SEMEJANTES (cortometraje)
+3
reepicheep
Regolero
hersoow
7 participantes
Página 1 de 1.
SEMEJANTES (cortometraje)

hola! Bueno es este mi primer post en este foro. No conocía este foro hasta que un compañero de aqui me recomendó que dejase por aquí mi cortometraje, y bueno eso voy a hacer.
Os dejo mi cortometraje, no es el primero

SINOPSIS: Cortometraje de terror que cuenta la historia de una chica que tras padecer una muerte cerebral siente que todo lo que le rodea es extraño y amenazador. En uno de sus intentos por descubrir lo que le ocurre contacta con Carlos, recientemente licenciado en medicina, el cual le ayudará a descubrir la verdad.
GÉNERO: TERROR
LINK: http://vimeo.com/18389377
Semejantes (cortometraje) from alberto lopez on Vimeo.
Espero que os guste, gracias por verlo
Última edición por hersoow el Lun 04 Jul 2011, 19:20, editado 1 vez
hersoow-  
Re: SEMEJANTES (cortometraje)
bienvenido hersoow, la verdad es que el corto es buenisimo,,,,,,, te he puesto el video directo, y ahora lo pongo en el portal,
luego lo revisiono y te hago una mejor critica, porque me encanto este corto, y la muchacha hace un papelon, ademas que la historia es buenisima..
luego lo revisiono y te hago una mejor critica, porque me encanto este corto, y la muchacha hace un papelon, ademas que la historia es buenisima..
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Muchachote (y te lo dice un tipo UN año mayor que tú
), tienes una buena técnica, bastante decente, en la dirección. El problema que te veo, es cómo la plasmas, y lo que nos vienes a contar. Historia trilladísima, narrada de una forma totalmente anticonceptual, golpes sosos y muy típicos y usados, poco originales, y novedad también nula. No te estoy machacando xD, te estoy recomendando, y no por mero gusto, sino porque tienes una técnica cojonuda, pero muy mal aprovechada. ¿Quieres seguir adelante en esto? Podrías abrirte un buen camino si quieres, pero tienes que pulir un poco el estilo, y sobretodo los guiones, que están bien, pero vienen a contarnos una basura. Por cierto, la chica lo hace bastante bien. Enhorabuena por ella, y tú, sigue haciéndo cosejas de estas, que mal no se te da, desde luego

reepicheep-  
me ha gustado esta muy bien rodado a mi entender tiene cosas que no se suele ver hoy en dia, con pocos recursos as plasmado muy bien la historia en el corto como la conversacianes atravez del pc o cuando se deja el pc encendido
la historia esta bien y me parece muy bien contada esta muy bien espero el siguiente
CHAPO hersoow
la historia esta bien y me parece muy bien contada esta muy bien espero el siguiente
CHAPO hersoow

RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Buenisima, genial. Con tan pocos recursos ya que no es una peli de grandes productoras ni nada has logrado hacer unos efectos con los espejos geniales. Las escenas de la chica con el pelo para abajo estan muy bien hechas ya que llegan a dar hasta miedo. La historia muy buena y muy bien contada ademas. La verdad esque genial espero que vayas presentando mas producciones de este tipo por que se te dan genial
Un saludos

Un saludos

burtonvic-  
. :
Muchas gracias por verla... ahora mismo estoy trabajando con otro corto, eso si, con un cambio de género.
En cuanto lo acabe lo cuelgo aquí para que me deis vuestra valiosa opinión. De nuevo muchas gracias a todos!
En cuanto lo acabe lo cuelgo aquí para que me deis vuestra valiosa opinión. De nuevo muchas gracias a todos!

hersoow-  
Amigo, yo te doy un 9,5. Es muy buena para los medios que se tienen. Es genial, sabes mantener la tensión!
pero por no darte el 10 completo en tu primer trabajo que he visto con personas...
Pues te doy un 9,5

Sirlancelot11-  
Me encanta no tengo palabras simplemente genial.La tension,los efectos especiales INCREIBLE.Gran trabajo.

Aragorn-  

» War Dog- Cortometraje
» DIFERENTE (CORTOMETRAJE)
» LA CITA (CORTOMETRAJE)
» Teaser de mi próximo cortometraje
» Bullying-Cortometraje
» DIFERENTE (CORTOMETRAJE)
» LA CITA (CORTOMETRAJE)
» Teaser de mi próximo cortometraje
» Bullying-Cortometraje
Página 1 de 1.