Chateando con inteligencia artificial
+3
DibujanteTM
Regolero
kubo10
7 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Chateando con inteligencia artificial
Solución: empezad a pensar en el diseño de un chip que podamos implantar en el cerebro. La IA escaneará, leerá y almacenará una biblioteca entera y lo "insertamos" en la mente 

DibujanteTM-  
Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
A DeGali le gusta esta publicaciòn
Ajajajajja
Brutal.
Sí, ya había leído que no tenía acceso a internet, es una pasada como se ha podido programar todo esto.
Sí, a ver, eres tú quién tienes que guiar el proceso, pero por ejemplo:
Yo:
Crea una conversación entre dos personas en la que una está intentando ocultar algo con sus contestaciones
IA:
Juan: Hola María, ¿cómo estás?
María: Hola Juan, estoy bien, ¿y tú?
Juan: Bien también. ¿Qué has estado haciendo últimamente?
María: Nada interesante, solo he estado ocupada con el trabajo y la rutina diaria. ¿Y tú?
Juan: Yo también he estado ocupado con el trabajo. ¿Has salido de la ciudad últimamente?
María: No, no he tenido tiempo para eso. ¿Por qué lo preguntas?
Juan: Oh, solo estaba curioso. Parecía que tenías un poco de bronceado cuando te vi el otro día.
María: Oh, eso. Sí, salí a dar un paseo al aire libre y me expuse un poco al sol.
Juan: ¿Ah sí? ¿Dónde fuiste a dar un paseo?
María: Oh, solo fui a un parque cercano. No fue nada especial.
Juan: Entiendo. Bueno, tengo que irme ahora. ¡Nos vemos pronto!
María: ¡Sí, hasta luego!
Yo:
lo que está ocultando es que ha rozado el coche en el parking
IA:
María: Nada interesante, solo he estado ocupada con el trabajo y la rutina diaria. ¿Y tú?
Juan: Yo también he estado ocupado con el trabajo. ¿Has salido de la ciudad últimamente?
Juan: Oh, solo estaba curioso. Me dijeron que viste a un mecánico el otro día.
María: Oh, eso. Sí, tuve un pequeño problema con mi coche en el estacionamiento, así que tuve que ir a ver a un mecánico.
Juan: ¿Ah sí? ¿Qué problema tenías con tu coche?
María: Oh, solo fue un pequeño roce en el estacionamiento. Nada grave.
Yo:
María no va a confesar que rozó el coche
IA:
Juan: Yo también he estado ocupado con el trabajo. ¿Has tenido algún problema con tu coche recientemente?
María: No, no he tenido ningún problema con mi coche. ¿Por qué lo preguntas?
María: Oh, eso. Sí, tuve que llevar mi coche al mecánico para hacer un chequeo general. No había nada grave.
Pues eso, vas orientando lo que quieres, le puedes pedir que quite cosas, añada cosas, continúe la conversación... Entra al trapo con todo lo que le metas.

Sí, ya había leído que no tenía acceso a internet, es una pasada como se ha podido programar todo esto.
Guioniza también? Osea, le pides que te genere una conversación entre 2 o e personas y que hablen de x cosas y que uno lleve razón y el otro no, o que intente alguien ocultar algo en sus contestaciones???
Sí, a ver, eres tú quién tienes que guiar el proceso, pero por ejemplo:
Yo:
Crea una conversación entre dos personas en la que una está intentando ocultar algo con sus contestaciones
IA:
Juan: Hola María, ¿cómo estás?
María: Hola Juan, estoy bien, ¿y tú?
Juan: Oh, solo estaba curioso. Parecía que tenías un poco de bronceado cuando te vi el otro día.
María: Oh, eso. Sí, salí a dar un paseo al aire libre y me expuse un poco al sol.
Juan: ¿Ah sí? ¿Dónde fuiste a dar un paseo?
María: Oh, solo fui a un parque cercano. No fue nada especial.
Juan: Entiendo. Bueno, tengo que irme ahora. ¡Nos vemos pronto!
María: ¡Sí, hasta luego!
Yo:
lo que está ocultando es que ha rozado el coche en el parking
IA:
María: Oh, eso. Sí, tuve un pequeño problema con mi coche en el estacionamiento, así que tuve que ir a ver a un mecánico.
Juan: ¿Ah sí? ¿Qué problema tenías con tu coche?
María: Oh, solo fue un pequeño roce en el estacionamiento. Nada grave.
Yo:
María no va a confesar que rozó el coche
IA:
Juan: Yo también he estado ocupado con el trabajo. ¿Has tenido algún problema con tu coche recientemente?
María: No, no he tenido ningún problema con mi coche. ¿Por qué lo preguntas?
María: Oh, eso. Sí, tuve que llevar mi coche al mecánico para hacer un chequeo general. No había nada grave.
Pues eso, vas orientando lo que quieres, le puedes pedir que quite cosas, añada cosas, continúe la conversación... Entra al trapo con todo lo que le metas.
kubo10-  
- Rol : Director
. :
jajaja, que bueno.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Os paso este enlace que escuché hace tiempo.
https://www.cope.es/emisoras/andalucia/granada-provincia/noticias/los-proximos-exitos-hollywood-podrian-estar-disenados-por-ordenador-20210406_1223055
https://www.cope.es/emisoras/andalucia/granada-provincia/noticias/los-proximos-exitos-hollywood-podrian-estar-disenados-por-ordenador-20210406_1223055
jacfrancisco3-  
. :
Es brutal el bot jajajajaj, me encanta
Esto de las IAs es increíble, en muy poco tiempo tenemos bots que escriben, que crean imágenes... A ver dónde nos lleva esto

Esto de las IAs es increíble, en muy poco tiempo tenemos bots que escriben, que crean imágenes... A ver dónde nos lleva esto

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Después de leer el hilo entero he sacado en claro dos cosas: Que si Dibu aparece por la ciudad llame a la policía por si las moscas y que a partir de ahora todos los emails del trabajo los va a escribir la IA xDDDD
DeGali-  
- Rol : Directora
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.