Casting Unrelated
+6
DeGali
ftoons
Mistica
jacfrancisco3
DibujanteTM
kubo10
10 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Casting Unrelated
Llamando a @DaKoTa, llamando a DaKoTa
Tienes un privado, a ver si me puedes grabar esas frases, que estoy terminando el segundo corto y para el tercero te necesito

Tienes un privado, a ver si me puedes grabar esas frases, que estoy terminando el segundo corto y para el tercero te necesito

kubo10-  
Bueno, ahora que tengo todas las frases de la peli quiero deciros una vez más (ya sé que soy pesao) lo mucho que valoro y agradezco vuestra ayuda.
El trabajo de los doblajes es algo que nos resta tiempo libre, tiempo que podíais haber dedicado a cualquier otra cosa. Nunca dejaré de agradeceros vuestra ayuda desinteresada que me permite hacer películas de una forma que antes no podía ni soñar. Gracias a todos, de verdad, porque con vuestro curro hacéis feliz a éste que os escribe
El trabajo de los doblajes es algo que nos resta tiempo libre, tiempo que podíais haber dedicado a cualquier otra cosa. Nunca dejaré de agradeceros vuestra ayuda desinteresada que me permite hacer películas de una forma que antes no podía ni soñar. Gracias a todos, de verdad, porque con vuestro curro hacéis feliz a éste que os escribe

kubo10-  
- Rol : Director
. :
Muchísimas gracias a ti por todo lo que aportas y ayudas

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5

» Unrelated (Inconexo)
» Casting nueva película.Sin título hasta el estreno. CASTING cerrado.
» Robert dows, casting primer capítulo-prueba de casting.
» CASTING: RESIDENT EVIL [ casting cerrado ]
» Casting de "........"
» Casting nueva película.Sin título hasta el estreno. CASTING cerrado.
» Robert dows, casting primer capítulo-prueba de casting.
» CASTING: RESIDENT EVIL [ casting cerrado ]
» Casting de "........"
Página 5 de 5.