Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una especie de poema depresivo

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una especie de poema depresivo  Empty Una especie de poema depresivo

Mensaje por Mandragora13 Vie 08 Dic 2023, 15:28

Bunas, he encontrado un poema depresivo que escribí cuando tenía unos 17 años.
No es perfecto, pero he querido dejarlo aquí plasmado, en parte para que no se pierda, en parte para compartir algo mío (bueno, de la niña tontita que era por entonces)

Espero que si alguien lo lee, no se deprima mucho  mellado:


Como le duele el alma a la rosa solitaria, cuando descubre la inevitable realidad dibujada en el frío rostro del invierno.
Siendo una flor de agua a la que tan solo la lluvia riega....
salvo en los tiempos de sequía, en los que la luna llora por ella y empapa sus mustias raíces, prestándole sus lágrimas 
y así se acompañan mutuamente en su larga soledad.


Pero nada dura eternamente y
Marchita y cansada de vivir está la flor que sobrevive al solsticio,
refleja en sus delicados pétalos el palpitante dolor de haber perdido su esencia,
de ver morir cada día uno de sus olorosos cabellos en una lenta y dolorosa caída.


Es consciente en todo momento de que tal vez la próxima tormenta la arranque de su terreno, la separe de su perfume,
Impotente, y la deposite en el dulce y cálido sueño final en el que ya yacen sus seres queridos.



¿Cómo motivarse para vivir otra estación sabiendo que todo lo aprendido irá a parar al vertedero?
Todas sus vivencias terminaran su recorrido en el cenicero de los recuerdos.
¿Cuántas rosas más rondan por allí? Sin luz, sin oxigeno, sin esperanza alguna.


Pero ella sigue luchando, no le queda otra, aunque es consciente desde que nació de su condena final,
de que todos los caminos llevan al reino del olvido.


Llega la primavera y la rosa sigue sola, decrépita, más con sus espinas trepa y se aferra a lo que encuentra, para alcanzar al sol.
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

A ftoons y a kubo10 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una especie de poema depresivo  Empty Re: Una especie de poema depresivo

Mensaje por kubo10 Vie 08 Dic 2023, 15:39

Bueno, yo creo que la vida son estados de ánimo y, como decía el Dr. Who, somos muchas personas distintas a lo largo de nuestras vidas.
A mí me parece bonito y, como también dijo Visión en la era de Ultron, la vida no es hermosa porque dure (siempre tengo que meter referencias frikis, es superior a mí mellado ).

Como conclusión, tienes arte y por eso estás aquí, para canalizarla. No sé si será el mejor sitio para ello, pero sí que canaliza cosas, sí mellado mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

A Mandragora13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una especie de poema depresivo  Empty Re: Una especie de poema depresivo

Mensaje por Mandragora13 Vie 08 Dic 2023, 15:42

La he encontrado y me ha recordado a la yo de esa época, sí jajaja

Es verdad que cambiamos, cada 7 años según dicen, nos transformamos en algo completamente distinto.

Aunque no siento que sea otra persona, simplemente he crecido y veo las cosas de otra manera menos desoladora supongo.

Gracias por leerlo
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Una especie de poema depresivo  Empty Re: Una especie de poema depresivo

Mensaje por kubo10 Vie 08 Dic 2023, 15:46

De las del vaso medio vacío, supongo... mellado

Yo es que no puedo evitarlo siempre he sido exageradamente optimista. Incluso en situaciones chungas siempre tengo que decir alguna chorrada para quitar tensión. Tampoco lo considero una virtud, la verdad mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Una especie de poema depresivo  Empty Re: Una especie de poema depresivo

Mensaje por Mandragora13 Vie 08 Dic 2023, 15:49

jajaj si puede ser una virtud, también creo que depende de como estén reaccionando las personas de tu entorno. A mi me ha pasado muchas veces que si los demás están mal yo los levanto, pero cuando es algo interno, me ahogo en mi pesar, dejo que me inunde por completo, pero...solo un rato y luego resurjo. Creo que me sirve como terapia.
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Una especie de poema depresivo  Empty Re: Una especie de poema depresivo

Mensaje por kubo10 Vie 08 Dic 2023, 16:18

Si no fuera por mí, alguno en mi entorno se tiraba al río, jajaj mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Una especie de poema depresivo  Empty Re: Una especie de poema depresivo

Mensaje por Mandragora13 Vie 08 Dic 2023, 16:43

Bueno, pienso que cuando uno es el fuerte de su entorno, el brazo sobre el que otros lloran, tiene esa fuerza porque se aferra a sus pasiones. Los que necesitan ser apoyados se liberan con estos, mientras los que sostienen vuelcan sus inquietudes en su propio universo, que pueden ser muchas cosas como escribir, hacer guiones, ect.

Y también uno puede estar arriba de la rueda y rodar de pronto al otro extremo.
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Una especie de poema depresivo  Empty Re: Una especie de poema depresivo

Mensaje por ftoons Sáb 09 Dic 2023, 00:53

Qué bien escrito, yo en mis 17 años tuve pensamientos parecidos jajajaja. Espero que con el tiempo los hayamos convertido en cosas positivas. Ya se notaba el talento, ahora a canalizarlo como dice Kubo Very Happy


Una especie de poema depresivo  Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Una especie de poema depresivo  Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

A Mandragora13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una especie de poema depresivo  Empty Re: Una especie de poema depresivo

Mensaje por Mandragora13 Sáb 09 Dic 2023, 11:48

Gracias Ftoons, creatividad he tenido siempre, talento está por ver  mellado

Creo que es una etapa normal en esa edad, nos dejamos invadir por esos pensamientos y supongo que cuando madurado un poco, aprendemos a equilibrar ese lado oscuro (que convivan ángeles y demonios).

 Además, esa oscuridad puede ser inspiradora también, siempre que la canalices, así sale de manera sana y no se encalla en el pecho.
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Una especie de poema depresivo  Empty Re: Una especie de poema depresivo

Mensaje por Mandragora13 Sáb 09 Dic 2023, 11:52

Mandragora13 escribió:Gracias Ftoons, creatividad he tenido siempre, talento está por ver  mellado

Creo que es una etapa normal en esa edad, nos dejamos invadir por esos pensamientos y supongo que cuando maduramos un poco, aprendemos a equilibrar ese lado oscuro (que convivan ángeles y demonios).

 Además, esa oscuridad puede ser inspiradora también, siempre que la canalices, así sale de manera sana y no se encalla en el pecho.
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Una especie de poema depresivo  Empty Re: Una especie de poema depresivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.