Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualizaciones Junio de 2012

+7
Mistica
DibujanteTM
Lucas
Fincher
daktil
ftoons
Regolero
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Actualizaciones Junio de 2012 Empty Actualizaciones Junio de 2012

Mensaje por Regolero Mar 12 Jun 2012, 21:34

Bueno pues os muestro las nuevas actualizaciones hechas y pendientes por hacer en los próximos dias.

-- Ya están los perfiles de usuarios actualizados con los premios obtenidos en el MES 2012, tanto en el perfil de los mensajes como en el de los usuarios en el boton premio. good

-- También, en breve:

-- Se actualizará las galerias de descarga con los ultimos mods.

-- La videoteca será actualizada con las ultimas novedades y peliculas recuperadas.

-- El indice de tutoriales también será actualizado con los ultimos tutoriales , mas nuevos video tutoriales que se van a hacer.

-- Se ha anunciado en facebook, que dicho servicio estará dedicado solo a noticias generales del foro, no de uso propio de cada usuario para poner cosas personales, para eso yá está el foro o el chat.
Todo el mundo puede publicar alli, y no necesariamente los admin tienen que poner las noticias, puede hacerlo cualquiera, pero que sean cosas de interes general.

-- También habrá algunas reformas en el metodo de utilización de El Cine, ya que es un trabajo laborioso por parte de los administradores, de tener que descargar y subir peliculas y tener que estar pendientes de activarlo etc etc, para que luego no haya nadie viendo el estreno (nisiquiera el mismo director, por no hablar del fallido homenaje a snynghalt de estar alli solos), así que tendrá que haber un compromiso de la gente de que va a ir x personas al estreno para llevarse a cabo o si no, no se hará (La idea era eliminarlo yá y solo dejarlo para actos oficiales como las galas de premios y poco mas, que es a lo que la gente siempre tiene un hueco para ir, pero por no cerrarlo se va a dar esta ultima oportunidad de seguir usandolo)

-- Se ha ascendido a Fincher de ayudante (aparece como moderador del foro y tiene permisos para serlo) pero por cosas de la falta de tiempo, se ha ofrecido para ayudar en la zona de modificaciones, descargas, etc...... pero como digo tiene permisos por si el quiere o tiene tiempo de moderar todo el foro, así que no tiene la obligación de moderar nada que no pueda, pero que si lo decide tiene ese poder y mi permiso para hacerlo.

--Se le ha quitado a Dibujante el castigo y se le ha vuelto a ascender a administrador (para que el becario haga el trabajo sucio de actualizaciones xd)

-- Bueno y ya con esta ayudita, y demás, pues me tomo una temporada de vacaciones Smile lazy
Bueno no me voy de vacaciones del foro ni nada, sino que llevo 2 años ininterrumpidamente pendiente a todo lo que ocurre en el foro, y eso me quita bastante tiempo para algunas cosillas propias que me gustan pendientes de hacer, como hacer tutoriales, trastear con blender y otros programas cosillas nuevas, como el edolphin ese de animaciones, el importar starmaker a blender y demas cosillas que me gustan mucho, así que "intentaré" estar unos dias o semanas un poco apartado de "la administración del foro" (aunque lo dudo xd) y tener un poco mas de tiempo libre para terminar el modding de Egipto, las cosas pendientes que comenté, y una infinidad de doblajes en la lista por hacer y que no tengo tiempo.

También llevo días pensando en cambiarme de Nick, así que a partir de ahora dejare de llamarme regolero para llamarme
Spoiler:



Actualizado 29 de junio


Regolero escribió:Bueno pues os muestro las nuevas actualizaciones hechas y pendientes por hacer en los próximos dias.

-- También, en breve:

-- Se actualizará las galerias de descarga con los ultimos mods.

-- La videoteca será actualizada con las ultimas novedades y peliculas recuperadas.

-- El indice de tutoriales también será actualizado con los ultimos tutoriales , mas nuevos video tutoriales que se van a hacer.

-- Bueno y ya con esta ayudita, y demás, pues me tomo una temporada de vacaciones Smile lazy

También llevo días pensando en cambiarme de Nick, así que a partir de ahora dejare de llamarme regolero para llamarme
Spoiler:

Bueno pues, anuncio que como prometimimos ya está todo esto actualizado.
galerias de descargas tanto en el portal como en el foro descargas, la videoteca actualizada con todos los ultimos estrenos, y tambien toda la zona tutoriales.


lo unico que no he echo que dije fueron "mis vacaciones" Sad vaya vacaciones estando varios dias editando tutoriales todo el santo dia Sad
y el spoil pues como ya visteis tambien se hizo ;Smile

También se ha hecho a parte de todo esto:

Se ha creado una cuenta en photobucket a nombre del foro para guardar alli todas las imagenes importantes del foro, se estan salvando todas las de los tutoriales, botones, posters de la videoteca, imagenes de la galeria de descargas etc. (se siguen manteniendo las originales, pero se les está haciendo alli una copia de seguridad por si alguna se borra tenemos alli la reserva)

Tambien se ha creado a propuesta de fincher, una cuenta de skydrive a nombre del foro, donde se está salvando alli todos los archivos importantes del foro, como todos los mods de los modders, avatares personalizados, galas de premios, etc. (igual que lo de las imagenes, se siguen manteniendo las originales en el foro, alli lo tenemos solo como copia de seguridad) good

Tambien todas las peliculas ganadoras de algun premio en el foro se estan subiendo al Cine (o se han subido) del foro para tener una copia de seguridad aunque sea en baja calidad de dichas peliculas

Tambien a iniciativa de Dibujante se ha creado el subforo de problemas resueltos, un lugar sin duda muy importante para todo el que tenga problemas.

