Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting para Las Brujas Mayfair

+4
ftoons
jacfrancisco3
kubo10
Mandragora13
8 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Casting para Las Brujas Mayfair - Página 3 Empty Re: Casting para Las Brujas Mayfair

Mensaje por ftoons Lun 04 Dic 2023, 20:11

Mandragora13 escribió:
ftoons escribió:Buenaaaaas!

Disculpa no haber contestado antes, he estado enfermo este fin de semana y apenas he salido de la cama jajajaja

Yo encantado de participar Very Happy la verdad es que no se me da especialmente bien (sobre todo, con lo pedazo actores que son Jac y Kubo), pero para rellenar puedo valer xD

En las pelis de Kubo suelo salir, quizás me has escuchado por ahí good O también, si ves la última gala de los premios del foro (Memorial Emilio Sánchez), ahí era el presentador.

¡Un saludo y ánimo con la peli!
Hola, muchas gracias por tu ofrecimiento. Tengo que escuchar tu voz otra vez, aunque creo que ya la he oído, pero para ver que personaje te encajaría. Como puedes ver en esta parte no hay mucho donde elegir (a no ser que quieras hacer de señora arpía  mellado), pero en las siguientes partes, como he dicho, hay personajes para aburrir. Te voy a escuchar y a tratar de asignarte un personaje que se adapte a ti, hay muuchos interesantes. Te digo algo pronto

Gracias de nuevo!! espero que estés mejor!

Perfecto, ya me contarás!! Gracias a ti, me encanta ver que has entrado con mucha fuerza e ilusión en tu proyecto Very Happy Ver el foro con actividad diaria es una alegría enorme ^^

ftoons
Sheriff

Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Las Brujas Mayfair - Página 3 Empty Re: Casting para Las Brujas Mayfair

Mensaje por Mandragora13 Lun 04 Dic 2023, 20:26

Gracias Ftoons, era una idea que tenía desde hace tiempo en la cabeza, estoy obsesionada con estos libros jejejeje es un proyecto muy largo, el libro tiene 1200 páginas, así que es mucho trabajo por delante... para conectarlo todo, pero me hace mucha ilusión si!

He escuchado tu voz, no se por qué dices que no se te da bien, está genial. 

Tardaré un poco en rodar los siguientes capítulos, aunque tengo escrito unos cuantos, tengo que fragmentar algunas cosillas jejej

Ya te digo que para el próximo, te tengo asegurado un secundario, y más adelante te sacaré uno con más importancia, fijo. Pero prefiero contárte detalles cuando cuando se vaya rodando ejejje

Mil gracias de nuevo, mejórate
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Casting para Las Brujas Mayfair - Página 3 Empty Re: Casting para Las Brujas Mayfair

Mensaje por ftoons Lun 04 Dic 2023, 20:43

Perfecto, ya me contarás good

Ánimo con ello, hacer pelis largas es costoso pero al final muy gratificante ^^ Poco a poco se irá sacando Very Happy Very Happy


Casting para Las Brujas Mayfair - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Casting para Las Brujas Mayfair - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

A Mandragora13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Casting para Las Brujas Mayfair - Página 3 Empty Re: Casting para Las Brujas Mayfair

Mensaje por DeGali Jue 07 Dic 2023, 00:48

Lo primero de todo: Hola, que creo que no hemos llegado a coincidir nunca en el foro xD

Lo segundo: Me encanta el universo de Anne Rice, me flipa que vayas a llevar a cabo este proyecto.

Y lo tercero y más importante: Cuenta con mi voz para el papel que consideres, no me importa si es algo a largo plazo ^^
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

A kubo10 y a Mandragora13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Casting para Las Brujas Mayfair - Página 3 Empty Re: Casting para Las Brujas Mayfair

Mensaje por Mandragora13 Jue 07 Dic 2023, 01:07

Hola Degali! No hemos coincidido nunca, aunque conozco un poco de tu trabajo. Como comenté cuando me presenté, llevo mucho tiempo usando este rinconcito para bajar mods y también para ver algunas pelis, pero no ha sido hasta hace poco que me he animado a registrarme.

La verdad, empecé con una idea simplona marcada por los límites que pensé que había, pero desde que he entablado contacto con algunos de vosotros, mi idea se ha ido amplificado hasta sentirme capaz de materializar una historia que nunca se ha contado bien. No sé si te has leído la saga, sería ya la guinda jeeje yo también soy una apasionada de Anne Rice, no me canso nunca de su universo.

Dicho esto, como conozco tu trabajo como dobladora y me parece perfecto, me llena de alegría saber que puedo contar contigo.

