Chronicle (2012)
Página 1 de 1.
23102023

Chronicle (2012)

Año:2012
Director: Josh Trank
Género:Ciencia ficción
REparto: Dane DeHaan, Alex Russell, Michael B. Jordan, Michael Kelly
Trailer :
Sinopsis:Andrew es un adolescente que vive un momento difícil en su vida: su madre está enferma y su padre es un maltratador sumido en el alcoholismo. Pero no todo es malo en su día a día.
Un día acude a una fiesta junto a su mejor amigo Matt. Conocen a Steve y, juntos, descubren una grieta en la tierra que da acceso a una especie de cueva, que alberga un extraño objeto luminoso que les otorga unos poderosos dones.
¿Qué ocurrirá a partir de ahora en la vida de estros tres amigos?. ¿Cómo gestionarán esos poderes?. ¿En qué les beneficiará?. ¿En qué les perjudicará?.
Opinión: Vi esta película cuando la estrenaron en videoclub y 10 años después me sigue gustando. Ha envejecido muy bien y la recomiendo. Cuenta con buenos efectos especiales y un buen reparto. Quizás el más conocido a día de hoy es Michael B. Jordan por sus películas de " Creed ".
Un saludo.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Chronicle (2012) :: Comentarios

La vi hace unos años, justo cuando quería llevar al cine real la película de Kubo de Nobodi que era todo el tiempo en cámara en mano, el actor grabando, pues me vi unas cuantas de películas de ese estilo para aprender un poco.
La película no está mal del todo, aunque el final creo que se les fue un poco la olla. El trailer en sí, no le hace mucha justicia, creo, por lo que recuerdo.
La película no está mal del todo, aunque el final creo que se les fue un poco la olla. El trailer en sí, no le hace mucha justicia, creo, por lo que recuerdo.

kubo10 escribió:Ya no me acuerdo mucho, pero creo que estuvo bastante bien.
La vi hace diez años aproximadamente y me gustó. Pienso que la reacción que adoptan cada uno de los personajes me parece verosímil. Imagínate que de la noche a la mañana recibiéramos los poderes que ellos llegan a tener. El que es buena persona los pondría al servicio de los demás pero el que está trastornado...
Pienso que con el tiempo esta película ha envejecido bastante bien.

A mí, si hay viajes en el tiempo ya me mola por definición. Hay una película hecha con poquísimos medios que pese a su cutrez, por falta de fondos, insisto, me parece interesantísima: Los Cronocrímenes.
Si no la conocéis echad un ojo (luego me diréis que es un truño
). A Regolero le puede resultar interesante para inspirarse. Sin presupuesto, con una casa y un bosque, se marcan una peli de viajes en el tiempo la mar de apañada.
Si no la conocéis echad un ojo (luego me diréis que es un truño

kubo10 escribió:A mí, si hay viajes en el tiempo ya me mola por definición. Hay una película hecha con poquísimos medios que pese a su cutrez, por falta de fondos, insisto, me parece interesantísima: Los Cronocrímenes.
Si no la conocéis echad un ojo (luego me diréis que es un truño). A Regolero le puede resultar interesante para inspirarse. Sin presupuesto, con una casa y un bosque, se marcan una peli de viajes en el tiempo la mar de apañada.
La tengo descargada y metida en la tv para verla en algún hueco desde hace mucho tiempo, por eso mismo, porque dicen que es muy buena sin apenas recursos y eso me interesa, pero nunca encuntro el hueco, a ver si ya me quedo más tranquilo y me pongo a ver cine como un poseso.

» Ganadores del concurso Memorial Emilio Sánchez 2012 (Aguilas 2012)
» Feliz Año Nuevo 2012
» El hombre de las sombras (2012)
» Rusia se hunde (2012)
» Ultimatum Fantasma (2012)
» Feliz Año Nuevo 2012
» El hombre de las sombras (2012)
» Rusia se hunde (2012)
» Ultimatum Fantasma (2012)