Y por ultimo a iniciativa de Ftoons, Mistica y de Lara pues se está llevando a cabo por parte de vosotros (no del Staff) la actualización de la Wikia del foro, y la creacion de la revista Smile good


PD: si veis ahora o en el futuro algun tutorial que no tenga las imagenes o alguna descarga que no funciona, o pelicula con video caido o algo, no dudeis en denunciarlo para que sea corregido, ya que como anuncio tenemos copia de seguridad de casi todo.
Que como digo, aquí todo se hace manual, así que puede que se haya quedado alguno atras o haya habido algun error humano.


Última edición por Regolero el Vie 29 Jun 2012, 12:37, editado 1 vez
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones Junio de 2012 Empty Re: Actualizaciones Junio de 2012

Mensaje por ftoons Mar 12 Jun 2012, 21:50

nooo! no te cambies de nick, o si acaso te puedo recomendar uno nuevo?
Spoiler:

Muchas felicidades a Fincher y a Dibu, se lo merecen. Me sentia mal porque en parte fue por mi culpa que Dibu no fuese administrador, asi que me alegro por el. Mucha suerte a todos borrachos


Actualizaciones Junio de 2012 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Actualizaciones Junio de 2012 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones Junio de 2012 Empty Re: Actualizaciones Junio de 2012

Mensaje por Regolero Mar 12 Jun 2012, 21:54

jajaja, no está mal ese, pero me quedo con el que dije, da un toque mas distinguido y glamuroso xd.

PD: se me olvidaba, que si veis que ay algun fallo en lo de vuestros perfiles que lo comuniqueis aqui mismo, que como todo en el foro, se hace manual y lo normal es que pueda haber algun fallo good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones Junio de 2012 Empty Re: Actualizaciones Junio de 2012

Mensaje por daktil Mar 12 Jun 2012, 22:09

Spoiler:

Felicidades para dibu por haber ascendido,, debo decir que creo fuii el unico en saltar negativamente en su disculpaa por los totens sin haber vistoo la gala XD. Pero estando dell otro lado notas el trabajo quee tuvo que hacer y se comprende..

Lo de finch,, ps no te lo comente,, pero tambien lo escogeria con los ojos cerrados, la luz apagada y de manos atadas XD. Felicidades tambien. Ah, y tambien quiero un aguilita o un totem en mi avatarr XD..
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones Junio de 2012 Empty Re: Actualizaciones Junio de 2012

Mensaje por Fincher Mar 12 Jun 2012, 22:10

Muchas gracias por la confianza rego, ahora a trabajar Actualizaciones Junio de 2012 Whip. De paso, muchas felicidades a Dibu, pero rego, podrías haber incluido en el castigo a la piedra de la vergüenza:


mellado mellado mellado mellado
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones Junio de 2012 Empty Re: Actualizaciones Junio de 2012

Mensaje por daktil Mar 12 Jun 2012, 22:15

Esque teniaa la marca XD.

¿Osease que hacen el juramento yy todo?

daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones Junio de 2012 Empty Re: Actualizaciones Junio de 2012

Mensaje por Regolero Mar 12 Jun 2012, 22:32

jajjajajajajja
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones Junio de 2012 Empty Re: Actualizaciones Junio de 2012

Mensaje por Lucas Miér 13 Jun 2012, 00:00

NOOOO! rego se toma vacaciones, el foro queda a manos de Fincher y Dibu.

Para los demas, ¿Voy armando un foro de reserva ante la enventual caida de este? mellado

joda, felicitaciones, muy merecido good

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones Junio de 2012 Empty Re: Actualizaciones Junio de 2012

Mensaje por DibujanteTM Miér 13 Jun 2012, 02:21

Bueno me pronuncio.

La verdad, cuando una persona comete un error más por ella misma que por otras causas, las puertas normalmente se cierran. Pero es propio de esta gente, y en general de ti Rego, no cerrarlas, sino dejarlas abiertas. Y cuando se trata de desear volver a pasar por ellas, prácticamente es el fantasma del pasado el que te deja su marca de forma que no quedas en el olvido y todo se basa en que para seguir adelante antes que demostrar, la gente debe confiar en que no volverá a ocurrir.

A eso solo se le llama oportunidad, y cuando las cosas se elevan a ciertas intensidades es muy difícil que eso ocurra. Yo no puedo contener mi emoción por esto, la verdad.

Solo decir que... no sé qué decir. Simplemente decir gracias, porque sé que en estas situaciones es muy difícil que la gente vuelva a tener confianza después de lo que ha pasado... con lo cual yo no puedo tener más arrepentimiento del que ya tengo de por sí. Pero cuando sientes que tienes una nueva oportunidad, es cuando percibes que esa persona o personas saben que no les vas fallar, y esa confianza... me abruma. Estoy totalmente emocionado, y no me quedan más palabras.

Muchísimas gracias, de corazón. 127


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones Junio de 2012 Empty Re: Actualizaciones Junio de 2012

Mensaje por Mistica Miér 13 Jun 2012, 02:47


Muy buenas noticias para la comunidad, me alegra ver que se sigue teniendo confianza en la gente que aunque haya tenido sus fallos en el pasado, demuestre día a día lo que merece. Me has demostrado mucho con esta decisión Rego, dibu y fincher son unas personas muy importantes para el foro sin duda lo harán genial.
Y Dibi se que aun te queda mucho por dar y mostrar a todos nosotros, no te rindas nunca sigue siendo la gran persona que eres expresion3


Actualizaciones Junio de 2012 XsHC5ZY Actualizaciones Junio de 2012 AzYGXTC Actualizaciones Junio de 2012 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones Junio de 2012 Empty Re: Actualizaciones Junio de 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.