de estos que le vendría bien a Dibujante para analizarlo.

El papel de colgado lo clava, me gusta cuando riega su planta, típica actividad como para sentirte mínimamente humano mellado A mí este actor me gusta mucho, la pinta que tiene es para esta peli, debió adelgazar porque no es su aspecto habitual. No sé si has visto "El Maquinista", pero eso sí que es un cambio de aspecto brutal, Christian Bale perdió un taco de kilos.

Lo que me chirrió es como sin ser nadie el tio en tan poco tiempo llega tan alto, en la vida real no es tan fácil.

Es verdad, pero son licencias que tenemos que conceder al cine. Es más, cuando tocan temas que conocemos, como este en tu caso, vemos un montón de incrongruencias, errores y medias verdades. Pero nos pasa a todos, le pasará a Dibujante cuando ve pelis que tratan el tema psicológico, a Misti con temas de informática... a todos cuando vemos pelis que tocan campos que conocemos. Pero bueno, tampoco se le puede dar mucha importancia, al final el cine no es más entretenimiento rápido en 2 horas.

La verdad que da para una película la historia que os cuento

Ríete pero ahí tienes material para guion único mellado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.