Blog de Diseño
+2
DibujanteTM
ftoons
6 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DE USUARIO :: Arte por las venas :: Y tú ¿Qué pintas?
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Blog de Diseño
El del Joker me encantó, dibujas muy bien F, ¿nunca has probado pintar modelos con zbrush? lo digo porque se ve que el sombreado se te da bastante bien
Fincher- Ayudante
muchas gracias fincher, probare eso que me dices 

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Estan genial ftoons, dibujas de maravilla

burtonvic-  
. :
Buenas, he dibujado al Capitán América y me ha dado tiempo a digitalizarlo. A ver qué os parece.

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
El pulgar izquierdo te quedó demasiado recto. Le faltan algunas marcas más de los músculos, y quizás el brazo derecho quedó más pequeño. No está mal por cierto.

DibujanteTM-  
. :
Es agradabel encontrar muchas personas con talentos exclusivos , les deseo los mejores de los exitos. Y luchen por lo que les gusta por mas obstaculos que se presente en la vida.
Saludos
Saludos
yazminwse-  
Página 2 de 2. • 1, 2
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DE USUARIO :: Arte por las venas :: Y tú ¿Qué pintas?
Página 2 de 2.