Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nightcrawler (2014)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

17122019

Mensaje 

Nightcrawler (2014) - Página 2 Empty Nightcrawler (2014)




Nightcrawler (2014) - Página 2 1285

Sinopsis: Louis Bloom, un individuo con rasgos psicopáticos descubre su verdadera vocación al ser testigo de un accidente de tráfico y ver a la prensa trabajar. A partir de ese momento, se dedicará a rondar la ciudad con su cámara de vídeo buscando asesinatos, robos y escenas cuánto más morbosas y truculentas mejor para poder vendérselas a la televisiones.

Nightcrawler (2014) - Página 2 2107

El debate: Mientras que el protagonista de esta historia es un individuo carente de toda ética, la película no hace más que señalar la falta de escrúpulos de los medios actuales, que no harán ascos a ningún tipo de material, independientemente de sus características, para poder atraer a una mayor audiencia. Se nos presenta un mundo tan desolador como real, en el que todo vale si aporta beneficios. La evolución del personaje y la exigencia de material cada vez más explícito por parte de las cadenas de televisión, le hará traspasar cualquier barrera moral en una escalada que no parece tener límites.

Nightcrawler (2014) - Página 2 370

Por qué la recomiendo: Me resultó entretenidísima de principio a fin. Cuando parece que no se puede caer más bajo, el protagonista y los medios nos trasladan a nuevos niveles. Al final, la película es una crítica brutal al mundo de la televisión sensacionalista actual y a nuestra propia cultura en general. Y encima el prota, Jake Gyllenhaal hace un trabajazo impresionante.


kubo10
 

Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Nightcrawler (2014) :: Comentarios

kubo10

Mensaje Sáb 28 Dic 2019, 20:55 por kubo10

El actor lo hace muy bien, aunque me cae mal, y el cabrón tiene unos ojos saltones que en la oscuridad de la noche durante toda la película te transmite mucho. El tio está colgao como una cabra. Se nota que es un maniático de estos que le vendría bien a Dibujante para analizarlo.

El papel de colgado lo clava, me gusta cuando riega su planta, típica actividad como para sentirte mínimamente humano mellado A mí este actor me gusta mucho, la pinta que tiene es para esta peli, debió adelgazar porque no es su aspecto habitual. No sé si has visto "El Maquinista", pero eso sí que es un cambio de aspecto brutal, Christian Bale perdió un taco de kilos.

Lo que me chirrió es como sin ser nadie el tio en tan poco tiempo llega tan alto, en la vida real no es tan fácil.

Es verdad, pero son licencias que tenemos que conceder al cine. Es más, cuando tocan temas que conocemos, como este en tu caso, vemos un montón de incrongruencias, errores y medias verdades. Pero nos pasa a todos, le pasará a Dibujante cuando ve pelis que tratan el tema psicológico, a Misti con temas de informática... a todos cuando vemos pelis que tocan campos que conocemos. Pero bueno, tampoco se le puede dar mucha importancia, al final el cine no es más entretenimiento rápido en 2 horas.

La verdad que da para una película la historia que os cuento

Ríete pero ahí tienes material para guion único mellado

Volver arriba Ir abajo

Regolero

Mensaje Sáb 28 Dic 2019, 21:32 por Regolero

La verdad que no conocía al actor, he mirado en google lo del maquinista y da cosa el tio pffffff


jajaja, hay muchas historias que conozco que dan para una película jajaj pero están vivos aún jajaja. No tengo tiempo, es mi fallo, estoy frito de ideas para mi, cuanto más para escribir guión único jajaj.

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Dom 29 Dic 2019, 10:36 por kubo10

hay muchas historias que conozco que dan para una película jajaj pero están vivos aún jajaja

Da igual, luego añades lo de que "cualquier parecido con la realidad es coincidencia" y a correr mellado

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Lun 27 Ene 2020, 21:38 por jacfrancisco3

Esta película no la he visto. Le daré una oportunidad. Buen análisis.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.