Chateando con inteligencia artificial
+3
DibujanteTM
Regolero
kubo10
7 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Chateando con inteligencia artificial
Buenas!
Lo mismo ya lo conocéis, pero estos días me ha despertado curiosidad una IA lanzada en Noviembre con la que puedes tener una charla sobre cualquier tema. Antes de proseguir y para los recelosos, os diré que requiere registro (yo entro con mi cuenta de google) pero os va a pedir un móvil para enviaros un código de confirmación y conectaros. Se entra por aquí: https://chat.openai.com/chat
Las aplicaciones son innumerables pero los programadores (Misti seguro que nos podrá ilustrar sobre el tema) opinan que en un futuro cercano va a ser alucinante. A ese respecto, os dejo este hilo de forocoches en el que se le pide que programe diferentes apps en numerosos códigos distintos y lo hace en un pispas: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9336155
Y podéis decir, y a mí qué narices me importa esto para el TM? Bueno, pues su capacidad para contar historias puede hasta resultarnos útil:

Cuánto más información le aportemos, mejor. Podemos pedirle que quite cosas, cambie por otras, añada...

Le podemos pedir que continúe y vaya añadiendo matices a la historia

Y ya me despido:

A mí me parece que tiene un potencial muy grande en todos los campos. Como apoyo y ayuda para recabar ideas está genial, hay gente que se está haciendo ya los trabajos de fin de carrera con esto
Si hubiera salido antes de mi peli protocolo SRDS, le hubiera pedido opinión
A ver qué os parece
Lo mismo ya lo conocéis, pero estos días me ha despertado curiosidad una IA lanzada en Noviembre con la que puedes tener una charla sobre cualquier tema. Antes de proseguir y para los recelosos, os diré que requiere registro (yo entro con mi cuenta de google) pero os va a pedir un móvil para enviaros un código de confirmación y conectaros. Se entra por aquí: https://chat.openai.com/chat
Las aplicaciones son innumerables pero los programadores (Misti seguro que nos podrá ilustrar sobre el tema) opinan que en un futuro cercano va a ser alucinante. A ese respecto, os dejo este hilo de forocoches en el que se le pide que programe diferentes apps en numerosos códigos distintos y lo hace en un pispas: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9336155
Y podéis decir, y a mí qué narices me importa esto para el TM? Bueno, pues su capacidad para contar historias puede hasta resultarnos útil:

Cuánto más información le aportemos, mejor. Podemos pedirle que quite cosas, cambie por otras, añada...

Le podemos pedir que continúe y vaya añadiendo matices a la historia

Y ya me despido:

A mí me parece que tiene un potencial muy grande en todos los campos. Como apoyo y ayuda para recabar ideas está genial, hay gente que se está haciendo ya los trabajos de fin de carrera con esto

A ver qué os parece

kubo10-  
- Rol : Director
. :
A DeGali le gusta esta publicaciòn
Re: Chateando con inteligencia artificial
Jajajajaj qué bueno, por ¨Dios jajajajaj. Eso me dices que lo ha escrito Dibujante y me lo creo jajaja, nos conoce al dedillo jajaja, digno de ser filmada esa historia xdddddd
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Es una pasada. Imagínate que estás atascado en un punto del guion. Te pongo un ejemplo:

Y así se puede tirar hasta el infinito.
Es como un cuñao, sabe de todo, le puedes preguntar sobra matemáticas, arquitectura, derecho, metafísica, pedirle que haga un chiste con los elementos que le des, que te diseñe un juego de mesa... lo que se te ocurra.
Creo que esto va a ser de pago en breve

Y así se puede tirar hasta el infinito.
Es como un cuñao, sabe de todo, le puedes preguntar sobra matemáticas, arquitectura, derecho, metafísica, pedirle que haga un chiste con los elementos que le des, que te diseñe un juego de mesa... lo que se te ocurra.
Creo que esto va a ser de pago en breve

kubo10-  
. :
Jajaja, qué buena detective está hecha la tía jajajaja
Regolero- Alcaide
. :
Pues se acabaron los problemas para hacer guiones en un plazo. Que alguien saque concurso de guion IA, hacemos un brainstorming de ideas posibles, cada persona escoge un tema (en secreto) y la historia que le genere la IA la tiene que rodar a su manera
y luego se vota qué historia es mejor en función de cómo se ha rodado. En estilo cortometraje claro.

DibujanteTM-  
. :
Yo he visto que hay gente que le pide que le hagan los deberes o redacciones de clase, es una barbaridad. Es una pasada y en un futuro seguro que va a hacer multitud de tareas que ahora son inimaginables, los asistentes virtuales como Alexa o Siri no llegan a lo que puede hacer una IA. He probado alguna para practicar inglés y te puede engañar totalmente pareciendo un ser humano. En nada estarán por aquí acaparando premios en los Águilas
Por cierto, la historia de 10, dale que te sale una película buena
Por cierto, la historia de 10, dale que te sale una película buena

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Pregúntale a la IA por qué kubo sube imágenes con un número de título, una ha llegado a más de 500.jpg. ¿Qué libro estás haciendo? El material de cotilleo y divagaciones es un trabajo de campo que se recoge en el día a día, no en un día!!
DibujanteTM-  
. :
A mí es que las respuestas y las historias que se monta sí que me suenan a lo que escribe Dibujante
Creo que Dibujante no existe, ha sido una IA en pruebas todo este tiempo.

kubo10-  
. :
kubo10 escribió:A mí es que las respuestas y las historias que se monta sí que me suenan a lo que escribe Dibujante![]()

Regolero- Alcaide
. :
Soy uno de esos bots automáticos que se pasean por el foro, pero mi chip me permite ir más allá e interactuar por aquí. Estoy programado para adaptarme a los cambios, aunque puedo ver el futuro y anticiparme. En mi base de datos conservo los próximos 3 estrenos de REgolero de aquí a 2025, y el traspaso del foro a la realidad virtual en 2035 en un metaverso como apuesta del propio foroactivo.
Soy esa parte de las estadísticas que registra lo que todavía no se puede registrar
Soy esa parte de las estadísticas que registra lo que todavía no se puede registrar

DibujanteTM-  
. :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.