Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Logo V en médico y Obrero.

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Logo V en médico y Obrero. Empty Logo V en médico y Obrero.

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 24 Mayo 2023, 22:21

Alguien me puede ayudar creándome esta textura para añadir al traje de Médico y de Obrero . A ser posible en la espalda del personaje o donde quede mejor. Gracias.

Os dejo dos imágenes.

Logo V en médico y Obrero. 111


Logo V en médico y Obrero. 210
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Logo V en médico y Obrero. Empty Re: Logo V en médico y Obrero.

Mensaje por ftoons Jue 25 Mayo 2023, 15:42

Lo puedo intentar pero hasta el sábado no tengo tiempo, si eso mándame un mensaje mañana o el sábado y así no se me olvidará good


Logo V en médico y Obrero. Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Logo V en médico y Obrero. Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Logo V en médico y Obrero. Empty Re: Logo V en médico y Obrero.

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 25 Mayo 2023, 18:23

ftoons escribió:Lo puedo intentar pero hasta el sábado no tengo tiempo, si eso mándame un mensaje mañana o el sábado y así no se me olvidará good

Gracias Ftoons.

El sábado te envío un mp. Te acabo de apuntar en mi agenda para que no se me olvide mellado mellado mellado mellado

Un saludo y el sábado te explico lo que busco.

Posdata: Tío ayer avancé mucho con el guión. La culpa la tenéis Kubo10 y tú. mellado mellado mellado La envida es muuuu mala mellado mellado mellado  Admirado por vuestra creatividad( y con ganas de emularos) aproveché un momento de inspiración para lanzarme a escribir y he dado con algo bueno, así lo pienso. Esta noche a las diez continúo con el guión.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Logo V en médico y Obrero. Empty Re: Logo V en médico y Obrero.

Mensaje por ftoons Jue 25 Mayo 2023, 20:20

Jajajajajaj qué bien!! Nosotros encantados jeje, a mí también me inspira ver otras pelis y avanzar con mis proyectos ^^

Me alegra que hayas escrito algo nuevo! Tengo muchas ganas de ver una peli tuya aplauso


Logo V en médico y Obrero. Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Logo V en médico y Obrero. Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Logo V en médico y Obrero. Empty Re: Logo V en médico y Obrero.

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 25 Mayo 2023, 23:23

ftoons escribió:Jajajajajaj qué bien!! Nosotros encantados jeje, a mí también me inspira ver otras pelis y avanzar con mis proyectos ^^

Me alegra que hayas escrito algo nuevo! Tengo muchas ganas de ver una peli tuya aplauso

Gracias ftoons.

Llevo ya en una hora y veinte minutos  escribiendo, y de momento cuento veinte páginas de guión escritas. Very Happy .Este es uno de los guiones en que si creo. Me siento feliz. Estoy con el homenaje a "V "(1984).

Gracias por tus ánimos.

Un saludo ftoons.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Logo V en médico y Obrero. Empty Re: Logo V en médico y Obrero.

Mensaje por ftoons Jue 25 Mayo 2023, 23:45

Qué bieeeen, pues felicidades y a seguir 💪🏻💪🏻 Smile


Logo V en médico y Obrero. Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Logo V en médico y Obrero. Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Logo V en médico y Obrero. Empty Re: Logo V en médico y Obrero.

Mensaje por kubo10 Vie 26 Mayo 2023, 13:12

Genial, Jac! Me alegra un montón que estés "on fire" aplauso

Yo opino igual que vosotros, es ver cosas en TM y apetece ponerse con ello. Al final, entre todos, nos ayudamos o forzamos (según se mire mellado ) a querer mejorar, eso es bueno.

Lo del símbolo de V veo que lo tenéis controlado entre los dos. Si hace falta algo, por aquí ando también.



kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Logo V en médico y Obrero. Empty Re: Logo V en médico y Obrero.

Mensaje por Regolero Vie 26 Mayo 2023, 21:55

A mi me pasa igual, cuando veo movimiento y estrenos me entran ganas de rodar (otra cosa distinta es que después nunca puedo...)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Logo V en médico y Obrero. Empty Re: Logo V en médico y Obrero.

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 27 Mayo 2023, 14:13

kubo10 escribió:Genial, Jac! Me alegra un montón que estés "on fire" aplauso

Yo opino igual que vosotros, es ver cosas en TM y apetece ponerse con ello. Al final, entre todos, nos ayudamos o forzamos (según se mire  mellado ) a querer mejorar, eso es bueno.

Lo del símbolo de V veo que lo tenéis controlado entre los dos. Si hace falta algo, por aquí ando también.


Has dado en el clavo Kubo10.

Ha sido ver películas y han vuelto las ganas y la inspiración. Me quedo con esta frase "Al final, entre todos, nos ayudamos o forzamos a querer mejorar,"

Muchas gracias Kubo10
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Logo V en médico y Obrero. Empty Re: Logo V en médico y Obrero.

Mensaje por ftoons Sáb 27 Mayo 2023, 14:22

Jac, ¿en qué trajes querías el logo? (Que lo tengo en inglés) ¿Son los de Boiler y Paramedic, puede ser?

¿Dónde quieres el logo y a qué tamaño? ¿Color del traje?


Logo V en médico y Obrero. Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Logo V en médico y Obrero. Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Logo V en médico y Obrero. Empty Re: Logo V en médico y Obrero.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.