 En esta historia hay muchísimos personajes femeninos y aunque me compraré un micro pronto para poner algunas voces yo misma (aunque odio mi voz jeej), es de gran alivio contar con una experta en la materia que me salve de un monólogo 

Un saludo enorme!
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Casting para Las Brujas Mayfair - Página 3 Empty Re: Casting para Las Brujas Mayfair

Mensaje por Regolero Jue 07 Dic 2023, 01:13

Hay varias chicas más en el foro que seguro están encantadas de poner sus voces, aunque quizá llevan un tiempo menos activas, pero siempre están ahí para cuando se las necesita, si pasa un tiempo y no se apuntan, seguro que les mandas un privado y se apuntan si tienen tiempo, como son Mistica, Dakota, etc.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

A Mandragora13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Casting para Las Brujas Mayfair - Página 3 Empty Re: Casting para Las Brujas Mayfair

Mensaje por kubo10 Jue 07 Dic 2023, 07:06

Sí, DreamVoz si tiene tiempo también es muy buena y suele conectarse rápido si le escribes.
Ojalá volviera Ralvaz también.

Es una alegría leerte de nuevo, DeGali 231 . No nos podemos permitir el lujo de perderte.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

A Mandragora13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Casting para Las Brujas Mayfair - Página 3 Empty Re: Casting para Las Brujas Mayfair

Mensaje por Mandragora13 Jue 07 Dic 2023, 11:58

Genial, gracias por darme más nombres de chicas! Dejaré el casting aquí con paciencia e iré actualizando con los nuevos personajes, a ver si se conectan por casualidad y les apetece participar.

Si no es así, contactaré con ellas más adelante, a medida que tenga personajes más interesantes que ofrecerles. No las voy a molestar para que hagan de enfermera que sale solo en una breve parte si están ocupadas  mellado
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Casting para Las Brujas Mayfair - Página 3 Empty Re: Casting para Las Brujas Mayfair

Mensaje por DaKoTa Lun 11 Dic 2023, 12:36

Hola Mandragora13!!
Cuenta con mi voz. No me importa que sea para un personaje a largo plazo. Smile

Por si necesitas ubicarme, puedes escucharme en algunas pelis recientes de Kubo10, como "UNRELATED" (como Claire), o en "8 Asesinos" (como Elizabeth):


https://www.themoviescinema.com/t2851-8-asesinos-2019#49834

https://www.themoviescinema.com/t3401-unrelated-inconexo#64810

Saludos!! ^_^
DaKoTa
DaKoTa
 

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Casting para Las Brujas Mayfair - Página 3 Empty Re: Casting para Las Brujas Mayfair

Mensaje por Mandragora13 Lun 11 Dic 2023, 13:09

DaKoTa escribió:Hola Mandragora13!!
Cuenta con mi voz. No me importa que sea para un personaje a largo plazo. Smile

Por si necesitas ubicarme, puedes escucharme en algunas pelis recientes de Kubo10, como "UNRELATED" (como Claire), o en "8 Asesinos" (como Elizabeth):


https://www.themoviescinema.com/t2851-8-asesinos-2019#49834

https://www.themoviescinema.com/t3401-unrelated-inconexo#64810

Saludos!! ^_^
cti

Hola Dakota!!

Pues que alegría me da poder contar contigo! Genial voz!

¿Querrías ser mi Deirdre? En esta parte solo dice una palabra  mellado, pero irá saliendo su historia en varias tandas. 
Además, si te apetece, también me pegas para Deborah (que sale más adelante, no a la vez que Deirdre). La historia pasa por una gran parte en la que se narran las vivencias de los antepasados de esta familia, por lo que necesitaré en cada generación repetir algunas voces. Deborah, dentro de esta narración, es muy importante.

Si te interesa te explico un poco por privado como es este personaje y te paso la única palabra por ahora jejej

¡Muchísimas gracias!
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Casting para Las Brujas Mayfair - Página 3 Empty Re: Casting para Las Brujas Mayfair

Mensaje por DaKoTa Miér 13 Dic 2023, 11:42

Mandragora13 escribió:
Hola Dakota!!

Pues que alegría me da poder contar contigo! Genial voz!

¿Querrías ser mi Deirdre? En esta parte solo dice una palabra  mellado, pero irá saliendo su historia en varias tandas. 
Además, si te apetece, también me pegas para Deborah (que sale más adelante, no a la vez que Deirdre). La historia pasa por una gran parte en la que se narran las vivencias de los antepasados de esta familia, por lo que necesitaré en cada generación repetir algunas voces. Deborah, dentro de esta narración, es muy importante.

Si te interesa te explico un poco por privado como es este personaje y te paso la única palabra por ahora jejej

¡Muchísimas gracias!

Perfecto! Smile Tienes un mensaje privado jeje
DaKoTa
DaKoTa
 

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Málaga

A Mandragora13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Casting para Las Brujas Mayfair - Página 3 Empty Re: Casting para Las Brujas Mayfair

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.