Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas para 2024

+2
Regolero
kubo10
6 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Ideas para 2024 - Página 2 Empty Re: Ideas para 2024

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 17 Ene 2024, 23:30

[quote="Mandragora13"]

Yo me apunto Mandragora13. Con muchas ganas de rodar tu historia Very Happy Very Happy Very Happy

jacfrancisco3
 

Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 17/08/2010

A Mandragora13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ideas para 2024 - Página 2 Empty Re: Ideas para 2024

Mensaje por Mandragora13 Miér 17 Ene 2024, 23:35

Genial Jacfrancisco3, muchas gracias!! 231
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

A jacfrancisco3 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ideas para 2024 - Página 2 Empty Re: Ideas para 2024

Mensaje por kubo10 Jue 18 Ene 2024, 09:43

Regolero escribió:Al poder ser, prefiero quizá una adaptación de escena, o un corto propio, por no repetirnos con el guion único, no sé, pero lo que sea, algo sencillo de uno 5 minutos.

Yo estoy igual, me apunto a lo que sea pero cosas cortitas.

Mandragora escribió: Lo de los relatos de terror, cada uno con su perspectiva molaría muchísimo. Incluso se podrían hacer tandas con un tema en concreto

Creo recordar que el año pasado (o fue el 22?) se hizo con la temática de tecnologías, que es para la que hice la de Protocolo SRDS (la de los mensajes en el ordenador).

Mandragora escribió:hace poco estuve con un amigo probando la inteligencia artificial. Le dimos unas pautas y le dijimos que escribiera una historia. La verdad, no quedamos muy satisfechos con el resultado, ya que se iba por los laureles pero sin duda fue divertido ver como intentaba humanizar a los personajes.

Sí, hicimos un hilo con ello y la verdad es que molaban las posibilidades, podía ser una opción en un futuro concurso de guion, rodar lo que salga de la IA  mellado

Ftoons escribió:En cuanto al resto, creo que la que más me gustaría es algo rollo Noche de relatos. Hacer como una antología de cortometrajes, cada uno hace el suyo, y luego los juntamos. Para aquella edición que propusieron DeGali y Frahma, tengo una historia que me mola mucho, pero por problemas de tiempo no pude llegar a escribirla. Pero en principio me apuntaría.

Yo creo que éste formato es en el que hemos coincidido todos. Además, tenemos hasta Halloween para pensar y rodar un corto. Si DeGali y/o Frahma se animan, que suya es la idea, podían juntarlos como hicieron el primer año en una antología. Si no pueden, se podría encargar otro. Y si no, a malas, tendríamos los cortos para estrenar por separado como se hizo el segundo año. Esta idea habría que sacarla adelante, quizás incluso abrir su propio hilo para prepararla.

Ftoons escribió:A mí lo que más me gustaría es tratar de encontrar una manera de hacer una gala de premios estilo Oscar, como hacíamos antaño. No tiene que ser algo tan elaborado como las pedazo de galas que montábamos en tiempos, pero alguna manera de reconocer y dar visibilidad a los diferentes estrenos que van apareciendo estaría bien, y así quizás alguien más se animaría a ir rodando cosas aunque sea para presentarlas al concurso y que todo el mundo las vea... No sé cómo lo veréis el resto, pero montar un concurso a final de año para hacer balance y reconocer el trabajo de los foreros que han estrenado creo que podría servir de motivación para que la gente se anime a rodar en TM Smile

Yo ya sabes que me apunto a todo  mellado  SI a los demás les parece bien, yo te ayudo en todo lo que haga falta para mover esto.

Genial Jac y Mandragora, yo me apunto a rodar la historia que creéis. Si se quiere hacer guion único por mí perfecto. Si pensáis que toda la parafernalia del concurso es mucho rollo, se podría hacer en plan "rodamos tu historia"  mellado , solamente para compartir las distintas versiones de la misma. Si al final se saca adelante esto, contad conmigo para crear los mods que sean necesarios para la historia  good

En cuánto a lo de ver pelis en el cine, este fin de semana qué tal os viene?


