Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair

4 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair - Página 5 Empty Re: Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair

Mensaje por Mandragora13 Jue 30 Nov 2023, 14:40

Buenas! Espero que estéis todos bien!

Tengo una pequeña duda y no sé donde encontrar información en el foro. 

Quiero hacer una escena donde un personaje mira una tarjeta que tiene en su mano. Ahora mismo tiene colocado un DNI, que es lo que trae en el juego. Me preguntaba si hay alguna manera sencilla de sustituirla por una tarjeta con el texto personalizado, o si es mejor añadirle algo en edición. No sé si se vería claramente luego en la película y en la edición, si la tarjeta no es azul para hacerle un chroma, tampoco podría montar la imagen deseada ¿no? ¿O sí podría cambiarle el color y luego agregar la imagen en edición? ¿O alguien tiene una tarjeta en azul? 

Es una escena estática, por lo que lo mismo se puede hacer así sin complicarme mucho....


Si alguien ha hecho algo similar antes, le agradecería mucho su consejo o ayuda para encontrar algún tema que ya se haya tocado por aquí.

Saludos!

Mandragora13
 

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 14/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair - Página 5 Empty Re: Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair

Mensaje por kubo10 Jue 30 Nov 2023, 18:24

Lo puedes hacer de varias formas, por ejemplo, cambiando la textura del dni del juego por la tuya, pero no sé que resolución tiene y si resultará legible. En edición también puedes sustituir un determinado área (como el dni) sin que necesites expresamente un chroma (en Vegas se llaman "máscaras").

Lo que haría yo (de hecho, alguna vez lo he usado) es crear la tarjeta, ponérsela en la mano como anillo y usarla en una escena que te valga (o en una que creé yo, "leer tarjeta"  mellado )

Por ejemplo, esto es de la gala del último concurso que hicimos. Por cierto, offtopic, espectacular vestido creado por @DeGali (dónde andas??)

Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair - Página 5 1103

Y esto de mi peli Unrelated (wow, spoiler  mellado ):

Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair - Página 5 250

El tamaño sería de una tarjeta estándar? Tienes ya el contenido?


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

A Mandragora13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair - Página 5 Empty Re: Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair

Mensaje por Mandragora13 Jue 30 Nov 2023, 19:13

Ohh, se ve todo muy glamuroso, y tanto!

Yo he colocado la escena mirar mano y sobre la mano atrezo del dni, porque es el que he visto más parecido de tamaño. Había otro tipo de tarjetas pero muy grandes creo yo. ¿en tu pequeño spoiler se muestra tu escena leer tarjeta?


Aun no la tengo hecha porque no sabía que método utilizar, pero vamos, si es con word si la puedo hacer rápido. Sería un estilo a esta pero en español y cambiando el nombre de abajo por el de Aaron Lightner ¿crees que se vería bien dentro del juego??
Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair - Página 5 Talama10
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair - Página 5 Empty Re: Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair

Mensaje por kubo10 Jue 30 Nov 2023, 19:22

Las dos escenas de arriba son "leer tarjeta".

Puedes editar esa tarjeta que has puesto, poner por aquí la imagen y miramos a ver cómo queda.
Cuánta más resolución mejor, a efectos de nitidez.

Cuéntame un poco sobre la escena, es otro personaje que la mira, es el propio Aaron que la muestra...?
Si solo la va a usar un personaje concreto, con un vestuario concreto, igual es más fácil crear una versión del personaje ya con la tarjeta. Si la usan varios, la podemos crear como anillo.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair - Página 5 Empty Re: Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair

Mensaje por Mandragora13 Jue 30 Nov 2023, 19:31

Pues Aaron se la tendería a un doctor (que por cierto ese personaje lo he dejado con un actor predeterminado del juego, ya que sale poco). 

Como no encontraba una escena de tender tarjeta, lo he dejado con el apretón de manos y luego directamente el doctor mirando la tarjeta con un plano de cerca. En realidad ya más adelante no necesitaría verse más lo que pone en la tarjeta, ya que es como introducción para presentar esta organización y al personaje de Aaron.

Voy a mirar como quedaría la tarjeta. Gracias kubo de nuevo! 

Pero no me vendría mal ir aprendiendo a hacer estas cosas, ya que puedo necesitar hacer lo mismo con alguna foto y más adelante con retratos (aunque imagino que eso ya no es un anillo sino otra cosa jejejej
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair - Página 5 Empty Re: Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair

Mensaje por kubo10 Jue 30 Nov 2023, 19:44

Anillo le llamamos a cualquier cosa o accesorio que lleve el personaje, no necesariamente en la mano, podría ser un arma, un sombrero, una mochila... lo que sea. Se asigna a un hueso, al que toque y se exporta. Los llamamos anillos porque los solemos exportar como anillos (acc_m/f_ring) para que luego en el vestidor del TM aparezcan en la barra de anillos. Se podría usar con otro tipo de accesorios, pero creo que se popularizó el hacerlo como anillo porque casi todos los personajes TM lo usan.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair - Página 5 Empty Re: Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair

Mensaje por Mandragora13 Jue 30 Nov 2023, 19:47

Claro, si van a usarlo muchas veces o varios personajes está perfecta de idea de hacer anillos, lo tienes ya listo para asignar!
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair - Página 5 Empty Re: Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair

Mensaje por Mandragora13 Jue 30 Nov 2023, 20:42

Me he llevado 3 horas editando las letras  mellado

No se si en este formato o tamaño sería el apropiado!

https://mega.nz/file/lzBRGSQT#VnQxeg22RrZ-Zi3uM1Z_81iOBsAsi8_i0hBx4y-mYo0
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair - Página 5 Empty Re: Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair

Mensaje por ftoons Jue 30 Nov 2023, 21:10

Venga ánimo con la peli!!! Very Happy


Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair - Página 5 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair - Página 5 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair - Página 5 Empty Re: Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair

Mensaje por Mandragora13 Jue 30 Nov 2023, 21:17

Ay, muchas gracias Ftoons! Todavía me queda mucho por delante  mellado No sabes la cantidad de épocas, vestuarios y personajes que hay jajajjaa. Pero estoy empeñada en hacerlo bien y lo acabaré haciendo, aunque en esta primera parte se notará mi inexperiencia, espero que para los siguientes mejore....

Gracias por el apoyo moral jajaj
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair - Página 5 Empty Re: Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair

Mensaje por kubo10 Jue 30 Nov 2023, 22:13

Y algún efectito o granulado para que no quede tan plana?

Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair - Página 5 1105
Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair - Página 5 251
Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair - Página 5 326


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

A Mandragora13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair - Página 5 Empty Re: Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.