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

A Mandragora13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ideas para 2024 - Página 2 Empty Re: Ideas para 2024

Mensaje por Mandragora13 Jue 18 Ene 2024, 10:53

Por mí, si os apetece, adelante!

Ya tengo el guión preparado y todo! Me parece curioso eso de rodar una historia de otra persona cada uno con su visión jejeje

Si os apetece lo hacemos con el mío y si más delante le volvemos a cogerle el gustillo pues seguimos con quien le apetezca o tenga algo. Mi historia también serviría para la noche de relatos creo, pero me hace ilusión que sea algo compartido (Jacfrancisco3 me ha tentado jajaja)

A ver si alguien más se anima,  pero los dos que habéis dicho que si, sois la monda de directores,  así que ya voy sobrada si no jeje


Para la noche de cine contad conmigo, este finde o cuando sea (la mayoría de las noches Mi novio trabaja, así que tengo tiempo  para aficiones xd)
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ideas para 2024 - Página 2 Empty Re: Ideas para 2024

Mensaje por kubo10 Jue 18 Ene 2024, 11:37

Pues concurso de guion único con 4 rodajes se hizo al anterior y ya estamos tres...

A mí como queráis, o se crea un hilo, cuelgas el guion, vemos si hace falta modding y nos podemos a rodar sin más o se "oficializa" como nueva edición del concurso de guion único. Eso requiere jueces, una cierta organización, votaciones, gala... mellado Lo que les parezca a los demás, yo me sumo a lo que sea, tanto si es una versión "modesta", como un concurso de pleno derecho.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Ideas para 2024 - Página 2 Empty Re: Ideas para 2024

Mensaje por Mandragora13 Jue 18 Ene 2024, 11:42

Pero ¿yo también rodaría mi propia historia?? ¿O solo vosotros? Jejejeje

Por mí, si es mucho lío montarlo oficial, lo hacemos como algo más modesto, como prefiráis! Pero me dejo llevar por vuestras experiencias, a la orden  mellado
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ideas para 2024 - Página 2 Empty Re: Ideas para 2024

Mensaje por kubo10 Jue 18 Ene 2024, 11:47

Creo que ha habido alguna edición en la que el guionista no rodaba, no estoy seguro, pero no hay ningún problema. Yo creo que mola que veamos la visión de tu propia historia. En el anterior yo hice el guion de "ausentes" y la rodé también good

Es lío, pero yo ayudo en lo que haga falta si se anima más gente good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Ideas para 2024 - Página 2 Empty Re: Ideas para 2024

Mensaje por Mandragora13 Jue 18 Ene 2024, 11:49

Genial!! Pues ahí está preparado para cuando me digáis! Contad conmigo para la modalidad que sea!!
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ideas para 2024 - Página 2 Empty Re: Ideas para 2024

Mensaje por kubo10 Jue 18 Ene 2024, 12:00

A ver qué dicen los demás, si les apetece "guion único 2024" (yo me ofrezco a las tareas que se requieran), aunque sea un poco menos ambicioso o más sencillito o si lo dejamos en "rodamos el guion de mandragora" mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Ideas para 2024 - Página 2 Empty Re: Ideas para 2024

Mensaje por Mandragora13 Jue 18 Ene 2024, 12:03

Perfecto, demos algo de tiempo a ver que pasa. 

Yo también me ofrezco para organizar lo que sea (y sepa) en ambos casos.  231
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ideas para 2024 - Página 2 Empty Re: Ideas para 2024

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 18 Ene 2024, 13:35

Pienso que se podría abrir ya  un hilo con el título "concurso guion único 2024" o el título que elijáis y dejar por escrito las bases y dar una fecha razonable para la entrega de trabajos.

Además de facilitar con un enlace el guion, recordar que se necesita hacer casting para los personajes, que haya quien los elija y que los que sabéis hacer modding que os leáis el cortometraje por si se necesitara alguno. No sé si me olvido de algo que seguro que sí.

Mucho ánimo y de momento somos tres, Mandragora13, Kubo 10 y yo. Animaros a participar!!!!
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Ideas para 2024 - Página 2 Empty Re: Ideas para 2024

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.